Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#57801Mensaje

Xetorg escribió:El bueno es Vítor Roque.

Ferran Torres, Lewandosky con nietos ya y Vítor Roque.

Tiembla Europa
No omitas a Dembele,Raphinha y Ansu que además son los 3 mejores...desde luego tendrán mejor delantera que nosotros al 200% si seguimos con está lamentable delantera
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57802Mensaje

Kuja87 escribió:Lo de Xetorg me deja anonadado, se marca un:"al loro, que no estamos tan mal" todo por esperar al francés, le vale ir a competir por todo con Vini, Rodrygo, Brahim y Joselu, cambiamos los dos últimos por Karim y Asensio (ya nos explicará en que hemos mejorado) y cree que es suficiente. A campeonar :?
Para la liga nos da sobrados que no veo rival.

Europa será harina de otro costal.

Aunque no se, en 2007 ante la histeria colectiva porque el United decía que no nos vendía a CR7 yo quería esperar y no liarme la manta a la cabeza e ir a por Van Persie, Berbatov o Klose como se pedía que no podíamos estar sin goles.

Repaso los 10 años de CR7 aquí y los 10 años de los que había que fichar si o si sin esperar a CR7.

Diría que nos fue bien
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57803Mensaje

Ah como no estamos de acuerdo contigo ya somos del Barca entonces, vaya :meparto:

Es que no me puedo creer que piensas de verdad que podemos aspirar a ganar un titulo con Brahim, Joselu, Vini y Rodrygo .. :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57804Mensaje

Luxemo escribió:
Xetorg escribió:El bueno es Vítor Roque.

Ferran Torres, Lewandosky con nietos ya y Vítor Roque.

Tiembla Europa
No omitas a Dembele,Raphinha y Ansu que además son los 3 mejores...desde luego tendrán mejor delantera que nosotros al 200% si seguimos con está lamentable delantera
Rapinha y Ansu Fati están en la lista de transferibles.

Dembele tiene una cláusula de rescisión de 40 kilos?

Tranquilo el verano es largo y Goldman Sachs está nervioso
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57805Mensaje

Reconoces que en Europa no es suficiente y lo aceptas, leñe que somos el Madrid tío, no puedes aceptar eso y quedarte tan ancho. Tampoco podemos competir con la delantera del Barça amigo Xetorg, eso de que nos sobra en la liga no se de dónde lo sacas, esta última temporada no nos ha dado ¿Y nos va a dar con Brahim y Joselu? Dembele, Torres, Roque, Lewan, Raphinha y alguno más (a la espera de cuales se van y se quedan) ya suena bastante mejor, al menos tienen variedad, no me parece una delantera de infarto, de hecho la mitad a mí no me gustan, pero si les veo fondo de armario, y tampoco son cojos (excepto Torres) el más veterano (Lewan) ha sido el mejor DC de los últimos años, cosa que nunca ha sido Joselu.

No entiendo cuál es tu lógica, en que punto ves las cosas tan claras para no apreciar problema alguno
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57806Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Ah como no estamos de acuerdo contigo ya somos del Barca entonces, vaya :meparto:

Es que no me puedo creer que piensas de verdad que podemos aspirar a ganar un titulo con Brahim, Joselu, Vini y Rodrygo .. :facepalm:
Si parece un pato, anda como un pato, tiene pico de pato y grazna como pato. Seguramente sea un pato.

El Barça es mejor equipo que el Madrid, el Madrid va a sufrir por meterse en la Europa League, Mbappe no es tan bueno, no tiene técnica y solo velocidad, Vítor Roque es el bueno.

Ostras un pato que diga un culé.

Ni en el foro del Barça el más culé es tan optimista
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57807Mensaje

Nunca he hablado de Vitor Roque :P
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57808Mensaje

Kuja87 escribió:Reconoces que en Europa no es suficiente y lo aceptas, leñe que somos el Madrid tío, no puedes aceptar eso y quedarte tan ancho. Tampoco podemos competir con la delantera del Barça amigo Xetorg, eso de que nos sobra en la liga no se de dónde lo sacas, esta última temporada no nos ha dado ¿Y nos va a dar con Brahim y Joselu? Dembele, Torres, Roque, Lewan, Raphinha y alguno más (a la espera de cuales se van y se quedan) ya suena bastante mejor, al menos tienen variedad, no me parece una delantera de infarto, de hecho la mitad a mí no me gustan, pero si les veo fondo de armario, y tampoco son cojos (excepto Torres) el más veterano (Lewan) ha sido el mejor DC de los últimos años, cosa que nunca ha sido Joselu.

No entiendo cuál es tu lógica, en que punto ves las cosas tan claras para no apreciar problema alguno
Compañero tengo la mala costumbre de mirar pro futuro y no en el presente inmediato.

Dije que había que esperar a CR7 y no fichar a Van Persie o Berbatov

Dije que para fichar a Kepa mejor esperar a Courtois

Dije que en vez de Ronaldo Nazario había que ir a por Etoo, que en vez de Beckham había que ir a por Ronaldinho.

