Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#3781Mensaje

El Barca con Negreira nos pueden ganar, pero de todas formas Dembele no es mejor que Vini, ni Raphinha tampoco es mejor que Rodrygo, únicamente Lewandowski a pesar de que Joselu es más joven y estilos similares, pero Ferrán y Fati no me parece mejor que Brahim a pesar de que son unos enchufados. Por eso sí vamos por un Mané por 20 kilos se nos queda un ataque mejor. Y sigo pensando que no hay ni 3 equipos en el mundo que mejore nuestro ataque si pillamos un buen parche + Joselu.
nettox

#3782Mensaje

_Jesus_ escribió:El Barca con Negreira nos pueden ganar, pero de todas formas Dembele no es mejor que Vini, ni Raphinha tampoco es mejor que Rodrygo, únicamente Lewandowski a pesar de que Joselu es más joven y estilos similares, pero Ferrán y Fati no me parece mejor que Brahim a pesar de que son unos enchufados. Por eso sí vamos por un Mané por 20 kilos se nos queda un ataque mejor. Y sigo pensando que no hay ni 3 equipos en el mundo que mejore nuestro ataque si pillamos un buen parche + Joselu.
Nos ganan la ligan por la liga por más de 10 puntos ,

Se nos van 42 goles con las salidas de asensio y benzema y alguno cree que con Joselu podemos ganar la liga

Tenéis más moral que el Alcoyano Xd

Darme un poco de lo que fumais :mrgreen:
Xetorg

#3783Mensaje

Benzema 19 goles en liga. Joselu 16 = -3
Asensio 9 goles en liga. Bellingham 8 = -4
Hazard 0 goles en liga. Brahim 6 = +2
Mariano 0 goles en liga. Fran García 2 = +4

Hemos ganado 4 goles en liga con respecto al año pasado.

Eso unido a que Lewandosky es un año más viejo, que posiblemente se vaya Ansu Fati, que Vítor Roque no es el bueno...

Según la lógica d foro podemos ir ya a Cibeles
Capa

#3784Mensaje

Arriba! Arriba , arriba , Arriba con ese balón , que Carvajal la prepara , Carvajal la prepara y Joselu mete gol .
nettox

#3785Mensaje

Capa escribió:Arriba! Arriba , arriba , Arriba con ese balón , que Carvajal la prepara , Carvajal la prepara y Joselu mete gol .
Que grandes loa cuñaos :mrgreen:
_Jesus_

#3786Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:El Barca con Negreira nos pueden ganar, pero de todas formas Dembele no es mejor que Vini, ni Raphinha tampoco es mejor que Rodrygo, únicamente Lewandowski a pesar de que Joselu es más joven y estilos similares, pero Ferrán y Fati no me parece mejor que Brahim a pesar de que son unos enchufados. Por eso sí vamos por un Mané por 20 kilos se nos queda un ataque mejor. Y sigo pensando que no hay ni 3 equipos en el mundo que mejore nuestro ataque si pillamos un buen parche + Joselu.
Nos ganan la ligan por la liga por más de 10 puntos ,

Se nos van 42 goles con las salidas de asensio y benzema y alguno cree que con Joselu podemos ganar la liga

Tenéis más moral que el Alcoyano Xd

Darme un poco de lo que fumais :mrgreen:
En la temporada 2004/5: Ronaldo, Owen, Raúl, Figo, Zidane, Beckham y marcamos sólo 2 goles más que el Villareal, además tampoco ganamos la liga. Incluso yo no estoy diciendo que solo fichemos a Joselu,creo que hay que fichar a otro jugador ofensivo y únicamente digo que no hay que volverse tan locos con Kane pagando semejante pastizal. El inglés es un pastizal y quizás nos deje con poca pasta en los próximos mercados, así que solo me dejaría la pasta en un Mbappé o Haaland por edad.
_Jesus_

#3787Mensaje

Hay que asumir que ya no somos el equipo más rico del mundo y eso de gastarse 300 kilos es para los equipos de Oriente o para la Play Station.
Michel-8

#3788Mensaje

Xetorg escribió:Según la lógica d foro podemos ir ya a Cibeles
Siguiendo la lógica de los foreros que dicen que con Joselu se puede competir la Liga... si añadimos al Panda, la Champions está a punto de caramelo. ¿Para qué gastarse un montón de dinero en Mbappé? :lol:
Xetorg

#3789Mensaje

Kane nunca fue una opción real, sino que fue una invención de la prensa.

Posiblemente por parte de la prensa inglesa para que el United pagara el pastizal que le pedía el Tottenham por miedo a que se lo lleve el Madrid.

A excepción de Hazard la edad de nuestros fichajes son o menores de 23 años o mayores que llegan sin pagar traspaso.

Havertz seguramente si fue una opción real pero parece que el Chelsea no bajó de los 75 kilos no sé si de euros o de libres que varía demasiado.

Es que juraría que eso a excepción de Hazard el jugador más edad por el que hemos pagado últimamente debe ser Mendy con 24 años.

Es la política actual del club y me parece muy inteligente.

