14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1061Mensaje

Toca abrir el hilo de la VJR, porque todo indica que ni Kane ni la rata van a venir.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1062Mensaje

Bienvenido y adios, la puerta esta ahi, donde esta la pancarta 'vestuario del Mallorca' nos vemos O_o
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1063Mensaje

Nuestro 9 titular. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#1064Mensaje

Todo en el fútbol puede pasar y el casi 100% de los jugadores tienen alguna leve o grave lesión durante toda una temporada y yo pregunto si Vinicius no sigue siendo Superman y le da por perderse un mes o dos que tampoco sería nada imposible la delantera titular sería Rodrygo-Joselu-Brahim solo quiero recordar eso y Sisi vale Valverde por Brahim si queréis y 4-4-2 (igual de lamentable) lo digo para los que aún no estáis enfrente de las oficinas del Bernabéu exigiendo un delantero de nivel y top que vayais cogiendo sitio

Es LAMENTABLE que un equipo como el Real Madrid que en Europa está lejos del City y en España acabamos lejísimos del Barcelona que se vaya tu goleador tu crack y fiches a Joselu.LAMENTABLE
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1065Mensaje

Luxemo escribió:Todo en el fútbol puede pasar y el casi 100% de los jugadores tienen alguna leve o grave lesión durante toda una temporada y yo pregunto si Vinicius no sigue siendo Superman y le da por perderse un mes o dos que tampoco sería nada imposible la delantera titular sería Rodrygo-Joselu-Brahim solo quiero recordar eso y Sisi vale Valverde por Brahim si queréis y 4-4-2 (igual de lamentable) lo digo para los que aún no estáis enfrente de las oficinas del Bernabéu exigiendo un delantero de nivel y top que vayais cogiendo sitio

Es LAMENTABLE que un equipo como el Real Madrid que en Europa está lejos del City y en España acabamos lejísimos del Barcelona que se vaya tu goleador tu crack y fiches a Joselu.LAMENTABLE
Yo quiero convecerme que Flopentino nos esta troleando y va a anunciar el fichaje de Mbappé dentro de pocos dias pero no logro hacerlo :meparto: :meparto:
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#1066Mensaje

Es muy random el fichaje de Joselu O_o

Pero para el que no lo conoce, en serio? Termino tercer goleador de este año de La Liga. Arriba de otros con mas renombre como Borja Iglesias, Iaspas, Unal, Griezmann y Morata.

Lamentablemente, 33 años y descenso de por medio, esta varios escalones arriba de cualquier otra alternativa que tenemos como Latasa o Alvaro.
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#1067Mensaje

unde escribió:Es muy random el fichaje de Joselu O_o

Pero para el que no lo conoce, en serio? Termino tercer goleador de este año de La Liga. Arriba de otros con mas renombre como Borja Iglesias, Iaspas, Unal, Griezmann y Morata.

Lamentablemente, 33 años y descenso de por medio, esta varios escalones arriba de cualquier otra alternativa que tenemos como Latasa o Alvaro.
Fichaje genial para ser el delantero suplente y confiar en Alvaro o cualquier delantero prometedor de la cantera como tercer delantero pero el primero como va a ser Joselu,como se te va el segundo mayor goleador de la historia del club y el hombre que nos dió toda una decimocuarta y fichas a Joselu de 33 años del equipo descendido como TITULAR.REPITO TITULAR.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1068Mensaje

Cedido 1 temporada con opción de compra, así que el plan A se ejecutará la próxima temporada, y ahora se intentará fichar un Firminio o algo por el estilo.
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#1069Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
novenopresidente escribió:Cada uno puede ver las cosas según su interés particular, pero un centro del campo con Tchouameni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Ceballos con Kroos y Modriç para hacer rotaciones, no exagero si digo que es uno de los 3 mejores del Mundo, si además a la marcha de Hazard, Mariano y Benzema, los sustituimos con Brahim, Joselu y Arribas del Castilla, mejoramos mucho, pero mucho la delantera, ¿lo suficiente para optar a la liga? No porque el problema lo tenemos en defensa si seguimos encajando 2 goles por partido como esta temporada( 36 goles), no ganas un partido fuera de casa, ¿ Lo suficiente para ganar la copa de Europa ? NO porque aunque mejoremos mucho
la delantera, no es suficiente, necesitamos un crack, además de buenos jugadores. ¿ Lo suficiente para jugar bien al fútbol ? NO, porque tenemos a un incompetente en el banquillo, al cual veo poniendo a Rodrigo de 9, a Bellingham de extremo derecho, Camavinga de lateral zurdo y Valverde de lateral derecho, cuando s e lesione Carvajal que será la mayoría de las veces
Saludos blancos
El problema es que tenemos problema en defensa + delante tambien, y Brahim Joselu y Arribas no mejoran a Benzema + Asensio + Mariano ni de broma.

