Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2157
Registrado: Ene-2022

#57601Mensaje

2 meses y medio todavía de la rata riéndose de nosotros
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4517
Registrado: Dic-2021

#57602Mensaje

- Don Santiago, hay un húngaro que lo está bordando. Puskas se llama, un 9 muy goleador, con un cañón en la pierna izquierda.
- No, no, no para nada. Ya tenemos a Di Stefano de 9. Son incompatibles, se pelearían y no ganaríamos ninguna copa de europa.

- Lorenzo, tenemos posibilidades de traer tanto a Mijatovic como a Suker. Dos de los mejores delanteros de la liga.
- ¡ Dos delanteros a la vez! ¡Pero si además tenemos ya a Raúl! ¡Que queréis que Raúl tenga que jugar un par de años de extremo izquierdo!!! Así nunca vamos a ganar la séptima

- Don Florentino, tenemos un base canterano en baloncesto que es una pasada. Un tal Luka Doncic, tiene pinta de crack mundial.
- ¡Estoy rodeado de inútiles! Ya tenemos como bases a Llull, Sergio Rodríguez, Campazzo. Es incompatible con esos. Descartarlo inmediatamente
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#57603Mensaje

Michel-8

#57604Mensaje

LOL. Esa fecha límite es más estricta que las mías. Si al menos la fuente fuera creíble... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#57605Mensaje

En lo que se está convirtiendo el Madrid con el caudillo este

Yo creo que si viniese ya ni me hace ilusión , lo que quiero es un equipo de fútbol ..Gente con ganas de triunfar con el escudo , gente que le haga ilusión de formar parte de un gran proyecto a largo plazo. 11 Bellinghams, gente con cabeza para el fútbol y no para los focos. Ya vendrán los focos. Gente con cojones dispuesta a salir adelante después de una pitada en el bernabéu

Sin jefes de estado presionado, sin Jeques pudriendo de dinero cada año con más galones de los que merece un deportista, sin un entorno tóxico detrás. Lo que ha sido el Madrid de toda la vida. Un Vnicius que triunfa aquí , un Rodrygo...un Suker y un Mijátovic en su día echándole huevos a una Juventus favorita. El nombre del Real Madrid no se mancha por un niñato por muy bueno que sea. Si quiere quedarse en París con su dinero , que se lo meta por los cojones. Por aquí han pasado Ronaldo, Beckham , Zidane ...la ilusión de los mejores del mundo en el equipo con más historia del mundo. El Madrid es y será mucho más grande de lo que es Mbappe.

O el caudillo entra en razón o que se largue. No quiero que la dignidad de mi club se venda a un niñato
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#57606Mensaje

Yo solo aceptaría que viniera si pierde un pastizal y antepone lo deportivo, cosa que no va a suceder.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9383
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57607Mensaje

Luigivan escribió:Yo solo aceptaría que viniera si pierde un pastizal y antepone lo deportivo, cosa que no va a suceder.
Si viniera ya perderia mucho dinero, al menos en su ficha, por eso estoy convencido de que no va a venir. Creo que cobra alrededor de 70 kilos, aquí le ofrecemos unos 25, no creo que este chico esté dispuesto a eso, es una gran diferencia
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#57608Mensaje

El PSG está preparado para vender a Kylian Mbappé al Manchester United este verano, en caso de que la oferta de adquisición de Sheikh Jassim respaldada por Qatar tenga éxito.

(Fuente: @MirrorFootball )
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#57609Mensaje

Es lo que merecemos.

Ojala se vaya al United pero esta semana ya a ser posible y no nos arruine más la plantilla

No fichamos a nadie por un judas que nos ha vendido 2 veces y lo hará una tercera.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#57610Mensaje

abelguga escribió:La madre es una mafiosa … si no le llegas al precio y se lleva una buena tajada olviden

Se quejaban de que Haaland se llevaron entre comisiones y fichaje 130 millones y con Mbappe estará peor mínimo el doble
Lo de haaland es increible porque se lo llevo el City sin ganas. Es decir, oye lo ficho yo si nadie mas quiere. Bueno queria el barcelona pero con monopoly no se puede.

Aqui no creeian en Haaland. Era un fichaje mas facil que bellingham pero no.....mejor la rata francesa.

Si me dices que nos quedamos con joselu porque en 2024 está atado haaland igual hasta te lo compro pero por la rata que te vuelve a dar planton es de gilipollas
Rebel
Mensajes: 1215
Registrado: Mar-2022

#57611Mensaje

Que se acabe cuanto antes el culebrón..
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4517
Registrado: Dic-2021

#57612Mensaje

Leyede escribió:
abelguga escribió:La madre es una mafiosa … si no le llegas al precio y se lleva una buena tajada olviden

Se quejaban de que Haaland se llevaron entre comisiones y fichaje 130 millones y con Mbappe estará peor mínimo el doble
Lo de haaland es increible porque se lo llevo el City sin ganas. Es decir, oye lo ficho yo si nadie mas quiere. Bueno queria el barcelona pero con monopoly no se puede.

