Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#57721Mensaje

Kuja87 escribió:
David774 escribió:Chat de Ibai: Florentino ha dicho que no va a haber más fichajes.

Ibai: "no os voy a decir lo que he hablado con Vinicius, me voy a callar (sonrisa)".

"Sólo os digo que me he ido contento y triste. No voy a decir más".
Salida de Modric y llegada de un jugador.
Bueno también podría ser si.. no deja de ser una paja mental donde esta Ibai-Vini..en fin.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#57722Mensaje

David774 escribió:
NaZaN escribió:
David774 escribió:Chat de Ibai: Florentino ha dicho que no va a haber más fichajes.

Ibai: "no os voy a decir lo que he hablado con Vinicius, me voy a callar (sonrisa)".

"Sólo os digo que me he ido contento y triste. No voy a decir más".
Ibai..
Pero bueno, a ver si es Jamonetti out (triste), un fichaje (alegría). Habrá que investigar si a Ibai le gusta el jamón..
Puede ser que se vaya Modric tb. O que está cerrado Mbappé para el año que viene.
Bueno lo de que venga el año que viene..seguimos este año con una delantera paupérrima.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#57723Mensaje

David774 escribió:Chat de Ibai: Florentino ha dicho que no va a haber más fichajes.

Ibai: "no os voy a decir lo que he hablado con Vinicius, me voy a callar (sonrisa)".

"Sólo os digo que me he ido contento y triste. No voy a decir más".
Zapatero a sus zapatos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57724Mensaje

NaZaN escribió:
Kuja87 escribió:
David774 escribió:Chat de Ibai: Florentino ha dicho que no va a haber más fichajes.

Ibai: "no os voy a decir lo que he hablado con Vinicius, me voy a callar (sonrisa)".

"Sólo os digo que me he ido contento y triste. No voy a decir más".
Salida de Modric y llegada de un jugador.
Bueno también podría ser si.. no deja de ser una paja mental donde esta Ibai-Vini..en fin.
Ibai tiene buena relación con Vini, seguramente hayan hablado y algo le habrá dicho, pero Vinicius no tiene ni pajolera idea de quién llega y quién no
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#57725Mensaje

Kuja87 escribió:
David774 escribió:Chat de Ibai: Florentino ha dicho que no va a haber más fichajes.

Ibai: "no os voy a decir lo que he hablado con Vinicius, me voy a callar (sonrisa)".

"Sólo os digo que me he ido contento y triste. No voy a decir más".
Salida de Modric y llegada de un jugador.
Modric ya ha renovado y firmado y todo un año más.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#57726Mensaje

Alegría: Modric se queda
Pena: no hay más fichajes
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#57727Mensaje

sugus escribió:Alegría: Modric se queda
Pena: no hay más fichajes
Joder, que “positivismo” xD.. pero es otra forma de entenderlo si (lamentablemente)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57728Mensaje

Kuja87 escribió:No sabéis nada de lo que tuvo que pasar el chico el verano pasado, Macron los jeques etc. Sacrificó sus sueños a cambio de 200 o 300 kilos, se moría de ganas de jugar aquí pero fue chantajeado y amenazado con pagarle cantidades astronómicas. Eso fue muy duro para él y su familia, tuvo que quedarse allí :(
Cárcel de oro.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57729Mensaje

Ojo con Ibai y fichajes
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57730Mensaje

Ibai sabe algo de fichajes al hablar con vini

Contento y triste
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57731Mensaje

j30madr escribió:Ibai sabe algo de fichajes al hablar con vini

Contento y triste
Hace poco también explicó la situación de Mbappe.

Que yo pienso que vendrá sin pagarle nada al PSG en 2024.

Sea como fuere que venga
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#57732Mensaje

Pues será que está fichado pero para 2024. De ahí el hecho de estar feliz y triste.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#57733Mensaje

El Emir de Qatar al ver que Mbappe no va a renovar, ha decidido venderlo.

No dejará que se vaya gratis en 2024.

Se pondrá en contacto con Florentino Perez para venderlo.

El Madrid tiene el dinero preparado

El Psg no dejará que se vaya por menos de 200 kilos.

@PSGCommunity_
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#57734Mensaje

Pues con 200 kilos fichas a Gvuardiol, Davies y Kane... Y se nos queda un equipo mucho más competitivo que con Mbappé....

Yo creía que ésto iba de eso...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#57735Mensaje

Doren escribió:Pues con 200 kilos fichas a Gvuardiol, Davies y Kane... Y se nos queda un equipo mucho más competitivo que con Mbappé....

Yo creía que ésto iba de eso...
Esos te salen por 100 Gvardiol, A. Davies 100 y Kane 120/130 piden.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#57736Mensaje

Traerlo por más de 100 más variables que puedan ser 50 por ejemplo, me parecería un timo y más sabiendo que nos va a sangrar con el sueldo
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#57737Mensaje

Esta historia la vimos hace un poco más de un año, el Emir ni lo va a vender ni dejará se vaya gratis.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57738Mensaje

Doren escribió:Pues con 200 kilos fichas a Gvuardiol, Davies y Kane... Y se nos queda un equipo mucho más competitivo que con Mbappé....

Yo creía que ésto iba de eso...
Gvuardiol 100 kilos
Davies 70 kilos
Kane 150 kilos
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#57739Mensaje

david09 escribió:Esta historia la vimos hace un poco más de un año, el Emir ni lo va a vender ni dejará se vaya gratis.
Por favor.., a ver si entendéis que no va a venir! Si el propio jugador lo ha dicho hasta en tres ocasiones…
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57740Mensaje

Centraltotal escribió:El Emir de Qatar al ver que Mbappe no va a renovar, ha decidido venderlo.

No dejará que se vaya gratis en 2024.

Se pondrá en contacto con Florentino Perez para venderlo.

El Madrid tiene el dinero preparado

El Psg no dejará que se vaya por menos de 200 kilos.

@PSGCommunity_
Esa gente está muy novata aún en esto del fútbol.

El 1 de septiembre el PSG le debe pagar 150 kilos a Mbappe entre salario y prima de fidelidad.

Mbappe ya ha renunciado a 90 kilos de la prima de fidelidad del 1 de septiembre de 2024.

Cuando venga Mbappe habrá que darle una prima de fichaje gorda, entre 120 y 150 kilos.

El PSG que se de con un canto en los dientes si pilla 100 kilos antes del 1 de septiembre.

200 de fichaje más la prima de fichaje a Mbappe es inviable para nosotros, y para cualquier club del mundo.

Cuando asuman la realidad y que Mbappe está totalmente decidido a sacarles los 150 kilos de este año se darán cuenta de que deben bajar drásticamente sus pretensiones si quieren que se vaya este año
Responder