Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#861Mensaje

jako escribió:cachis yo ya veia a maicon aqui , joer nos quedamos al turco y al medio aleman y no nos traemos a los rubios wapos , joe que club , floren dimision !!!!!!!! :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez dices cosas mas raras tio... :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#862Mensaje

DelBosque escribió:Que se quede entre los 25 Drenthe y Juanfran vuelva al filial puede ser de Expediente X.
+1
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#863Mensaje

Comunicado Oficial: Royston Drenthe, cedido al Hércules C. F.

El Real Madrid C. F. y el Hércules C. F. han llegado a un acuerdo para que el jugador Royston Drenthe juegue en calidad de cedido en el club alicantino durante la temporada 2010-2011
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#864Mensaje

"El club maneja opciones que no han sido comentadas en la prensa".
Palabra de Valdano, yo creo que tienen los testiculos en la garganta con tanta lesión y acaban fichando, pero si no lo ha comentado la prensa, con lo que comenta, deben de pensar en Güiza, Luis Fabiano, Keyta, Kanouté...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#865Mensaje

keita para que ? el barca JAMAS VENDERIA NADIE AL MADRID y encima ha renovado

l. fabiano tb ha renovado

kanouté ? el sevilla no lo suelta a un precio justo ni loco , eso lo deja para negociar con el barca
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#866Mensaje

Según As, VDV al Totenham. Una pena :cry:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#867Mensaje

Muy barato, este tio minino vale 18 kilos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#868Mensaje

Por lo visto se ha ampliado hasta las 12.00 de la noche el plazo de fichajes en alguno paises, uno de los que se es Inglaterra.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#869Mensaje

jako escribió:keita para que ? el barca JAMAS VENDERIA NADIE AL MADRID y encima ha renovado

l. fabiano tb ha renovado

kanouté ? el sevilla no lo suelta a un precio justo ni loco , eso lo deja para negociar con el barca
Keita ha sido un desliz al escribir, pero lo que quería decir es que con lo que se ha comentado en la prensa yo creo que pocos jugadores quedan sin nombrar, vamos que tendría que ser algo muuuuuy raro
Avatar de Usuario
xrubx
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#870Mensaje

Bueno, nos quedamos con Diarrea, y seguramente sin Vdv, que injusto todo, lo peor es que nos quedamos sin un lateral izquierdo y un delantero en condiciones, espero que esto sirva para dar oportunidades a la cantera, que pueden dar muchas sorpresas
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#871Mensaje

Cojos en el lateral izquierdo, cojos en el mediocampo con la venta de van der Vaart y cojos en la delantera. Ahí con dos cojones, sin embargo nos quedamos con Diarra y con Gago. Valiente gilipollas el rápsoda Valdano, sí señor.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#872Mensaje

cojo el mediocentro pq se va VDV pero tu te ganas la vida de ...me callo
donde juega VDV hay TRES tíos y otro que podría jugar ahi , 4

la cruzada contra el papanitismo no tiene fin

a ver chaval te lo dire gritando pq parece que no lo pillas DIARRA NO SE VA PQ NO HA QUERIDO EL NO PQ SEA UTIL O DESDE ARRIBA SE HAYA QUERIDO QUE SE QUEDE , CON CONTRATO EN VIGOR NO SE PUEDE HACER NADA
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#873Mensaje

jako escribió:cojo el mediocentro pq se va VDV pero tu te ganas la vida de ...me callo
donde juega VDV hay TRES tíos y otro que podría jugar ahi , 4

la cruzada contra el papanitismo no tiene fin

a ver chaval te lo dire gritando pq parece que no lo pillas DIARRA NO SE VA PQ NO HA QUERIDO EL NO PQ SEA UTIL O DESDE ARRIBA SE HAYA QUERIDO QUE SE QUEDE , CON CONTRATO EN VIGOR NO SE PUEDE HACER NADA
Eh eh eh, más respeto chaval, que yo no te lo he faltado en ningún momento.
meccadavid
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2010

