Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13842
Registrado: Jul-2018

#24481Mensaje

Equipo muy blando.
Y encima Peter falla un mano a mano contra el portero y el delantero del Eldense lo tiene y lo mete...

Pinta muy mal la cosa. No se.puede jugar este partido a ritmo de amistoso y con una defensa de plastilina :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12421
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24482Mensaje

Yo he sido muy raulista, pero no soy mitómano ni un borrego así que ya le he puesto la X
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24483Mensaje

Blanco Polar escribió:Yo he sido muy raulista, pero no soy mitómano ni un borrego así que ya le he puesto la X
No se puede dejar en manos de Raúl a todo un Real Madrid, antes prefiero que siga o renueve el italiano :sisi: :sisi: :sisi:
ramones
Mensajes: 3487
Registrado: Sep-2020

#24484Mensaje

Yo no sé si esto no da para más o es que Raúl es muy malo.

Marvel es una catástrofe.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2661
Registrado: May-2021

#24485Mensaje

ese equipo es muy superior y ademas sabe muy bien a lo que juega
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24343
Registrado: Jun-2009

#24486Mensaje

Blanco Polar escribió:El 2° jugador que más me gusta del Castilla, tras Arribas, es Mario Martín, 19 años. Es un casemiro low cost.

El jovencito de 36 años tiene amarilla :D a ver si sale Arribas y se lo folla.
Mario Martin no me gusta NADA.
Villar o Cucalon me parecen mucho mejores.
Ya se que Cucalon esta lesionado pero es que antes de lesionarse tampoco contaba para Raul.
j30madr
Mensajes: 69164
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24487Mensaje

Son muy malos ,no vale ninguno para el primer equipo
nettox
Mensajes: 20275
Registrado: Ago-2013

#24488Mensaje

Ellos han metido su ocasion y nosotros no la hemos metido...y era mas clara la de Peter...

Asi es el futbol

El estancamiento de Peter es de traca, ni pàra segunda vale XD
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#24489Mensaje

Tienen que arriesgar desde ya. Arribas y Aranda podrían darle otro aire al equipo.
madrid99
Mensajes: 1991
Registrado: Abr-2016

#24490Mensaje

Entra Arribas / Sale Peter

Pasamos a defensa de 4 con Marvel y Pablo Ramón de laterales, o Alvaro Martín pasa al carrilero y y mantiene esquema.
Última edición por madrid99 el Sab Jun 17, 2023 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12421
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24491Mensaje

Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Yo he sido muy raulista, pero no soy mitómano ni un borrego así que ya le he puesto la X
No se puede dejar en manos de Raúl a todo un Real Madrid, antes prefiero que siga o renueve el italiano :sisi: :sisi: :sisi:
No creí que lo dijera nunca, prefiero que siga Ancelotti a darle la oportunidad a Raúl. Tiene manías de viejo y no se baja del burro.
Aún se puede ascender, pero el Castilla tiene poco talento explotado.
Arribas, Iker Bravo, Nico Paz, Obrador pueden poner ese talento con otro sistema.

Es el equipo más goleador, recibe muchos goles también, así que algo falla en la táctica raulista.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24492Mensaje

Blanco Polar escribió:
Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Yo he sido muy raulista, pero no soy mitómano ni un borrego así que ya le he puesto la X
No se puede dejar en manos de Raúl a todo un Real Madrid, antes prefiero que siga o renueve el italiano :sisi: :sisi: :sisi:
No creí que lo dijera nunca, prefiero que siga Ancelotti a darle la oportunidad a Raúl. Tiene manías de viejo y no se baja del burro.
Aún se puede ascender, pero el Castilla tiene poco talento explotado.
Arribas, Iker Bravo, Nico Paz, Obrador pueden poner ese talento con otro sistema.

Es el equipo más goleador, recibe muchos goles también, así que algo falla en la táctica raulista.
Tiene sus grandes defectos pero el italiano ofrece mucha más garantías que el inexperto, mi ídolo de juventud, Raúl. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13842
Registrado: Jul-2018

#24493Mensaje

Blanco Polar escribió:
Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Yo he sido muy raulista, pero no soy mitómano ni un borrego así que ya le he puesto la X
No se puede dejar en manos de Raúl a todo un Real Madrid, antes prefiero que siga o renueve el italiano :sisi: :sisi: :sisi:
No creí que lo dijera nunca, prefiero que siga Ancelotti a darle la oportunidad a Raúl. Tiene manías de viejo y no se baja del burro.
Aún se puede ascender, pero el Castilla tiene poco talento explotado.
Arribas, Iker Bravo, Nico Paz, Obrador pueden poner ese talento con otro sistema.

Es el equipo más goleador, recibe muchos goles también, así que algo falla en la táctica raulista.
La defensa del Castilla es una verbena.
Para muestra el gol de hoy, donde el balón le llega al delantero del Eldense que está solito.

Y ahora penalti absurdo que regala el Castilla :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13842
Registrado: Jul-2018

#24494Mensaje

Al palo y fallan también en el rechace :fiesta:

No sé si la toca el portero
Última edición por Sukhoi el Sab Jun 17, 2023 8:43 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20275
Registrado: Ago-2013

#24495Mensaje

como no va a recibir goles el Castilla si con una ocasion le meten 1 gol y hace un penalti...


no vale ninguno de la parte defensiva...

Ni Raul ni Jesucristo puede hacer nada con estos elementos
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#24496Mensaje

Que malos son, no hay un solo jugadores valido en esta cantera, vaya dinero gastado en el centro de formacion etc para nada.
j30madr
Mensajes: 69164
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24497Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Que malos son, no hay un solo jugadores valido en esta cantera, vaya dinero gastado en el centro de formacion etc para nada.
Me has leído la mente,para que tener cantera ,si no la usas y son muy malos
Última edición por j30madr el Sab Jun 17, 2023 8:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63135
Registrado: Ago-2008

#24498Mensaje

Necesitamos de Arribas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13842
Registrado: Jul-2018

#24499Mensaje

Si el Eldense aprieta hoy un poco no le va a hacer falta ni el partido de vuelta para ascender
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#24500Mensaje

j30madr escribió:
ElLocodelapampa escribió:Que malos son, no hay un solo jugadores valido en esta cantera, vaya dinero gastado en el centro de formacion etc para nada.
Me has leído la mente
Es increible :facepalm:
Responder