15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8561Mensaje

Angry Megalodon escribió:Creo que es fácil de entender que no tiene el talento para ser un medio tipo Modric o Kroos, absolutamente intocable. Es un tipo muy válido que te puede llenar un montón de huecos y que suda la camiseta.

Como medio es notable, pero creo que como lateral podría ser sobresaliente, porque allí su técnica iría sobrado para el puesto y podría aprovechar tener más campo para correr.
La defensa es un arte, si pudiera ser bueno defendiendo pues sería titular indiscutible como lateral cuando carvajal deje hueco. Está claro que ofensivamente ya estaría bien dotado como lateral.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#8562Mensaje

hispi escribió:
Angry Megalodon escribió:Creo que es fácil de entender que no tiene el talento para ser un medio tipo Modric o Kroos, absolutamente intocable. Es un tipo muy válido que te puede llenar un montón de huecos y que suda la camiseta.

Como medio es notable, pero creo que como lateral podría ser sobresaliente, porque allí su técnica iría sobrado para el puesto y podría aprovechar tener más campo para correr.
La defensa es un arte, si pudiera ser bueno defendiendo pues sería titular indiscutible como lateral cuando carvajal deje hueco. Está claro que ofensivamente ya estaría bien dotado como lateral.
defendiendo es malo, muy desordenado, lo que pasa es que corre y corre, eso tiene otro nombre (cubrir el área no es lo mismo que saber defender).
Quereís que el chico juegue donde sea con tal que se quede en el madrid, claro, saben que fuera de madrid hace mucho frío.
La realidad es que si cae una buena oferta, a este jugador le van a dar puerta. La llorada del foro por la venta de Valverde será épica.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#8563Mensaje

Veremos qué pasa si en pretemporada no juega y lo juega todo Bellingham y compañía es que ya le están avisando y mostrando la puerta
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#8564Mensaje

Los MCD posibles son Tchouameni, Kroos y Fede.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#8565Mensaje

Dicho esto, yo no lo vendería, salvo que ello sirviera para fichar a Richarlison. En ese caso, por más que me duela, es momento de separar caminos.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 379
Registrado: Nov-2021

#8566Mensaje

Tiene todas las cualidades para ser un pedazo de lateral derecho. Sólo necesita 10 partidos ahí.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#8567Mensaje

Kairo escribió:Tiene todas las cualidades para ser un pedazo de lateral derecho. Sólo necesita 10 partidos ahí.
Trato de encontrarle un parecido a Maicon, Cafú, Daniel Alves, Philipp Lahm, Zambrotta, Zanetti... Entre otros grandes jugadores en esa posición. Y créeme que se parece en que tiene dos piernas y dos brazos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4441
Registrado: Jul-2015

#8568Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Dicho esto, yo no lo vendería, salvo que ello sirviera para fichar a Richarlison. En ese caso, por más que me duela, es momento de separar caminos.
Dios mio, agradezco que la dirección deportiva del club no esta en manos de foreros.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#8569Mensaje

sanpedrano escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:Dicho esto, yo no lo vendería, salvo que ello sirviera para fichar a Richarlison. En ese caso, por más que me duela, es momento de separar caminos.
Dios mio, agradezco que la dirección deportiva del club no esta en manos de foreros.
Hay dirección deportiva? O_o

Yo creo que todo iba genial hasta antes del run run de Empape, después de eso todo se ha estancado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#8570Mensaje

Le preguntaron por el Chelsea y ha dicho que no... que el se queda a ganar titulos aquí.

Valverde va a ser el ultimo jugador en querer salir de este club por su gusto.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8571Mensaje

ElChinoTronador escribió:
hispi escribió:
Angry Megalodon escribió:Creo que es fácil de entender que no tiene el talento para ser un medio tipo Modric o Kroos, absolutamente intocable. Es un tipo muy válido que te puede llenar un montón de huecos y que suda la camiseta.

Como medio es notable, pero creo que como lateral podría ser sobresaliente, porque allí su técnica iría sobrado para el puesto y podría aprovechar tener más campo para correr.
La defensa es un arte, si pudiera ser bueno defendiendo pues sería titular indiscutible como lateral cuando carvajal deje hueco. Está claro que ofensivamente ya estaría bien dotado como lateral.
defendiendo es malo, muy desordenado, lo que pasa es que corre y corre, eso tiene otro nombre (cubrir el área no es lo mismo que saber defender).
Quereís que el chico juegue donde sea con tal que se quede en el madrid, claro, saben que fuera de madrid hace mucho frío.
La realidad es que si cae una buena oferta, a este jugador le van a dar puerta. La llorada del foro por la venta de Valverde será épica.
A carvajal lo ha ayudado mucho, desde que fede está ayudando, carva tiene menos problemas. Lo que pasa que no sé si el lateral fuera fede y el extremo otro, no se si fede sería capaz de ser buen defensor. No debe de ser sencillo parar a los mejores del mundo en champions.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#8572Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Dicho esto, yo no lo vendería, salvo que ello sirviera para fichar a Richarlison. En ese caso, por más que me duela, es momento de separar caminos.
Hombre por Richarlison no nos lo cambian ni hartos de 'pints' los ingleses. Tontos no son.

Fede+Rodry sería para empezar a hablar
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8573Mensaje

Cambiar a Fede por el petardo de Richarlison, sería un acto de demencia insuperable.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#8574Mensaje

Que sea lateral YA o nada.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#8575Mensaje

Evidentemente no se vende, pero vamos cualquier club de la Premier te daría 80 kilos sin pensarlo por el
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#8576Mensaje

Nuestro extremo derecho

A Ancelotti no le gusta Brahim

[tweet]1671931653004967956[/tweet]
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8577Mensaje

Stiffmeister escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:Dicho esto, yo no lo vendería, salvo que ello sirviera para fichar a Richarlison. En ese caso, por más que me duela, es momento de separar caminos.
Hombre por Richarlison no nos lo cambian ni hartos de 'pints' los ingleses. Tontos no son.

Fede+Rodry sería para empezar a hablar

Pero qué dices xd, yo no soy tan de Fede pero ahora mismo su valor de mercado es como mínimo el doble que el de Richarlison.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#8578Mensaje

Dicen que el Madrid estaria dispuesto a venderle por 90 millones.

Ya me comienzo a precoupar, sobre todo con la permanencia de Modric, la renovacion de Ceballos, la llegada de Bellingham y que este año le tienen que dar si o si minutos a Tchou y Cama en la media. Más que Kroos seguira intocable.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8579Mensaje

Ojalá se vaya, me gustaría verlo en la Premier League o en el Bayern Munich.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#8580Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Ojalá se vaya, me gustaría verlo en la Premier League.
Seria una tonteria vender a un jugador con una carrera tan larga por delante y referente de su selección solo por el capricho de tener aun a las vacas sagradas.

Si lo venden es porque de verdad hay que cuadrar cuentas.
Responder