#874Mensaje

hombre, esto se tiene que analizar de una manera muy profunda. Si es una situación que se da de manera constante, aprenderemos a tener un mayor control sobre estos problemas que se pueden dar en cualquier momento. Fuera de tópico, cualquiera se puede mantener en una buena perspectiva de calcular sueldo neto
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#875Mensaje

Don Balon escribió:
jako escribió:cojo el mediocentro pq se va VDV pero tu te ganas la vida de ...me callo
donde juega VDV hay TRES tíos y otro que podría jugar ahi , 4

la cruzada contra el papanitismo no tiene fin

a ver chaval te lo dire gritando pq parece que no lo pillas DIARRA NO SE VA PQ NO HA QUERIDO EL NO PQ SEA UTIL O DESDE ARRIBA SE HAYA QUERIDO QUE SE QUEDE , CON CONTRATO EN VIGOR NO SE PUEDE HACER NADA
Eh eh eh, más respeto chaval, que yo no te lo he faltado en ningún momento.
Yo estoy mas que de acuerdo con lo que dice Jako, y digo mas, el tema tambien me irrita como a él: Van der Vaart y Diarra no tienen nada que ver!!! Diarra es mediocentro defensivo y Van der Vaart es un mediapunta o segundo delantero incluso.
Es como si decis poniendo un ejemplo.......joder, se va Raul y nos quedamos con Arbeloa...qué tienen que ver?

Yo ya dije en un post que por muy buena que pueda llegar a ser, el que no deberia haber venido era Ozil porque en su puesto estaban Kaka, Canales, Van der Vaart e incluso Granero. Una vez fichado, no quedaba otra que deshacerse de alguno de estos 4 jugadores y le ha tocado al "no canterano", al menos mediatico, y en definitiva al que mejor mercado tenía: Rafa.

Esto no quiere decir que a todos nos haga gracia que se haya quedado Diarra, a mí particularmente me parece una putada porque tiene 4 tios mejores que él por delante para jugar de pivote y porque con su ficha se podía haber fichado a alguien mas necesario (lateral o 9) o haber subido a un canterano en esas posiciones (Joselu, Morata, Juanfran, Nacho F.).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#876Mensaje

Fichajes veranos 2010

Bueno los que han estado en verano han podido leer mis articulos repasando año a año los fichajes del Real Madrid. Algo mas calmados puedo acabar esta serie que ha recorrido cada verano desde el año 2000.

Gastos:

Mourinho - 16 millones (algunos direis que fue 8, el madrid dijo que habia pagado 8 millones pero no dijo que en el segundo pago pagaria los otros 8 cosa que si hizo el Inter).
Canales - 5 millones. Estupendo fichaje
Pedro Leon - 2 millones mas Mosquera (al inicio eran 10). Estupendo fichaje
DiMaria - 25+11 por objetivos (los objetivos no es por el balon de oro ni por ganar la champion, es por jugar partidos y tiene toda la pinta que los va a jugar). Buen fichaje, el tiempo dira si fue caro, en principio lo parece.
Khedira - 12 millones. Estupendo fichaje un jugador de este tipo siempre hace falta aunque se le este pidiendo otras tareas para lo que se le ha fichado es de los mejores del mundo.
Ozil - 15 millones. Estupendo fichajes
Cese de Pellegrini 4 millones.
Marcha de Raul 7 millones. No entiendo porque lo dejan irse si luego no piensan fichar un tercer delantero, tambien "arriesgada"
Marcha de Guti 5 millones

Ingresos:
VanDerVart 11 millones. Para mi que se vendio muy barato, Vandano tiene como excusa valida el que Mourinho ha querido verlos a todos en la pretemporada y ha decidido tarde, tambien que hay muchos jugadores en esa posicion pero echar a alguien al que tienes certeza de que vale para tu equipo es "arriesgado"

El balance del primer equipo es 102 millones de gasto y 11 de ingreso en total 91 millones que estan en lo que deberia ser normal cada año, algo asumible por el presupuesto. La falta de un lateral izquierdo zurdo de reserva y alguna decision "arriesgada" hace que les de un NOTABLE ALTO a este año. Han fichado gente joven con gran probabilidad de que sean crack mundiales para suplir a gente ya entrada en años, han reforzado el centro del campo que era lo mas necesitado. Demasiados fichajes pero tambien es que hay entrenador nuevo creo que se han repartido muy bien el gasto.

