Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9061Mensaje

Si tuviera dignidad la semana que viene presentaba a Kane y a Davies...

Pero no, esperaremos al niñato con Joselu...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9062Mensaje

Me tienes hasta los cojones no sabes de que manera.

Déjate ya de "Mbappé o nada", por favor y ficha a Kane de una putísima vez. También un lateral derecho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#9063Mensaje

No hay nada más aburrido y previsible que un discurso leído por Florentino Pérez .

Sosainas !!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#9064Mensaje

novenopresidente escribió:
Edicrash escribió:
Xetorg escribió:Tranquilos no os pongáis nerviosos.

Que el Barça ha fichado a Víctor Roque.

En cuanto venga Mbappe decís que Víctor Roque es mejor y listo.

Ansu Fati, Lewandosky, Víctor Roque y a rezar para que el Dínamo de Kiev no os gane en el Camp Nou a ver si por fin el Barça pasa la fase de grupos
A día de hoy nuestros delanteros son vinicius, rodrygo y brahim O_o

Sumale al probable joselu y tenemos equipo para quedar 4tos o 5tos en liga.

No entiendo como se van asensio, hazard, Mariano y el 9 titular y traemos a un suplente como brahim y la posibilidad de otro suplente como joselu.

Si traen a joselu nos siguen faltando 2 fichajes arriba siendo 1 de estos un 9 top titular.
Buenos días, no creo que haya nadie más anti florentinato que un servidor, estoy hasta las narices del dictador de las narices que ahora esta limpiando de abonados el primer anfiteatro, para poner palcos a 50.000 euros la temporada, pero afirmar que vamos a quedar cuartos o quintos con el centro del campo que vamos a tener Tchouameni, Camavinga, Bellingham, Valverde, Ceballos con Kroos y Modriç para hacer rotaciones, ( el mejor del mundo), es absurdo, otra cosa es que el capitán al mando Carletto este capacitado para dirigir la nave blanca, yo aquí es que no tengo dudas, no lo esta.
Saludos blancos
Los partidos se ganan con goles y no tenemos delanteros. O el plan es que ahora vinicius y rodrygo van a meter 30 goles cada uno? Siendo realistas nos faltaba gol desde la temporada pasada y no puede ser que se vaya benzema, Mariano, hazard, asensio y me digan que con brahim más el probable joselu vamos a ganar la liga.

Telita
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#9065Mensaje

Edicrash escribió:
novenopresidente escribió:
Edicrash escribió:
Xetorg escribió:Tranquilos no os pongáis nerviosos.

Que el Barça ha fichado a Víctor Roque.

En cuanto venga Mbappe decís que Víctor Roque es mejor y listo.

Ansu Fati, Lewandosky, Víctor Roque y a rezar para que el Dínamo de Kiev no os gane en el Camp Nou a ver si por fin el Barça pasa la fase de grupos
A día de hoy nuestros delanteros son vinicius, rodrygo y brahim O_o

Sumale al probable joselu y tenemos equipo para quedar 4tos o 5tos en liga.

No entiendo como se van asensio, hazard, Mariano y el 9 titular y traemos a un suplente como brahim y la posibilidad de otro suplente como joselu.

Si traen a joselu nos siguen faltando 2 fichajes arriba siendo 1 de estos un 9 top titular.
Buenos días, no creo que haya nadie más anti florentinato que un servidor, estoy hasta las narices del dictador de las narices que ahora esta limpiando de abonados el primer anfiteatro, para poner palcos a 50.000 euros la temporada, pero afirmar que vamos a quedar cuartos o quintos con el centro del campo que vamos a tener Tchouameni, Camavinga, Bellingham, Valverde, Ceballos con Kroos y Modriç para hacer rotaciones, ( el mejor del mundo), es absurdo, otra cosa es que el capitán al mando Carletto este capacitado para dirigir la nave blanca, yo aquí es que no tengo dudas, no lo esta.
Saludos blancos
Los partidos se ganan con goles y no tenemos delanteros. O el plan es que ahora vinicius y rodrygo van a meter 30 goles cada uno? Siendo realistas nos faltaba gol desde la temporada pasada y no puede ser que se vaya benzema, Mariano, hazard, asensio y me digan que con brahim más el probable joselu vamos a ganar la liga.

Telita
Buenas tardes, los partidos se ganan con goles, pero los títulos se ganan en defensa, como muy bien ha demostrado nuestro equipo de baloncesto, esta temporada por si no lo sabe usted hemos metido en liga 5 goles más que La ORGA, 75 POR 70, en cambio, en defensa hemos recibido 36, por 20 La ORGA de sus rivales, o sea que el problema lo tenemos en defensa, como es ,lógico, porque para ser buenos en este apartado ( la defensa) hay que entrenar mucho, algo que no entra en el libreto del italiano, que si mejoramos con Kane, mejor, pero el problema no esta arriba.
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Jue Jun 15, 2023 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#9066Mensaje

La mente privilegiada del ser superior está funcionando las 24 horas, para solucionar lo más rápido posible los temas de Mbappé y Kane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#9067Mensaje

Imagen
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#9068Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Preciosa, pero 190 euros,
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#9069Mensaje

jostyfler escribió:Me tienes hasta los cojones no sabes de que manera.

