Plantilla Real Madrid Basket 2010/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#461Mensaje

Pero no te molestes hombre.
Si no es ir de sobrado.
Es una cuestión matemática.
La liga acepta dos pasaportes extracomunitarios: Dos no son tres (al menos eso decía Coco en barrio Sésamo).
Si llegan los pasaportes podrá venir, pero mientras esto no ocurra, ni Anderson ni Dwight Howard podrán fichar por el Madrid.
Es simple ¿no?.
Eso no tiene nada que ver con que AS o Marca digan que vamos a fichar a Rudy (de lo cual tu si te has hecho eco y puedes incluir entre todos esos nombres que citas de fichajes del país de las maravillas), ni tampoco tiene nada que ver con mis dotes adivinatorias, ya que si fuese adivino, habría adivinado varias veces los seis números de la primitiva y ahora mismo estaría en Isla Mauricio y no escribiendote esto.
En cuanto a lo de mi facebook, era para demostrarte que lo que uno cuelgue en su red social no tiene mas validez que su propio deseo o conveniencia, ya que como sabrás, lo que se publica, lo publica uno mismo.
Avatar de Usuario
jota-10
Mensajes: 68
Registrado: Jul-2010

#462Mensaje

Es cierto, pero el tema de los pasaportes no esta nada claro, las cosas como son. Mira, te dejo informacion de una de tus fuentes:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... ibal_1/Tes

Aqui dicen claramente que Fischer tiene pasaporte Israelí y que no ocupa plaza de extracomunitario.

En este otro link hablan claramente de la opción Anderson, y dice claramente que Fischer tiene la doble nacionalidad Israelí.

http://www.solobasket.com/contenidos/al ... 25215.html

No se si tendrás un acceso desde dentro del club para verificar sus pasaportes, pero como ya te he dicho antes, no estaba nada claro lo que decias, es mas, hasta que la ACB no demuestre lo contrario, Fischer tiene la doble nacionalidad. Y Anderson es una opcion completamente real, otra cosa es que venga o no.
Y tranquilo, no me molesto, simplemente no entiendo afirmaciones categóricas faltas de información o basadas en opiniones personales, creo que hay que ser mas prudente, se tenga razon o no, un saludo amigo ElGranAlf
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#463Mensaje

Vaya por delante que con este tema ya me rindo.
La liga ACB es la liga que juega el Real Madrid ¿no es así?.
Vamos bien ¿no?.
Bueno, pues coges y te vas a la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada, y ves las nacionalidades de sus jugadores. En la de Tucker y en la de Fisher pone USA: Es decir, que para la liga ACB son jugadores americanos, y de esos solo se pueden tener dos.
Aquí te dejo el link de la liga ACB donde podrás comprobarlo.
http://www.acb.com/plantilla.php?cod_eq ... edicion=55
Era así de sencillo y no hacía falta tener información privilegiada en el club.
Si la ACB acepta solo dos USA por equipo, el Madrid ya los tiene.
Y conste que no hay doble nacionalidad, porque si te fijas, en la plantilla figura que Pablo Prigioni tiene nacionalidad Italiana, que es lo que le permite jugar como comunitario. Si Fisher estuviese en el mismo caso, pondría una ISR y sin embargo pone un USA.
Y lo dicho: Si con esto no te convences, me rindo (y esto si que es categórico).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91572
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#464Mensaje

Creo que a donde quiere ir a parar Jota-10 es que el Madrid si quiere ir por Anderson se puede meter en argucias y disputas legales a ver si colocan a algún americano un pasaporte, es cierto que la ACB anda muy tikis mikis con eso, y yo estoy de acuerdo con ellos. Pero que puede intentar el Real mover algunas opciones de pasaaportes es algo dentro de lo posible.