Cada uno que opine lo que quiera y que quite ponga millones donde le apetezca.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#877Mensaje

Sigo pensando que el fichaje de Ozil fue innecesario.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#878Mensaje

Yo destaco como mayores logros en lo que se refiere a planificación deportiva este año:

- La austeridad. Hemos pagado por seis jugadores de muy buen nivel menos de lo que pagamos por Cristiano Ronaldo.
- El perfil. Se ha ido a fichar jugadores jóvenes pero con experiencia y mucha proyección. Y se ha apostado en algunos casos por el mercado español cuando la oportunidad era buena.
- El coraje de echar a Raul y Guti. Soy de los que piensa que futbolisticamente echaremos de menos algo mas a Guti pero que en términos de vestruario prefería mil veces a Casillas llevando las riendas del equipo.
- Ceder a Drenthe. Me ha parecido de las operaciones más imposibles a priori para mí. Una cesión siempre es buena opcion.
- Traspasar con opcion a Rodrigo y a Mosquera (no pienso lo mismo con M.Alonso). Que se curtan y demuestren si valen.
- No fichaje de Maicon: Carvalho no me ha parecido un fichaje del todo acertado pero siempre he pensado que es mas util un central en la treintena que un lateral por esas edades. Ademas Maicon hubiera mandado a Ramos al centro (me gusta mas de lateral) y hubiera condenado a Albiol. Con Carvalho, Albiol puede competir algo mas que con Ramos.


Como mayores "Cagadas" de este año destaco las siguientes:

- Mateos: No me parecía el canterano mas necesario para el equipo segun iba la planificacion. Marcos Alonso o alguno de los 9 eran mucho mas necesarios. Una vez vino Carvalho, lo entendí mucho menos.
- Carvalho: Relacionado con lo de Mateos. Si tenemos tres buenos centrales (garay, albiol, pepe), y un lateral que a Mou le encanta de central (Ramos) y además dice Mou que podría gustarle uno de la cantera (Mateos) para qué vino este señor? Fue ademas el unico fichaje que rompió totalmente la dinámica de fichajes que se estaba llevando a cabo.
- Ozil: Estaba yendo todo bien hasta que a Floren le dio el venazo mediático de todos los años y ficho a Ozil,que no es que me parezca malo, sino que simplemente no hacia falta. La carambola fue la siguiente: Viene un jugador todavia por adaptar como Ozil y largamos a un jugador adaptadisimo y de rendimiento espectacular como Rafa; a Canales le quitamos un competidor sano (rafa) para traerlo a uno que viene con la vitola mediatica; nos quedamos sin el delantero centro que pidió Mou...
- Marcos Alonso: Si todo se hubiera mirado con mas calma, y se tenia pensada la cesión de Drenthe y la subida de un canterano lo logico hubiese sido jugarsela con un jugador en su misma posicion: Marcos ALonso. Y no Mateos.
- La salida de Diarra: Increíble que no haya salido este jugador.
- Dudek: Qué pinta este tio en la plantilla como tercer portero (vease utillero del equipo) con Adan por delante?
Borrar usuario 11501

#879Mensaje

steven, en el apartado de gastos te falta Carvahlo, 8 millones.
vrf89
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2010

#880Mensaje

hala madrid, importante me encontré hace poco en google esto: www.futmi.com LA RED SOCIAL DE FÚTBOL, una bestialidad de página, una barbaridad, mola mucho, es el facebook del fútbol, con 222 equipos oficiales dentro, entre ellos atleti, barça, madrid, sevilla, betis, toda primera y segunda, además de filifales y segundaB y tercera. ESTÁ MUY MUY MUY BIEN www.futmi.com
Cerrado