14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#941Mensaje

Lo bueno es que no lo puede hacer peor que Mariano o Jovic, pero si viene de titular jugaremos la Europa League el año que viene, o la Conference.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#942Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Lo bueno es que no lo puede hacer peor que Mariano o Jovic, pero si viene de titular jugaremos la Europa League el año que viene, o la Conference.
con vini y rodrigo y con el medio campo que tenemos casi imposible jugar conference o europa league
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#943Mensaje

Elugandito escribió:
ElLocodelapampa escribió:Lo bueno es que no lo puede hacer peor que Mariano o Jovic, pero si viene de titular jugaremos la Europa League el año que viene, o la Conference.
con vini y rodrigo y con el medio campo que tenemos casi imposible jugar conference o europa league

A ver cuando algunos dicen lo de la conferencia es más bien una manera de decir que con ese equipo aspiramos a cero títulos, está claro que viendo el nivel de la liga en Champions entramos seguro pero hasta con el Ronaldo nazario actual de titular.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#944Mensaje

Es que seria una locura total empezar la temporada con un tio que no tendria sitio como titular ni en el Sevilla, ni Villareal, ni Celta, ni Bilbao, ni la Sociedad, ni el Barca, ni en el Atletico ni etc etc (casi todos los equipos de primera) la verdad que me parece imposible que Perez sea tanto senil.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#945Mensaje

Creo que se están sacando las cosas de quicio... pero bueno, con la cantidad de "sabios" que hay en este foro. Esto es lo que hay!!! O_o

A ver, como jugador de banquillo me parece un fantástico fichaje. Y no creo que las cosas vayan a ir más allá de eso
No olvidemos el número de goles que tiene tanto en la Selección, como en el Español, un equipo que hizo una campaña lamentable y aún así sus números hablan por sí solos

:sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#946Mensaje

Para ser el 9 suplente es un lujo.
Viene gratis, es español y canterano con experiencia y es internacional.

El máximo goleador nacional el año pasado y el 3er mejor de la Liga tras Lewandowski y Benzema.
Y eso que ha jugado en el Espanyol, que descendió y le llegan menos balones.

Y es el mejor rematador de la liga de cabeza, una faceta que flojeamos.
Casi nada....

Ahora hace falta un 9 titular.
Ya sabemos que Joselu no es para ser el 9 titular.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#947Mensaje

Centraltotal escribió:Para ser el 9 suplente es un lujo.
Viene gratis, es español y canterano con experiencia y es internacional.

El máximo goleador nacional el año pasado y el 3er mejor de la Liga tras Lewandowski y Benzema.
Y eso que ha jugado en el Espanyol, que descendió y le llegan menos balones.

Y es el mejor rematador de la liga de cabeza, una faceta que flojeamos.
Casi nada....

Ahora hace falta un 9 titular.
Ya sabemos que Joselu no es para ser el 9 titular.
No, pero con esos números que acabas de mostrar, si llega a leer este hilo Florentino, adiós Kane :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#948Mensaje

Joselu llega cedido por 500.000 euros.

Cesión, y posibilidad de compra no obligatoria para el año que viene de 1.5 kilos.

De sueldo ganaría menos que en el Espanyol.

Fabrizio Romano

Me parece un chollo por estas cifras.
Berto69
Mensajes: 14099
Registrado: Jul-2017

#949Mensaje

Centraltotal escribió:Joselu llega cedido por 500.000 euros.

Cesión, y posibilidad de compra no obligatoria para el año que viene de 1.5 kilos.

De sueldo ganaría menos que en el Espanyol.

Fabrizio Romano

Me parece un chollo por estas cifras.
Lo dije ayer desde el Espanyol me dicen fake news. Cobrará más en el Madrid.
Esto dicen.. Joselu se queda 100% en el Madrid. Lo de la opción de compra no obligatoria es para que no compute en el límite. Debe ser unos 2 kilos mas lo que perdona.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#950Mensaje

El Marca y otros medios le está vendiendo casi como un crack, como "el gran refuerzo que Ancelotti necesitaba". Traducción: no va a venir nadie más
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#951Mensaje

“Es el 9”..madre mía. Es increible.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#952Mensaje

Kuja87 escribió:El Marca y otros medios le está vendiendo casi como un crack, como "el gran refuerzo que Ancelotti necesitaba". Traducción: no va a venir nadie más

Y es que así es, es el refuerzo que necesitaba Ancelotti para decidirse por la oferta de la selección Brasileña :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#953Mensaje

MarCACA = credebilidad 0
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#954Mensaje

Me voy a comprar la camiseta de Joselu 9 seguro, y tenemos que esperar la inauguracion del nuevo Bernabeu para presentar una estrella asi...el pobre Joselu, no sabe en que lio se ha metido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#955Mensaje

Mejor que no marque hoy sino sera el nuevo Van Basten :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#956Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mejor que no marque hoy sino sera el nuevo Van Basten :facepalm:
Si marca hoy la broma nos cuesta mínimo una liga.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#957Mensaje

Triplete de Joselu hoy, y mañana en marca , SI HAY 9 :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#958Mensaje

A mi es un fichaje que ME GUSTA. No tenemos un tío de este perfil hace mucho, y siempre son necesarios. Además mejora al Benzema 2023 sin dudas.

Lo 'preocupante' es que los Smithers y medios afines a Flo lo están vendiendo como Van Basten. Huele a que no llega nadie más en ataque
pepex31
Mensajes: 3220
Registrado: May-2020

#959Mensaje

In Joselu we trust. Make the Real Madrid great again.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#960Mensaje

Yo creo que la mayoría estamos conformes con su incorporación, el problema es tenerle como única opción y que sea nuestro 9 titular, creo que el Madrid exige bastante más que un DC del nivel de Joselu
Responder