Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33181Mensaje

Hombre, entiendo yo que lo anuncian en Enero pero se quedará hasta finalizar la temporada ¿No?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#33182Mensaje

Lopetegui iba a terminar su proceso en el mundial y antes de eso no pisaba el Real Madrid


La temporada 2023-24 no termina hasta Junio no en enero .

En enero estaremos en puertas de cerrar el grupo de Champions , jugando Copa y preparando la segunda vuelta del campeonato .

No es lo mismo dejar tirado al club a la mitad que asegurar tener trabajo después de terminar tu etapa como seleccionador en el mundial
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#33183Mensaje

abelguga escribió:Lopetegui iba a terminar su proceso en el mundial y antes de eso no pisaba el Real Madrid


La temporada 2023-24 no termina hasta Junio no en enero .

En enero estaremos en puertas de cerrar el grupo de Champions , jugando Copa y preparando la segunda vuelta del campeonato .

No es lo mismo dejar tirado al club a la mitad que asegurar tener trabajo después de terminar tu etapa como seleccionador en el mundial
Creo que lo que decía la información anterior era que se haría oficial en enero, no que se vaya a ir en enero. Si se va a Brasil se irá a l terminar la temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#33184Mensaje

Si termina contrato es decir en Julio 2024 pues ya no es tema nuestro a donde se vaya, ahi si lo puedo entender.

Aunque tampoco me parece tirar este año, si ya el técnico tiene la mente en otra parte y nosotros un proyecto base de chavales mejor hacer los cambios ya. Comenzar a trabajar desde el dia 1.
Michel-8

#33185Mensaje

Si Ancelotti pensara marcharse en enero con un "bueno, ahí os quedáis" ya estaría destituido. Floper está mayor, pero 76 años no son 96 :lol:

Ya no iba a renovar. Todo OK. Además, tiene a media selección en el Madrid, no querrá hacerlo mal :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#33186Mensaje

Las eliminatorias en Sudamerica comienzan en Septiembre... me parece raro que vayan a dejar a Ancelotti otros 8 meses aca.

Imagen

Se perderia 6 fechas de las 18 para clasificar, es un tercio de las eliminatorias

Además que llegaria apenas a la Copa America 2024 que es en Junio. Es decir tomaria su primer torneo sin meses antes de trabajo sabiendo que a Brasil le exigen ser campeón?


No se... a mi me suena que igual nos deja tirados antes.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#33187Mensaje

Todo apunta a que Davide irá ya para Brasil.

Incluso al padre le interesa que estos primeros partidos los dirija su hijo para que se haga notar de cara a prepararle el camino para que coja a un equipo como primer entrenador.

Brasil se va a clasificar para el Mundial con Ancelotti, Davide o con Alves haciendo las convocatorias desde la cárcel.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33188Mensaje

Si fuera a dejarnos tirados antes de acabar temporada estaría despedido hoy mismo, sin duda.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#33189Mensaje

abelguga escribió:Si termina contrato es decir en Julio 2024 pues ya no es tema nuestro a donde se vaya, ahi si lo puedo entender.

Aunque tampoco me parece tirar este año, si ya el técnico tiene la mente en otra parte y nosotros un proyecto base de chavales mejor hacer los cambios ya. Comenzar a trabajar desde el dia 1.
Coincido plenamente... arrancar un proyecto "nuevo" con un entrenador que YA SE SABE no seguirá es como decir pasemos este año lo más pronto posible y arranquemos de verdad el siguiente... cosa que el Real Madrid no puede permitirse...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#33190Mensaje

abelguga escribió:Si termina contrato es decir en Julio 2024 pues ya no es tema nuestro a donde se vaya, ahi si lo puedo entender.

Aunque tampoco me parece tirar este año, si ya el técnico tiene la mente en otra parte y nosotros un proyecto base de chavales mejor hacer los cambios ya. Comenzar a trabajar desde el dia 1.
Pero es que no tiene ningún sentido estirar el chicle por un año.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#33191Mensaje

Esperaos, que parece ser que hemos sido nosotros (bueno el pvto Timo) los que hemos dicho que ahora no, en el 24 se va..mátame camión.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33192Mensaje

Y porque no lo mandamos a Brasil ya y tanteamos a Nagelsmann? O hasta lo intentaba con Xabi Alonso. Pero no, no va a pasar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#33193Mensaje

Me da que cuando se vaya viene Xabi Alonso.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#33194Mensaje

No fuera malo q se marchara ya el pelele
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#33195Mensaje

Lo peor ya no es que se vaya Ancelotti sino que en su lugar venga otra vez el manta de Zidane, o Raúl, entonces sí que sería para pegarse un tiro en los huevos.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#33196Mensaje

No que raul iba a seguir después de Carletto?
thewelshdragon
Mensajes: 7503
Registrado: Dic-2016

#33197Mensaje

Mucho ruido con este tema. No me extrañaría que si Modric decide no renovar, con él se marche Carletto. Supongo que Raúl pasaría a entrenar al primer equipo, y que sea lo que Dios quiera.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33198Mensaje

Según Radio Marca, Brasil pide al Madrid que liberen a Carlo para que pueda empezar con ellos desde enero.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#33199Mensaje

Kuja87 escribió:Según Radio Marca, Brasil pide al Madrid que liberen a Carlo para que pueda empezar con ellos desde enero.
Menuda aberración de club. Y que aqui no pase nada..
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#33200Mensaje

Tiene mala pinta esto
Responder