Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
unde
Mensajes: 4656
Registrado: Ago-2022

#9181Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
unde escribió:Absolutamente increíble lo de este club. Pedazo de plantilla y jugamos con Rodrygo o Joselu de 9.

Si ganamos algo, es puramente por suerte, porque cualquier otro rival va a tener un mejor delantero centro que lo que podamos poner. Y si el año pasado nos costo justamente por eso, este va a ser un infierno.
Pedazo de Plantilla de que :meparto: ? no tenemos defensa ni 9 ni ED, sin Courtois y con un portero 'normal' a su lugar los rivales nos anotarian 50 goles por temporada (minimo) solo en LaLiga.
Tibu, Militao, para elegir entre Alaba y Rudiger, Camavinga, Tchouameni en el banco, Bellingham ahora, Valverde, Kroos, Rodrygo, Vinicius.

Si no es buena plantilla, no se que es.

La temporada pasada nos faltaron dos posiciones, pero el resto esta mas que cubierto. El problema es que seguimos en la misma, pero peor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#9182Mensaje

No es ni de lejos una buena plantilla... es una plantilla de chavales, promesas y que requieren de un técnico que les inculque orden y un sistema.

Necesitan 3 o 4 años de crecimiento antes de dominar en el futbol.

Nada de eso existe en el Madrid, ni un técnico que los termine de formar ni paciencia para dejarlos crecer.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9183Mensaje

Hasta Jose Alvarez el gordo pro Barca del Chirincirco dice que le parece una locura tirar a la basura otra temporada (como esta temporada) esperando a Mbappé, es que me parece una locura total, de verdad vamos a inaugurar el estadio con Joselu de 9 y con Brahim? me NIEGO a creer eso, nos falta dos jugadores ofensivos de alto nivel.

El palmero de Perez, Pedrerol ya esta preparando el terreno, diciendo que Bellingham es un crack y que Joselu tambien, yo me creo cada dia mas que la plantilla esta cerrada O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: Estamos jodidos de verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#9184Mensaje

[tweet]1670492008362721282[/tweet]
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9185Mensaje

Viene mbappe se va Modric ,eso es lo que se entiende que ha dicho Ibai
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#9186Mensaje

solo fichara a alguien arriba si se va modric
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#9187Mensaje

Elugandito escribió:solo fichara a alguien arriba si se va modric
Viendo las entradas que han llegado por la salidas, mi apuesta es que si se va Modric repescara a Isco :roll:
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#9188Mensaje

En serio el floren volverá hacer la misma estupidez de la 2018-2019 qué se fue cristiano y solo vino maríano y eso provocó la peor temporada del madrid en muchos años quedando fuera de todo en marzo del 2019 y tuvo que volver Zidane en lugar del paquete solari qué si no ni a la champions se iba clasificar y el cambio áhora será solo con ese joselu qué viene de descender por benzema jajaja los culerdos M, Pateticos y otros antis no se lo creen están felices.

Y para variar ahora los palmeros como buyo, jose luis Sanchez y otros dicen que belingham tiene mucho gol o que brahim meterá muchos goles también, osea así dijeron cuando se fue Cristiano qué decían que el bale volveria a su mejor nivel o que isco metería más goles jajaja, de verdad la soberbia del floren y el payaso de José Ángel Sánchez y otros de la dinojunta es de ser caraduras y por eso no salgan después echando al carleto y diciendo culpa de los jugadores cuando hasta nacho esta pidiendo un super delantero goleador.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9189Mensaje

A mi me parece bastante claro que hay que fichar a un director deportivo de alto nivel, no podemos seguir asi.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9190Mensaje

En serio, moción de censura ya.

Este hombre ha perdido la cabeza por completo.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#9191Mensaje

Si realmente cierran la temporada de fichajes con Joselu, creo que tendríamos la peor delantera de nuestra historia, al menos desde principios de los 80 que es desde que yo recuerdo.

En defensa no estamos mal pero tampoco tenemos un Ramos, Pepe o Hierro y de laterales creo que estamos peor que nunca, a menos que Fran García sea realmente bueno.

En el centro del campo muy bien, es el único sitio en el que fichan, por alguna razón sólo gastan el dinero ahí.

La delantera la peor de nuestra historia.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9192Mensaje

Por supuesto si no hay dinero para comprar 9 porque estamos en la ruina pues hay que vender a Tchouameni antes que los ingleses se dan cuenta que es un paquete y Mendy, entre los dos te pueden dar 70M o algo asi.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9193Mensaje

ramones escribió:Si realmente cierran la temporada de fichajes con Joselu, creo que tendríamos la peor delantera de nuestra historia, al menos desde principios de los 80 que es desde que yo recuerdo.

En defensa no estamos mal pero tampoco tenemos un Ramos, Pepe o Hierro y de laterales creo que estamos peor que nunca, a menos que Fran García sea realmente bueno.

