ElLocodelapampa escribió:No entiendo que hay gente que dice que es mejor que Vini. Vini es cien veces mas peligroso para los rivales, A Rodrygo le falta velocidad/explosividad y resistencia, es verdad que tiene detalle bonitos y tecnicamente tiene talento pero le falta aun mucho para llegar al nivel de Vinicius
Talento no le falta, lo que pasa es que es limitado, y con limitado quiero decir que no es un jugador polivalente, sus cualidades se ven muy disminuidas cuando juega fuera de su posición natural.
Vamos a ver, tampoco es un media punta, un media punta es Kevin De Bruyne para que se entienda... RODRYGO es más bien otro perfil (en término medio entre el delantero y el mediapunta).
Supongo que la gente que dice que Rodrygo es mejor que Vinicius, es porque proyectan un jugador al nivel de Jari Litmanen (que vendría siendo el perfil de Rodrygo). Pero la realidad y por como van las cosas, yo lo veo más cerca de Iago aspas que de otra cosa (que tampoco es que este mal, pero vamos, Iago no es top mundial y Rodrygo, de pronto, TAMPOCO).
por cierto, extremo derecho de gran nivel los últimos años hemos visto muchos:
- Mo Salah (que madre mía, solo un orate podría decir que Rodrygo es mejor que Salah)
- Ahora mismo, Bernardo Silva (que si es un jugador polivalente y que lo cambiaría a pelo por Rodrygo)
- Gnabry (14 goles por temporada en la Bundesliga, campeón de todo con el Bayern dando cátedra de lo que es un extremo derecho)...
Vamos, Rodrygo no está ni cerca de llegar al nivel de los tres antes mencionados.
Qué es joven? si,
que puede convertirse en un gran jugador? SI, pero como van las cosas, yo no veo que se quiera sacar el máximo provecho al jugador. Caso contrario ya tendríamos aquí un nueve 9 puro y un lateral derecho en condiciones. Pero lo que veo son puras noticias sobre primero Kai Havertz y luego de Mbappé (precisamente no son buenas noticias para el balón de oro Rodrygoooool).