Yo lo veo muy dificil, pero nunca se sabe.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#465Mensaje

Acabaramos.
Si de lo que hablamos es de lo que puede ser, si quizá lo es, cuando a lo mejor lo sea, pues entonces me callo.
Porque entonces a lo mejor descubrimos que el abuelo de Heidi era el de Alan Anderson, y los del Rio son primos terceros de Tucker y le invitan todos los años a su caseta en la feria de Abril.
Pero que una cosa quede clara:
Desde los escándalos con las dobles nacionalidades que hubo en Tenerife y otros clubs, la ACB mira los pasaportes como se auscultaban los visados en el Checkpoint Charlie del muro de Berlín. Y la ABP de Llorente, desde aquellos casos de los matrimonios de conveniencia, ni te digo:
Y que conste que yo en esto no tengo ningún interés en tener razón, y que estaría encantado de que viniese Alan Anderson al Madrid: Que se le consiguiese un pasaporte (a ser posible del mismo barrio de Chamberí) y que bajase en San Isidro a comprar el botijo, a beber el agua que mana de la ermita del santo y a bailar el chotis.
Pero la realidad no es lo que puede ser, si quizá lo es, cuando a lo mejor lo sea.
A día de hoy, no.
Avatar de Usuario
jota-10
Mensajes: 68
Registrado: Jul-2010

#466Mensaje

Estaría guay verle vestido de chulapo a Anderson en La Latina, marcandose un chotis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91572
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#467Mensaje

Pues yo en el deporte veo tantos chanchullos y pirulas cada dia que no me sorprendería que Anderson tuviera un tatarabuelo gallego...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24397
Registrado: Jun-2009

#468Mensaje

zam escribió:Pues yo en el deporte veo tantos chanchullos y pirulas cada dia que no me sorprendería que Anderson tuviera un tatarabuelo gallego...
Pues a mi no me gustaría nada tener que recurrir a esto.
Otra cosa que nunca entenderé ¿por que coño Israel es considerado europeo?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24397
Registrado: Jun-2009

#469Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Pues yo en el deporte veo tantos chanchullos y pirulas cada dia que no me sorprendería que Anderson tuviera un tatarabuelo gallego...
Bueeeeno, vuelta a la normalidad.

Pues a mi no me gustaría nada tener que recurrir a esto.
Otra cosa que nunca entenderé ¿por que coño Israel es considerado europeo?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#470Mensaje

Dejad de discutid amigos. Parece que se van aproximando posturas entre Estu y Madrid, y lo de Suarez se puede cerrar en breve. Hay que esperar un poco, pero he leido que el Madrid ha subido su oferta a 1,1 M. Si es cierto, me parece una pasada por un jugador que vendría gratis al año próximo, pero estas cosas son típicas del Real Madrid. Lo dicho, creo que el Estu va a sacar lo que ni ellos mismos pensaban por un jugador que salía libre en unos meses.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24397
Registrado: Jun-2009

#471Mensaje

pablisevic escribió:Dejad de discutid amigos. Parece que se van aproximando posturas entre Estu y Madrid, y lo de Suarez se puede cerrar en breve. Hay que esperar un poco, pero he leido que el Madrid ha subido su oferta a 1,1 M. Si es cierto, me parece una pasada por un jugador que vendría gratis al año próximo, pero estas cosas son típicas del Real Madrid. Lo dicho, creo que el Estu va a sacar lo que ni ellos mismos pensaban por un jugador que salía libre en unos meses.
Parecemos tontos, de verdad.

Espero que no sea cierto. 1'1 millones... antes hago una oferta a V. Claver.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44894
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#472Mensaje

assvak escribió:
pablisevic escribió:Dejad de discutid amigos. Parece que se van aproximando posturas entre Estu y Madrid, y lo de Suarez se puede cerrar en breve. Hay que esperar un poco, pero he leido que el Madrid ha subido su oferta a 1,1 M. Si es cierto, me parece una pasada por un jugador que vendría gratis al año próximo, pero estas cosas son típicas del Real Madrid. Lo dicho, creo que el Estu va a sacar lo que ni ellos mismos pensaban por un jugador que salía libre en unos meses.
Parecemos tontos, de verdad.

Espero que no sea cierto. 1'1 millones... antes hago una oferta a V. Claver.
yo es que creo que se estan volviendo imbeciles o les sobra el dinero, como no es suyo....
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#473Mensaje

1,1 M por Suárez es mucho, pero que mucho dinero.
Habrá que ver los plazos de pago. Pero es de largo, la mayor cantidad que se ha pagado nunca por un jugador que todavía no se ha estrenado con la selección española.
Llegado a esos niveles de dinero, Europa abré un montón de puertas a jugadores magníficos en la posición de 3.
Y el año que viene, nos quedamos con Suárez gratis.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24397
Registrado: Jun-2009

#474Mensaje

ElGranAlf escribió:1,1 M por Suárez es mucho, pero que mucho dinero.
Habrá que ver los plazos de pago. Pero es de largo, la mayor cantidad que se ha pagado nunca por un jugador que todavía no se ha estrenado con la selección española.
Llegado a esos niveles de dinero, Europa abré un montón de puertas a jugadores magníficos en la posición de 3.
Y el año que viene, nos quedamos con Suárez gratis.
Exactamente, antes voy a por Jan Vesely o R. Sato.