Los jugadores que rondan la treintena no se amortizan por lo que deben llegar al finalizar su contrato o por una cantidad muy baja tipo Mané
Xetorg

#3790Mensaje

Michel-8 escribió:
Xetorg escribió:Según la lógica d foro podemos ir ya a Cibeles
Siguiendo la lógica de los foreros que dicen que con Joselu se puede competir la Liga... si añadimos al Panda, la Champions está a punto de caramelo. ¿Para qué gastarse un montón de dinero en Mbappé? :lol:
Por supuesto que se puede ganar la liga, ya hemos marcado este año más goles que el Barça y las cuentas de la lechera de los goles es clara.

Hemos mejorado con las incorporaciones VS las bajas.

Y el Barça por lo que se ve va a empeorar en la delantera, Lewandosky es un año más viejo y sus últimos meses no es que sean muy esperanzadores sino diría que más bien preocupantes.

A ver si Ter Stegen no vuelve a hacer el mejor año de su carrera y se parece más al Stegen de las 4 últimas jornadas.
nettox

#3791Mensaje

ya estan aqui con el moneyball algunos...

como jovic metio 30 goles en el frankfurt pues tambien los iba a meter en el madrid :meparto: :meparto: :meparto:

si meten 15 goles entre brahim , joselu y bellingham lo firmo ahora mismo :sisi: :sisi: :sisi:
Michel-8

#3792Mensaje

La temporada que viene puede ser muy larga, Xetorg. A mí me gustaría estar equivocado... pero a tí no, y encima yo te lo recordaré :twisted:

Por cierto: de las últimas 15 Ligas ganadas, 12 lo fueron con 80 goles o más. Esa debería ser la marca objetivo, si nos ponemos a jugar al moneyball. Veo casi más sencillo mejorar la defensa y hacerlo estilo 2020, con menos de 70 goles O_o
Xetorg

#3793Mensaje

Es como decir, dado que Kane ha metido 32 goles en el Tottenham, los va a meter aquí.

Puede sufrir la falta de adaptación del jugador mayor que sale de la Premier por primera vez.

El treintenazo, dícese de ese momento llegado a la treintena en la que un jugador pasa a ser la sombra del que fue. Que se lo pregunten a Shevchenko, Kaká, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Hazard, Van Nistelrooy (a los 32)

Lo mismo los fichajes nuevos meten 15 goles que meten 45, eso no se puede asegurar, lo que es seguro es que Kane con 30 años vale 120-150 kilos, que tiene 30 años, que pide 40 brutos y que no es un fichaje que hagamos últimamente en nuestra política de contrataciones.
nettox

#3794Mensaje

La realidad es que se ha sustituido un balón de oro como Benzema por nada

Y de eso no puede salir nada bueno...

Lo que quedan son milagros a Lourdes
nettox

#3795Mensaje

todavia me acuerdo cuando se vendio a cr7 y sus goles los iban a meter Asensio y Mariano :meparto: :meparto: :meparto:
Edicrash

#3796Mensaje

Hombre jesus que me estas hablando de equipos con mejor ofensiva. Tenemos actualmente a 3 extremos ninguno con mucho gol y se busca fichar a un 9 suplente O_o
Edicrash

#3797Mensaje

Xetorg escribió:Por supuesto, el Barça es una máquina perfecta de Meyer goles, por eso ha metido 5 menos que nosotros este año
Ah pero no mencionas que ya no está benzema ni asensio que sus goles metia O_o
Xetorg

#3798Mensaje

nettox escribió:todavia me acuerdo cuando se vendio a cr7 y sus goles los iban a meter Asensio y Mariano :meparto: :meparto: :meparto:
Los metió Benzema, te sonará, ganó el balón de oro hace unos meses y desde que se fue CR7, Benzema ha metido más goles que los que ha metido CR7 en la Juve, United y equipo árabe que no me apetece buscar el nombre.

Cómo decís, pese a su edad, Benzema es el balón de oro.

Kane es muchísimo peor, nunca ha estado cerca del nivel de balón de oro y difícilmente va a llegar a los números de Benzema cuando se retire.

Entiendo que es una moda pasajera de la prensa, que os gusta y toca Kane hasta en la sopa como hace unos años era un error histórico no fichar a Piatek o hace menos no fichar a Vlahovic.

Menos mal que la dirección deportiva pasa de Kane.

Personalmente no escondo que le tengo mucho cariño a Joselu, en ese Castilla que ascendió mis favoritos eran Jesse, Carvajal y Joselu, en ese orden, no me gustaba mucho Morata que le veía más propaganda que juego.

Me sentiría más cómodo si Joselu es el suplente de Mbappe o de Osimhen.

Pero vamos, que Joselu lleva 3 goles en 80 minutos con la selección española.

Gol tiene y sin costar 120-150 kilos ni cobrando 40 kilos al año.

Sueldo y traspaso galáctico por el octavo de la Premier que ha metido 32 goles que no se, a mi personalmente no me asombra de un jugador donde todo un Tottenham juega para él.
Xetorg

#3799Mensaje

Edicrash escribió:
Xetorg escribió:Por supuesto, el Barça es una máquina perfecta de Meyer goles, por eso ha metido 5 menos que nosotros este año
Ah pero no mencionas que ya no está benzema ni asensio que sus goles metia O_o
Los datos están arriba, me sale que hemos ganado 4 goles con las llegadas VS las salidas en liga
Edicrash

#3800Mensaje

Florentino ha de pensar la misma tontería que vamos sobrados. Luego cuando nos comamos el nadaplete se preguntaran porque pasó así.
Responder