Aqui no creeian en Haaland. Era un fichaje mas facil que bellingham pero no.....mejor la rata francesa.

Si me dices que nos quedamos con joselu porque en 2024 está atado haaland igual hasta te lo compro pero por la rata que te vuelve a dar planton es de gilipollas
El padre de Haaland reconoció las ofertas del City, Bayern y Madrid.

El Bayern de echo ninguneó a Lewandosky y lo invitó a irse para ir a por Haaland.
Al final ni Haaland ni Lewandosky que se enfadó por ser segundo plato.

Oferta muy parecida del Madrid a la del City (al menos lo declarado por el City que es un equipo sospechoso de pagar en negro gran parte).

Pero que si, que Haaland se fue al City porque fue su única opción. El City o el paro.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4517
Registrado: Dic-2021

#57613Mensaje

Sobre Mbappe y el United.

Si hay algo seguro es que Mbappe está en guerra con Qatar.

Si hay un sitio al que es seguro que no irá es al United
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#57614Mensaje

Xetorg escribió:Sobre Mbappe y el United.

Si hay algo seguro es que Mbappe está en guerra con Qatar.

Si hay un sitio al que es seguro que no irá es al United
:meparto:
Mbappé esta en guerra consigo mismo, desde el 2018 en adelante su único enemigo ha sido el mismo. Son sus pésimas decisiones que lo han llevado a este punto.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#57615Mensaje

Este basura tiene casi 2900 páginas con mensajes en el mayor foro del real Madrid. Hemos perdido y respeto y la dignidad
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#57616Mensaje

Se que lo que voy a decir es un poco impopular, pero este año la culpa de esta historia no la tiene mbappe, no tengo que reprocharle nada al chava en verano 2023, la tiene la prensa que interpreta lo que quiere para montarse un culebrón que no existe, el quiere quedarse un año más, todas sus declaraciones no dan lugar a duda, hay mucha pasta en juego, más de lo que cobran muchos en arabia pero estando en europa, no nos está engañando este año. Y si viniera, cosa que dudo, renunciando a más de 100 millones de euros, uno es tonto y dos empezaría a volver q creer que quiere volver a ser un jugador de fútbol ambicioso a nivel club, cosa que a mi parecer por esa cantidad está dispuesto a aplazarlo a 2024
Rebel
Mensajes: 1215
Registrado: Mar-2022

#57617Mensaje

Yorst escribió:Este basura tiene casi 2900 páginas con mensajes en el mayor foro del real Madrid. Hemos perdido y respeto y la dignidad
El mercado es aburrido y penoso.. no hay nada destacable ni ilusionante.. así que bueno aquí pasamos el tiempo hará que se confirme su renovación por el psg o fichaje por el Mu .. :meparto: :meparto:
Rebel
Mensajes: 1215
Registrado: Mar-2022

#57618Mensaje

hisgrim escribió:Se que lo que voy a decir es un poco impopular, pero este año la culpa de esta historia no la tiene mbappe, no tengo que reprocharle nada al chava en verano 2023, la tiene la prensa que interpreta lo que quiere para montarse un culebrón que no existe, el quiere quedarse un año más, todas sus declaraciones no dan lugar a duda, hay mucha pasta en juego, más de lo que cobran muchos en arabia pero estando en europa, no nos está engañando este año. Y si viniera, cosa que dudo, renunciando a más de 100 millones de euros, uno es tonto y dos empezaría a volver q creer que quiere volver a ser un jugador de fútbol ambicioso a nivel club, cosa que a mi parecer por esa cantidad está dispuesto a aplazarlo a 2024
Es que no entiendo porque se ele echa la culpa al jugador cuando ha dicho por activa y por pasiva que se queda en Paris,no se q mas queréis que haga, echadle la culpa a la prensa que es la que está liando la madeja por su interés.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#57619Mensaje

Yorst escribió:Este basura tiene casi 2900 páginas con mensajes en el mayor foro del real Madrid. Hemos perdido y respeto y la dignidad
Propongo cerrar el hilo y no hablar más de él a no ser que sea oficial su fichaje. Hay eggs?
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#57620Mensaje

Luigivan escribió:
Yorst escribió:Este basura tiene casi 2900 páginas con mensajes en el mayor foro del real Madrid. Hemos perdido y respeto y la dignidad
Propongo cerrar el hilo y no hablar más de él a no ser que sea oficial su fichaje. Hay eggs?
no
Responder