Si además a la marcha de Hazard, Mariano y Benzema, los sustituimos con Brahim, Joselu y Arribas del Castilla

???? Asensio se fue tambien y me parece bastante mejor jugador que Brahim.

Ender escribió:Cuando parecía que no se podía ir a peor... Un bonito estadio se va a inaugurar pero con un equipo mediocre. Joselu es un relevo para Mariano nunca lo puede ser para Benzemá. Algo muy grave nos oculta FlorentiMo para mostrarse tan enigmático y abúlico, porque imagino que su edad ya no permite tantas alegrías pero sí puede causar muchos traumas importantes al club y de los que nunca se podría recuperar. El Farsa se tiene que estar descojonando del anciano y por lo fácil que les estemos poniendo la egemonía del fútbol (paradójicamente) español en los próximos diez años cuando parecía que este odioso club al fin iba a conocer la suela de sus zapatos pero ahí están casi con un equipo que dobla en importancia al nuestro. SAD en el Real Madrid ya que al menos se jueguen su dinero y no que lo manejen descerebrados irresponsablemente. Están matando al Madrid y parece que poco importa y la verdad es que no me extraña nada ya que el fútbol cada año importa menos. :sisi: :sisi: :sisi:
Bonito para tu gusto para mi es un horror que se parece a un toaster del espacio, no a un estadio de futbol pero bueno es otro debate. :facepalm: :meparto:
Buenas tardes, respetando todas las opiniones, no puedo por menos que seguir insistiendo Joselu, BRahim Y Arribas del Castilla mejoran ( y por mucho) a Hazard, Mariano y al ínfame Benzema que durante los meses de Febrero, Marzo, Abril y Mayo se los tocó a dos manos, porque ya tenía la oferta de los Sauditas, sobre Asensio Bellingham le mejora exponencialmente, siempre claro que Carletto no haga como con el balear ponerlo en una banda, que el italiano es capaz de eso y más
Saludos blancos
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#1070Mensaje

Suerte a Joselu, ya tengo ganas de verle. Vamos! =D>
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#1071Mensaje

Suerte Joselu, ya eres uno de los nuestros
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#1072Mensaje

Es un buen delantero, sino fuera español estaríamos encantados de que viniera de suplente, pero como se ha dicho ya 20 veces el problema es que venga a ser titular
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1073Mensaje

Bueno, como delantero suplente barato para colgarle balones, no está mal. Pero necesitamos un DC bueno de verdad titular.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1074Mensaje

kingvallejo escribió:Es un buen delantero, sino fuera español estaríamos encantados de que viniera de suplente, pero como se ha dicho ya 20 veces el problema es que venga a ser titular
Podria venir de Marte o Neptuno que me daria igual, Joselu no tiene el nivel para jugar de 9 titular en el mejor club de la historia joder.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1075Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
kingvallejo escribió:Es un buen delantero, sino fuera español estaríamos encantados de que viniera de suplente, pero como se ha dicho ya 20 veces el problema es que venga a ser titular
Podria venir de Marte o Neptuno que me daria igual, Joselu no tiene el nivel para jugar de 9 titular en el mejor club de la historia joder.

De hecho es "Alemán" nació en stuttgart, torpedo Josuller :fiesta: :fiesta:
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#1076Mensaje

Lo van a despedazar como no lo haga bien..
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1077Mensaje

Buen fichaje para salir desde el banquillo. ¿De verdad no se va a fichar algún delantero titular? Solo tenemos a Vini, Rodrygo, Brahim y Joselu. Espero que sea una estrategia de floren, sería temerario no fichar más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1078Mensaje

Con 33 años suena hasta raro de suplente.

Y suplente en el mejor de los casos; porque encima como se postule a nueve titular se nos queda peor delantera aún que la que teníamos.

No sé; no entiendo que a Mariano haya que buscarle sustituto.

Qué tenga suerte sea útil de revulsivo, estilo Morata en su día.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#1079Mensaje

Sustituto de Mariano?
Pero si Mariano nunca se utilizó
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1080Mensaje

Madridista09 escribió:Sustituto de Mariano?
Pero si Mariano nunca se utilizó

Pues ese deberia ser el papel de Joselu
Responder