Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3921Mensaje

He leído bastante a Xetorg sobre Kane y si algo queda claro es que no le ha visto un solo partido completo en su vida O_o
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3922Mensaje

Kuja87 escribió:He leído bastante a Xetorg sobre Kane y si algo queda claro es que no le ha visto un solo partido completo en su vida O_o
Me parece claro tambien :?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#3923Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Xetorg creo que de verdad nunca has visto a jugar a Kane ni a Osimhen O_o , uno es un jugador tipo Benzema, el otro no tiene nada que ver con Benzema, es un jugador con un juego mucho mas directo. Kane es el mejor 9 del mundo actualmente, delante de Haaland.

Ya ya si me lo habéis explicado genial.

Kane es lo más parecido a Benzema que hay en el mundo pero con algo menos de gol, aunque tal vez iguale las cifras goleadoras de Benzema.

Y con muchísimas menos asistencias que ni en sueños va a llegar a los números de asistencias de Benzema, si acaso a justo la mitad.

En títulos no se va a acercar a los títulos de Benzema y apuesto a que tampoco a los de Amavisca.

Sobre lo de que se parece a Benzema si lo decís porque suele salirse del área y jugar en posiciones intrascendentes para un 9.

No gracias, más no
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3924Mensaje

Ahora resulta que Kane es un delantero del montón por haber jugado toda la vida en el Tottenham y haber metido tropecientos goles sin ganar nada.

Yo creo que de Kane deportivamente no se puede dudar, aunque puede salirte mal como cualquier otro.

A mi si me dan a elegir prefiero jugármela con Osimhen por edad y para ver un 9 algo distinto, pero si viniese Kane tampoco me iba a poner a llorar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#3925Mensaje

Ese es otro de los defectos que le veo.

La falta de hambre futbolística.

Nadie le ha obligado a estar toda su carrera en el Tottenham.

Modric y Bale estaban ahí, le dijeron a Levy que quería progresar y vaya que se progresaron.

Que tampoco es que lo vea ahora muy decidido a salir.

Si mañana le ofrece Levy los 20 kilos al año que pide pues renueva y a retirarse con cero títulos en el Tottenham.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3926Mensaje

Xetorg escribió:Ese es otro de los defectos que le veo.

La falta de hambre futbolística.

Nadie le ha obligado a estar toda su carrera en el Tottenham.

Modric y Bale estaban ahí, le dijeron a Levy que quería progresar y vaya que se progresaron.

Que tampoco es que lo vea ahora muy decidido a salir.

Si mañana le ofrece Levy los 20 kilos al año que pide pues renueva y a retirarse con cero títulos en el Tottenham.
Pero estás juzgando a la persona o al deportista? Qué más nos dará a nosotros si no ha tenido ambición, si ha amado mucho a su club o si soñaba con ganar títulos allí?.

Ha intentado salir alguna vez y no le han dejado, y el Tottenham ha tenido años buenos incluida una final de Champions.

Acaso esa supuesta falta de ambición la traslada al césped o la va a trasladar aquí de alguna manera que repercuta negativamente en su rendimiento?.

Lo que se dice y se ve de él es fantástico. Se cuida, es un gran profesional, tiene un físico fantástico y con casi 30 años parece que está en el mejor momento de su carrera.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3927Mensaje

Kuja87 escribió:He leído bastante a Xetorg sobre Kane y si algo queda claro es que no le ha visto un solo partido completo en su vida O_o
Yo ya dudo de que haya visto un partido de futbol entero
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#3928Mensaje

Ya ha, Harry Kane eterno favorito al balón de oro.

Lo que pasa que ha tenido mala suerte y ahora con 30 años se va a salir :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#3929Mensaje

No, Joselu mejor.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#3930Mensaje

Como se nos adelanten tambien por este sera un ridiculo como el del año pasado, por esperar a la rata ni haaland ni kane.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#3931Mensaje

Fichar ya. 115 millones o lo que sea y me compro la camiseta. Y que le den a Mbappe y Haaland.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3932Mensaje

Aun no esta fichado? tic tac tic tac, si no viene el Ingles, Habemus Nadapletem. O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3933Mensaje

115 millones ya me parece barato para la perspectiva que se nos queda.

Decian...."es que no se amortiza con 30 años"....majo ahora mismo con lo que tenemos si mete 20 goles ya está amortizado .

Está la cosa muy jodida. Kane marca la diferencia entre aspirar a todo o aspirar a europa league
Michel-8

#3934Mensaje

La apuesta de Xetorg con Joselu es lo más kamikaze que he visto en mucho tiempo. Enfermería o puerta grande.

Más o menos como lo del Madrid si no ficha a otro 9 O_o
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3935Mensaje

Michel-8 escribió:La apuesta de Xetorg con Joselu es lo más kamikaze que he visto en mucho tiempo. Enfermería o puerta grande.

Más o menos como lo del Madrid si no ficha a otro 9 O_o
Me estoy preguntando de verdad si Xetorg no es una cuenta de Perez o JAS y que vienen aqui solo para trolearnos la verdad. :meparto:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#3936Mensaje

perry escribió:No, Joselu mejor.
Joselu tiene más títulos que Harry cero títulos Kane.

Poca broma
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#3937Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Michel-8 escribió:La apuesta de Xetorg con Joselu es lo más kamikaze que he visto en mucho tiempo. Enfermería o puerta grande.

Más o menos como lo del Madrid si no ficha a otro 9 O_o
Me estoy preguntando de verdad si Xetorg no es una cuenta de Perez o JAS y que vienen aqui solo para trolearnos la verdad. :meparto:
Xetorg es un palmero sumiso del presidente. Si no traen a un buen 9 él seguirá aplaudiendo. Lacra no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3938Mensaje

X y F se han encargado de incendiar el foro con sus infundios del fichaje de Mbappé y atacar sistemáticamente cualquier posible fichaje que no sea el del francés. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3939Mensaje

Kane es muy bueno, pero apesta a loser que tira para atrás.
Es un acomodado de la vida al que los títulos le resbalan ya a sus casi 30 años.
No me extrañaría que también fuera un calzonazos nivel Dios.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#3940Mensaje

El compañero está opinando sobre la falsa premisa de que Mbappe vendrá al Madrid en 2024.

El planteamiento que hace es que Kane no merece la pena porque Mbapppe está asegurado.


La realidad es que no está firmado y la probabilidad de que lo esté es remota. Se trata de una apuesta tan arriesgada como lo era hace dos años.

Por si eso fuera poco, hay una apuesta mucho mayor, que es competir este año sin un delantero de nivel, con lo cual podemos decir que la temporada está perdida antes de que empiece en un 90% , siendo conservador.

Si resulta que Mbappe no viene y TAMPOCO fichamos a Kane, cuál es la alternativa en 2024 ?


Al final la apueta es Endrick, un chaval de 18 años al que le faltan 4 para estar en la élite.

Es una barbaridad, se mire como se mire. Eso sí, cuando falle Mbappe el mantra será que quien viene es Haaland, en 2025.

Lo veo.
Responder