Y ahora digo que dado que parece que Mbappe vendrá el año que viene, hay y que esperar a Mbappe
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#57809Mensaje

[tweet]1670757588890255360[/tweet]
[tweet]1670758852059332610[/tweet]

Confiamos. :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#57810Mensaje

A xetorg es mejor que lo ignoreis. No tiene sentido nada de lo que dice
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57811Mensaje

Xetorg escribió:
Kuja87 escribió:Reconoces que en Europa no es suficiente y lo aceptas, leñe que somos el Madrid tío, no puedes aceptar eso y quedarte tan ancho. Tampoco podemos competir con la delantera del Barça amigo Xetorg, eso de que nos sobra en la liga no se de dónde lo sacas, esta última temporada no nos ha dado ¿Y nos va a dar con Brahim y Joselu? Dembele, Torres, Roque, Lewan, Raphinha y alguno más (a la espera de cuales se van y se quedan) ya suena bastante mejor, al menos tienen variedad, no me parece una delantera de infarto, de hecho la mitad a mí no me gustan, pero si les veo fondo de armario, y tampoco son cojos (excepto Torres) el más veterano (Lewan) ha sido el mejor DC de los últimos años, cosa que nunca ha sido Joselu.

No entiendo cuál es tu lógica, en que punto ves las cosas tan claras para no apreciar problema alguno
Compañero tengo la mala costumbre de mirar pro futuro y no en el presente inmediato.

Dije que había que esperar a CR7 y no fichar a Van Persie o Berbatov

Dije que para fichar a Kepa mejor esperar a Courtois

Dije que en vez de Ronaldo Nazario había que ir a por Etoo, que en vez de Beckham había que ir a por Ronaldinho.

Y ahora digo que dado que parece que Mbappe vendrá el año que viene, hay y que esperar a Mbappe

A Xetorg le gusta mirar hacia el futuro no el presente, y es el unico que sabe que Mbappé se viene si o si en 2024

Xetorg =

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#57812Mensaje

Os consume el odio muchachos, reflexión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57813Mensaje

FG_Guti escribió:Os consume el odio muchachos, reflexión.
Esperando a Mbappe

El retoonno
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57814Mensaje

Florentino sabiendo que lo están grabando dice que fichará a Mbappe en 2024.

Mbappe manda una carta innecesaria para avisar que rechaza al año opcional de su contrato.

Guardiola acaba de decir que en 2024 no irá a por Mbappe que todo el mundo sabe dónde va a ir.

Pero si, los que decimos que hay que esperar a 2024 estamos locos o jugando con las artes adivinatorias.

Es duro asumir que hay que esperar, pero el año que viene tendremos a dos del actual top3
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57815Mensaje

Imagen
Michel-8

#57816Mensaje

Yo recuerdo que en 2021 también se sabía donde iba a estar Mbappé en 2022.

Y si hacemos caso a las informaciones que salen, parece claro que sería ÉL el que no quiere venir este año.

En óptica Mbappé, muy lógico: "me llevo 152 millones más del PSG, más una prima de fichaje de al menos ¿120 millones? el año que viene."

Pero a mí la fortunaza de Mbappé me trae sin cuidado, y como aficionado del Real Madrid me parece una tomadura de pelo, a continuación de la del año pasado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#57817Mensaje

A CR no se le esperó. El Madrid no pudo ficharle en el año que quiso, pero no fue una decisión de esperar a nadie. CR vino cuando estuvo disponible.

Mbappe nos está toreando y es increíble que esto no se vea con absoluta claridad. Él está jugando sus cartas para sacar el máximo dinero tanto a PSG como al Madrid. Y da igual si nos tiene que hacer "perder" una, dos o tres temporadas. A él todo eso se la pela. Como también se la pela perjudicarse su carrera.

La única constante en el comportamiento de Mbappe desde que se le conoce es que él siempre ha sacado inmensas tajadas económicas de todos estos dramas. Eso no va a dejar de ocurrir.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57818Mensaje

Florentino fue el mismo que dijo "Tranquilo" en un programa en directo, y al final sí, tranquilidad absoluta, no ocurrió nada. También dice que la plantilla está cerrada desde ya (podemos creerle o no, pero esas son sus palabras)

Mbappé ya ha jugado a este juego antes, y el resultado es conocido por todos. Nadie sabe a que está jugando este verano ni cuales son sus reales intenciones, podemos especular , no hay certezas, y sus palabras apuntan en dirección contraria a una hipotetica salida. Puede estar buscando un nuevo contrato con mejores bonus y salario, en lugar de renovar el actual.

Guardiola no tiene ni pajolera idea de lo que se cuece en nuestro club ni tampoco en el PSG, sus palabras tienen el mismo valor que las nuestras en este foro, opina sin más.

Las pruebas irrefutables de que Mbappé llegará el año que viene...Como diría Floren estoy "Tranquilo" O_o
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#57819Mensaje

Xetorg escribió:- Oye Pep vas a ir a por Mbappe en 2024? Es la pieza que le falta al City para ser invencible.
- Es imposible, ya sabéis dónde va a ir en 2024.

:fiesta:
Y hasta 2024 con Joselu de 9. El nadaplete se ve y de lejos gracias a tu amado Presidente, ese presidente inepto, prepotente y soberbio que lo único q hace es el ridiculo. A seguir aplaudiendo Xetorg =D>
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#57820Mensaje

Guardiola está en su salsa. Él sabe que si Mbappe se queda en París él vuelve a ganar otra champions con la gorra.
Responder