En el centro del campo muy bien, es el único sitio en el que fichan, por alguna razón sólo gastan el dinero ahí.

La delantera la peor de nuestra historia.
Nuestra defensa es un coladero, quien es top en nuestra defensa en serio ?? el unico es Militao pero su nivel de concentracion es pesimo...Rudiger me gusto en la ida frente al City (pero no jugo la vuelta, genio chiclelotti por supuesto!) pero en Liga Rudiger y Alaba han hecho una temporada mala.

Nos llegan como quieren de toda parte, pero alguien ve los partidos aqui o que?? Courtois es un titan y con cualquier otro portero seguro que no pasamos de encajar por lo menos 50 goles en liga..
Michel-8

#9194Mensaje

ramones escribió:Si realmente cierran la temporada de fichajes con Joselu, creo que tendríamos la peor delantera de nuestra historia, al menos desde principios de los 80 que es desde que yo recuerdo.
El otro día estuve buscando la temporada anterior en la que el Madrid no había tenido ningún jugador con más de 16 goles en la liga anterior (ya fuera en el Madrid o en otro equipo).

En 2018/19 casi, pero no: lo evitó el fichaje de Mariano (jeje). Fue en 1994/95, porque el año anterior el máximo goleador había sido Zamorano con 11 goles.

Ese verano se intentó fichar a Canton, Suker, Rubén Sosa... porque Valdano no confiaba en el chileno, pero al final fue titular se salió, Amavisca hizo la temporada de su vida y apareció Raúl.

Pero incluso ese año... Zamorano tenía una temporada de 26 goles en Liga un par de años antes.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#9195Mensaje

Yo es que creo que todavía algo de cordura le queda y sabe que si trae a Joselu de sustituto de Benzema la temporada que se viene es de aupa y Ancelotti no le va a servir de escudo porque todas las miradas irán dirigidas a él la gente no es tonta y el que trae al sustituto de Benzema es él, pero también es cierto que también pense lo mismo cuando se fue CR7 y nos trajeron a Mariano O_o .
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9196Mensaje

Joselu y Mariano estan en la discusion como el peor 9 de la historia del Madrid no? con permiso de Jovic, Cassano, Congo, Canabal Magallanes y Dubovsky (el pobre murio a los 28 años, DEP) :facepalm:

Ah jodin he olvidado a Anelka :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#9197Mensaje

Sin un delantero centro TOP:

-No ganaremos la Liga (La ganará el Barcelona otra vez)
-Tendremos dificultades serias para entrar en Champions (en el mejor de los casos).
- No pasaremos de octavos en Champions (en el mejor de los casos)

Lo más importante en este deporte es la pegada. Ya puedes correr como un maratoniano y morder como un bulldog, pero como no la sepas meter entre los 3 palos, te comes una auténtica mierda.
Michel-8

#9198Mensaje

El Madrid hará entre los 4 primeros de la Liga con Joselu de 9, no jodamos. Incluso puede acabar más cerca del 1° que este año si la defensa es más seria y el Barcelona gana menos partidos "en el alambre".

Otra cosa es que esa NO puede ser la máxima aspiración del Madrid, evidentemente.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#9199Mensaje

Dientesdesable escribió:Sin un delantero centro TOP:

-No ganaremos la Liga (La ganará el Barcelona otra vez)
-Tendremos dificultades serias para entrar en Champions (en el mejor de los casos).
- No pasaremos de octavos en Champions (en el mejor de los casos)

Lo más importante en este deporte es la pegada. Ya puedes correr como un maratoniano y morder como un bulldog, pero como no la sepas meter entre los 3 palos, te comes una auténtica mierda.

La primera y la tercera te la compro, quizá cuartos en champions dependiendo el rival de Octavos pero vamos que no me sorprendería al igual que una eliminación en fase de grupos según dificultad.

En cuanto a lo de no entrar en champions eso si lo veo imposible porque el nivel de la liga practicamente te impide no entrar de hecho intentamos tirar la segunda plaza y no hubo forma, así que no veo opción alguna de no entrar entre los 4 primeros viendo el nivel del resto no por meritos nuestros.

Pero si en definitiva aspirar a nada y sobre todo ver al barcelona en ruinas ganar una 2ª liga consecutiva como mínimo :facepalm:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9200Mensaje

Acabaremos a 20 puntos del Barca o mas con Joselu de 9.. los 10 puntos de diferencia en Liga no son la 'realidad' de la temporada, el Barca ya no jugo los partidos a todo gas y empezo a rotar a 5 o 6 partidos del final....hay que recordar que solo habian encajados 11 goles a 6 partidos del final de laLiga, y despues ya se fueron de vacaciones.
Última edición por ElLocodelapampa el Lun Jun 19, 2023 10:53 am, editado 1 vez en total.
Responder