Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#9141Mensaje

Que asco le estoy cogiendo al personaje este :evil:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9142Mensaje

unde escribió:Absolutamente increíble lo de este club. Pedazo de plantilla y jugamos con Rodrygo o Joselu de 9.

Si ganamos algo, es puramente por suerte, porque cualquier otro rival va a tener un mejor delantero centro que lo que podamos poner. Y si el año pasado nos costo justamente por eso, este va a ser un infierno.
Pedazo de Plantilla de que :meparto: ? no tenemos defensa ni 9 ni ED, sin Courtois y con un portero 'normal' a su lugar los rivales nos anotarian 50 goles por temporada (minimo) solo en LaLiga.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#9143Mensaje

La delantera sería: Vinicius, Rodry y Valverde de titulares. En el banquillo Arribas, Joselu y Brahim.

Una delantera de circunstancias, el día en el que falten los brasileños se sufrirá lo que no está escrito.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#9144Mensaje

¿Qué delanteros del Castilla, del estilo de Arribas, podrían tener oportunidades en el primer equipo?

No estoy muy al tanto.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#9145Mensaje

Con Joselu se cierra el mercato
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#9146Mensaje

Berto69 escribió:Con Joselu se cierra el mercato
Parece el título de una peli de Esteso y Pajares :facepalm:
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#9147Mensaje

Vaya personaje de mierda.
Mira que es dificil hacerlo peor. Se tiene todo para dejar un equipo TOP haciendo “nada”, y por culpa de este mentecato asqueroso vamos cada vez a peor.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9148Mensaje

Berto69 escribió:Con Joselu se cierra el mercato
:meparto: Es para quemar su nuevo ' Toaster bernabeu' (a mi el diseño del estadio me parece horroroso) si es verdad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9149Mensaje

Tranquilos...

La gente se cree que Flo va a desvelar los planes y fichajes del club en publico, y a unos aficionados...

Que poco le conocen.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9150Mensaje

Si a Florentino le preguntan y dice que quiere otro delantero cuando va a fichar a uno le piden 30 millones más que si dice lo contrario.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#9151Mensaje

Me ha hecho gracia siempre esto de “no hay que decir que vamos a por un delantero para que no suba el precio”. Osea que vamos a ir a por Kane, y el judio va a decir “vaale, como no buscais delantero lo dejamos en 20”. En serio os creeis esto?? Sea cual sea la circunstancias, si toca el Madrid a la puerta de un equipo le van a responder con un 100 de primeras. Y más con la pvta mierda de delantera que tenemos. Lo mismo si tienes ya en plantilla a Ronaldo, pues la cosa cambia..pero no es el caso obviamente.
Vete a la mierda!
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#9152Mensaje

Centraltotal escribió:Tranquilos...

La gente se cree que Flo va a desvelar los planes y fichajes del club en publico, y a unos aficionados...

Que poco le conocen.
Hombreeee… está claro que no iba a hablar de nombres pero ese no ha sido rotundo.Nunca le he visto dar una respuesta así. “ estamos trabajando para mejorar la plantilla”… por ejemplo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9153Mensaje

eltiolavara escribió:Si a Florentino le preguntan y dice que quiere otro delantero cuando va a fichar a uno le piden 30 millones más que si dice lo contrario.
Si claro porque los presidentes son todos tontos y el es mas listo no??? que te crees, que ahora que ha dicho que no vamos a fichar Levy le va a ofrecer Kane a 60M??????

La verdad es que Perez ya no da una desde años y Europa entera se rie de el, empezo su decadencia con el ridiculo de presentar la Superleague en el Chirincirco y usando una pagina web que un niño de 12 te diseña en 20 minutos para su proyecto de revolucion del futbol Europa :meparto:

Ya se tiene que jubilar.
Última edición por ElLocodelapampa el Dom Jun 18, 2023 9:40 pm, editado 1 vez en total.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#9154Mensaje

Obviamente la plantilla no puede quedar cerrada con Joselu
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#9155Mensaje

Si esto hace que Jamonetti out (no prevaricador in) mi cabreo será menor.
Pero igualmente, demencial.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#9156Mensaje

Joselu este año y el que viene ni eso que está cedido.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9157Mensaje

NaZaN escribió:Si esto hace que Jamonetti out (no prevaricador in) mi cabreo será menor.
Pero igualmente, demencial.
Pero al comechicle le importa una mierda la plantilla y ganar o perder, no se va a quejar nunca de la plantilla.. solo quiere comer jamon de bellota y cobrar su salario, es que tiene sangre de horchata :facepalm: es el italiano mas escandinavo que he visto en mi vida.
Última edición por ElLocodelapampa el Dom Jun 18, 2023 9:54 pm, editado 1 vez en total.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#9158Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:¿Qué delanteros del Castilla, del estilo de Arribas, podrían tener oportunidades en el primer equipo?

No estoy muy al tanto.
No muchos. Del estilo Arribas no hay.

Delanteros centro hay tres; Álvaro Rodríguez, Iker Bravo y Noel.
Raul apostó fuerte por el primero y empiezo a pensar que se equivocó. Iker Bravo a mí me gusta pero le tiene defenestrado. Noel tuvo lesión grave 4 meses y ha jugado poco.

Luego extremos está Peter pero Raúl le tiene de carrilero. Aranda que es muy chupon, y Leiva que casi nunca juega.

Lo interesante viene del Juvenil. Nico Paz es un centrocampista pero Raúl le está poniendo de delantero, y se nota que le cuesta jugar ahí. En cuanto retrasa su posición entra en juego y muestra su calidad. Gonzalo es extremo izquierdo pero Raúl le está poniendo de carrilero derecho. César Palacios el mejor de estos tres en mi opinión no cuenta para Raúl a saber por qué.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#9159Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
NaZaN escribió:Si esto hace que Jamonetti out (no prevaricador in) mi cabreo será menor.
Pero igualmente, demencial.
Pero al comechicle le importa una mierda la plantilla y ganar o perdar, no se va a quejar nunca de la plantilla.. solo quiere comer jamon de bellota y cobrar su salario, es que tiene sangre de horchata :facepalm: es el italiano mas escandinavo que he visto en mi vida.
Si si, si esto de que está super enfadadisimo no se lo cree nadie.
Es por ver algo positivo a este sinsentido..
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#9160Mensaje

No tiene nada sentido. Hace 2 años si el PSG cede nos encontramos en la delantera con Mbappe y Benzema y 2 años despues nos vale solo con Joselu :facepalm:
Responder