Digo eso porque hay gente que criticaban a Gavi en el hilo xD es un jugador limitado pero se mata en el campo y lo que no tiene de talento puro lo compensa con su fisico (y eso que es un enano) me recuerda mucho a Gattuso la verdad y nuestro fichaje de 100M no quiere correr y se pasa los partidos troteando y tocandose los huevos.... a mi dame un Gavi antes que un Tchouameni..por supuesto Tchouameni no entiendo que no esta en venta pero YA.
ElLocodelapampa escribió:Hizo su trabajo y gano su primer titulo con 18 añitos, tiene mucho futuro el Gattuso español.
A mi me parece normalito y también reconozco que me parece mejor que Pedri. Pero vamos que ninguno me parecen cracks y eso de Golden Boy fue un insulto al fútbol como lo del Dibu Martínez.
Nacido en El Campillo, Huelva, Fermín es un jugador formado en la cantera de El Campillo hasta 2011 y más tarde, en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva en la temporada 2011-12 y Real Betis Balompié desde 2012 a 2016, en sus primeras etapas de formación. En la temporada 2016-17, Fermín llegó a La Masía para incorporarse al Infantil "A" del FC Barcelona y fue quemando etapas hasta que la temporada 2021-22 formó parte del Juvenil "A" con el que consiguió el doblete de Liga División de Honor y Copa de Campeones.
...al igual que Gavi otra sangría más del Barca a mi Betis.