¡¡¡Y encima con el Estu................!!!!

¡¡Que rabia me da!!, como puede ser que seamos incapaces de sacar un p. canterano y siempre tengamos que ir a comprarles a ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91572
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#475Mensaje

Por esa cantidad no podemos tragar joder...

Israel en deporte se considera Europea por que está afiliada a las federaciones deportivas Europeas por motivos políticos, no sería muy sano que selecciones y equipos israelís disputaran competiciones deportivas en Oriente medio por los conflictos bélico-políticos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#476Mensaje

Como querais, pero hay que FICHAR a alguien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91572
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#477Mensaje

En tubasket analizan la situación de Suarez y el Madrid:

http://tubasket.com/noticia/El-R.-Madri ... ona/100820

La esencia:

La operación está hoy más cerca que nunca, aunque sigue habiendo diferencias sobre el precio del traspaso. El Real Madrid se reafirma en la oferta de 900.000 euros, más variables futuros si el jugador gana títulos o llega a la Final Four de la Euroliga de blanco.De peligrar la operación por 50.000 €, el Madrid no tendría inconveniente en subirlos, pero no más. En Concha Espina tampoco quieren variar los plazos de pago: 33% este año; 33% en 2011 y otro 33% en 2012.

Por su lado, el Asefa Estudiantes, para superar el millón de euros, su pretensión, ha metido por medio el caso de los hermanos Díez de la Faya (adelantado por el diario AS en octubre), Daniel (año 93) e Ignacio (año 96), a los que el Real Madrid sacó del Estudiantes el año pasado, saltándose el pacto de caballeros entre equipos de la Liga ACB que impide 'birlarse' entre ellos canteranos tan jóvenes. El club del Ramiro pide 150.000 euros al Real Madrid para no denunciar el caso a la ACB y otros 150.000 si Daniel llega al primer equipo. El Real Madrid está dispuesto a pagar 50.000 ahora y 50.000 más, si en el futuro el mayor de los hermanos juega en el equipo ACB, pero no quiere vincular los dos temas.


La prueba de que el Asefa Estudiantes asume la venta de Carlos Suárez es que ayer le impidió entrenar con su compañeros (se quedó en el gimnasio haciendo bicicleta estática) y hoy no jugará contra el Khimki ruso en el Magariños, para que no se lesione. No se vaya a romper el jarrón chino...
Avatar de Usuario
jota-10
Mensajes: 68
Registrado: Jul-2010

#478Mensaje

Lamentablemente nos vamos a dejar un auténtico pastizal por un jugador que no ha debutado con la selección española en un partido oficial y que el año que viene quedaría libre, aunque obviamente le prefiero mil veces a jugadores como Sato, otra cosa es que habláramos de jugadores como Siskauskas. Pero no es el caso, el caso es que probablemente venga Suárez, y en ningún sitio han descartado a Anderson, probablemente en la presentación de Suárez quede aclarado si con el se cierra la plantilla o harán un esfuerzo por traer a Anderson, incluso puede que tengamos una plantilla bastante mas amplia de lo habitual, cosa que entiendo perfectamente porque, por ejemplo, Garbajosa y Vidal, con todos mis respetos, y aunque puedan aportar mucho en determinados aspectos, no son jugadores para el Real Madrid, por lo que cobra cada uno podríamos tener auténticos jugadorazos en sus posiciones, y no lastres chupa-sangres. Además, Garbajosa es del Atleti y Vidal del Barça, asi no se puede...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91572
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#479Mensaje

Jaja Jota- 10 yo creo que si pagamos ese pastizal por Suarez, es más, que si seguimos negociando por él, Anderson está claro que es un bluff para intentar asustar.

La cosa es que parece que Estu quiere venganza de los chavalines que nos llevamos y aprobechar para sacarnos 100 mil eurazos.
Avatar de Usuario
jota-10
Mensajes: 68
Registrado: Jul-2010

#480Mensaje

Carlos Suárez fichado.
Responder