Déjate ya de "Mbappé o nada", por favor y ficha a Kane de una putísima vez. También un lateral derecho.
Florentino no lee el foro :meparto:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9070Mensaje

Kane es el fichaje viejo senil! que solo hay que saber un poco de futbol para ver que Mbappé no es compatible con Vinicius.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#9071Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Kane es el fichaje viejo senil! que solo hay que saber un poco de futbol para ver que Mbappé no es compatible con Vinicius.
Vale que Kane tiene 30 años pero de ahí a llamarle viejo senil...

Eso sí, muy mayor para el precio que piden por él.

Yo tampoco lo pagaba
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#9072Mensaje

Xetorg escribió:
ElLocodelapampa escribió:Kane es el fichaje viejo senil! que solo hay que saber un poco de futbol para ver que Mbappé no es compatible con Vinicius.
Vale que Kane tiene 30 años pero de ahí a llamarle viejo senil...

Eso sí, muy mayor para el precio que piden por él.

Yo tampoco lo pagaba
Entiendo que el compañero llama viejo senil a Florentino!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#9073Mensaje

No hay dinero

Pero los Florenpalmeros comenzarán a decir que queremos 800 millones en caja y que podemos hasta 400 y cosas así como cada año y cada año no hay 1 fichaje y 100 millones de ventas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#9074Mensaje

Las camisetas del Real Madrid y Barcelona son las más caras del mundo

El Real Madrid presentó su nueva camiseta para la temporada 2023/2024 con un costo desde 150 hasta 195 euros.


Las nuevas equipaciones 2023-2024 están en el mercado. Las camisetas más caras, las del Real Madrid y el FC Barcelona. La de Vinícius, con número, nombre y parches cuesta 195 euros. La de Pedri, incluyendo todos los distintivos, 184.99 euros. Las más económicas, las del Villarreal y el Getafe, que cuestan 61.90 y 70, respectivamente.

https://www.forbes.com.mx/camisetas-rea ... conomicas/


Lo que no entiendo es porque la de nosotros cuesta eso y la de los equipos de la Premier estan en un promedio de 90 euros
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9075Mensaje

Quedan 2 meses para ficha algo más
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#9076Mensaje

Que iba a suceder esto era muy previsible, este tipo se lleva riendo del madridismo desde hace años
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#9077Mensaje

No creo que modifique otra planificación de temporada por Mbappe, no?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#9078Mensaje

novenopresidente escribió:
Edicrash escribió:
novenopresidente escribió:
Edicrash escribió:
Xetorg escribió:Tranquilos no os pongáis nerviosos.

Que el Barça ha fichado a Víctor Roque.

En cuanto venga Mbappe decís que Víctor Roque es mejor y listo.

Ansu Fati, Lewandosky, Víctor Roque y a rezar para que el Dínamo de Kiev no os gane en el Camp Nou a ver si por fin el Barça pasa la fase de grupos
A día de hoy nuestros delanteros son vinicius, rodrygo y brahim O_o

Sumale al probable joselu y tenemos equipo para quedar 4tos o 5tos en liga.

No entiendo como se van asensio, hazard, Mariano y el 9 titular y traemos a un suplente como brahim y la posibilidad de otro suplente como joselu.

Si traen a joselu nos siguen faltando 2 fichajes arriba siendo 1 de estos un 9 top titular.
Buenos días, no creo que haya nadie más anti florentinato que un servidor, estoy hasta las narices del dictador de las narices que ahora esta limpiando de abonados el primer anfiteatro, para poner palcos a 50.000 euros la temporada, pero afirmar que vamos a quedar cuartos o quintos con el centro del campo que vamos a tener Tchouameni, Camavinga, Bellingham, Valverde, Ceballos con Kroos y Modriç para hacer rotaciones, ( el mejor del mundo), es absurdo, otra cosa es que el capitán al mando Carletto este capacitado para dirigir la nave blanca, yo aquí es que no tengo dudas, no lo esta.
Saludos blancos
Los partidos se ganan con goles y no tenemos delanteros. O el plan es que ahora vinicius y rodrygo van a meter 30 goles cada uno? Siendo realistas nos faltaba gol desde la temporada pasada y no puede ser que se vaya benzema, Mariano, hazard, asensio y me digan que con brahim más el probable joselu vamos a ganar la liga.

Telita
Buenas tardes, los partidos se ganan con goles, pero los títulos se ganan en defensa, como muy bien ha demostrado nuestro equipo de baloncesto, esta temporada por si no lo sabe usted hemos metido en liga 5 goles más que La ORGA, 75 POR 70, en cambio, en defensa hemos recibido 36, por 20 La ORGA de sus rivales, o sea que el problema lo tenemos en defensa, como es ,lógico, porque para ser buenos en este apartado ( la defensa) hay que entrenar mucho, algo que no entra en el libreto del italiano, que si mejoramos con Kane, mejor, pero el problema no esta arriba.
Saludos blancos
No tenemos delanteros y el problema no esta arriba????? En la defensa tenemos jugadores buenos o malos pero tenemos a quien poner. En la delantera no tenemos absolutamente a nadie. No hay 9 en la plantilla actual y me dices que el problema no es arriba!????
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#9079Mensaje

El Barcelona estudia sacar un comunicado deslindandose de la Super Liga.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#9080Mensaje

abelguga escribió:El Barcelona estudia sacar un comunicado deslindandose de la Super Liga.

Es el precio a pagar a Ceferino para que no les dejen sin champions por corruptos :roll:
Responder