De ridiculo en ridiculo esa temporada....
Todo lo demas milongas

Menos mal que tenemos extremos con poco gol.Edicrash escribió:Hombre jesus que me estas hablando de equipos con mejor ofensiva. Tenemos actualmente a 3 extremos ninguno con mucho gol y se busca fichar a un 9 suplente
No sé, esa fue la temporada 2018-2019.nettox escribió:la realidad de esa temporada con Asensio y Mariano metiendo los goles de Cr7es que perdimos la liga en diciembre, echaron a Lopetegui y Solari y el Ajax nos metio 4 en champions y xa casitaaa en octavos
De ridiculo en ridiculo esa temporada....
Todo lo demas milongas
rodrygo se ha tirado 5 meses sin marcar un gol en liga luego con el campeonato ya perdido se ha dedicado a maquillar sus númerosXetorg escribió:Menos mal que tenemos extremos con poco gol.Edicrash escribió:Hombre jesus que me estas hablando de equipos con mejor ofensiva. Tenemos actualmente a 3 extremos ninguno con mucho gol y se busca fichar a un 9 suplente
Rodrygo 19 goles jugando la mitad de la temporada como suplente
Vinicius 23 goles el extremo con más goles del mundo
Valverde 12 goles jugando la mitad de la temporada como extremo y la otra mitad como interior
Brahim 7 goles.
Kvarastelia un extremo por el que la inmensa mayoría de nosotros pagaríamos 100 kilos con los ojos cerrados. 14 goles.
Menos mal que nuestros extremos no tienen mucho gol
Vamos.. pero como se van a pagar 120/30 kilos por este tío? 30 años.. nos hemos cuelgo locos o q? Que se vaya a otro sitio..que no dejaran marchar a Benzemá sin tener atado a nadie, porque Benzemá mientras le interesó estuvo aquí pero le ha faltado tiempo para irse cuando por una vez en su vida alguien quiso llevárselo del Madrid.Centraltotal escribió:Levy está pidiendo 120/130 kilos.
El Madrid lo descarta.