El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
raulista1301

#1441Mensaje

lo tenia todo para ser uno de los mas grandes, lastima que la cabeza nunca le acompañara mucho, aun asi muchas gracias guti y suerte :)
degas

#1442Mensaje

Imagen
Salman_Cine

#1443Mensaje

maroon escribió:guti podria haber sido mil veces mejor que xavi .pero le apetecia mas salir de fiesta que jugar al futbol.y el real madrid a aguantado a guti lo que no a aguantado a ningun jugador.
Con todo mi respeto a tu opinión, discrepo, Xavi Hernández va camino de convertirse en el mejor centrocampista creativo de la historia del fútbol.
Marado

#1444Mensaje

Salman_Cine escribió:
maroon escribió:guti podria haber sido mil veces mejor que xavi .pero le apetecia mas salir de fiesta que jugar al futbol.y el real madrid a aguantado a guti lo que no a aguantado a ningun jugador.
Con todo mi respeto a tu opinión, discrepo, Xavi Hernández va camino de convertirse en el mejor centrocampista creativo de la historia del fútbol.
Eh??? Si claro, mejor que Zidane y Maradona, contate otra amigo asi nos reimos todos, estos cules...
Masquerade

#1445Mensaje

Salman_Cine escribió:
si, ya lo demostro en el mundial... madre mia
jako

#1446Mensaje

blasfemar es pecado blasfemar es pecado blasfemar es pecado blasfemar es pecado blasfemar es pecado blasfemar es pecado blasfemar es pecado blasfemar es pecado ,
Imagen
degas

#1447Mensaje

Salman_Cine escribió:
no, xavi es el mejor jugador de la historia del futbol de la humanidad, y todo se lo debemos al creador del futbol jose guardiola :lol: :lol: , que sin su existencia no sabriamos apreciar el mejor futbol en todo el planeta tierra :lol: :lol: :lol: :lol: , se ve que el video de un imbecil para otros imbeciles cuadra aqui otra vez:
[youtube]B3dNjG8Wl5k[/youtube]
hitzeko

#1448Mensaje

Y entre tanto Raúl y tanta chorrada con su Schalke, primer golito del Capitán Guti tras haber dado la asistencia de gol y salido ovacionado por el club rival hace un par de jornadas.

Ejemplo de un jugador que salió del club estando en la élite. Lástima no verle en la Champions...
Kuja87

#1449Mensaje

Salman_Cine escribió:
Xavi es enorme, prodigioso, increíble, un centrocampista de lujo, pero el mejor de la historia?? permiteme dudarlo amigo, hace mas o menos 3 temporadas decián que era un pecho frio, que era una mentira, y de repente es el mejor de la historia?? aunque de que me sorprendo, ya te leí alguna vez que para ti Messi es el mejor de la historia o que estaba a punto de serlo, mejor incluso que Maradona, ya que este ultimo bajo tu punta de vista estaba sobrevalorado, criterio por tu parte 0 :roll:
Santillana1902

#1450Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Salman_Cine escribió:
Xavi es enorme, prodigioso, increíble, un centrocampista de lujo, pero el mejor de la historia?? permiteme dudarlo amigo, hace mas o menos 3 temporadas decián que era un pecho frio, que era una mentira, y de repente es el mejor de la historia?? aunque de que me sorprendo, ya te leí alguna vez que para ti Messi es el mejor de la historia o que estaba a punto de serlo, mejor incluso que Maradona, ya que este ultimo bajo tu punta de vista estaba sobrevalorado, criterio por tu parte 0 :roll:
Entre los mejores va a estarlo sin dudas, pero el mejor de la historia...
Salman_Cine

#1451Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Salman_Cine escribió:
No he dicho que Xavi sea el mejor centrocampista de la historia, pero sí que va camino de serlo y con respecto a Maradona sigo manteniendo la misma idea, no es cuestión de tener criterio o no, simplemente es mi opinión con la que se puede o no estar en sintonía.
Kuja87

#1452Mensaje

Salman_Cine escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Salman_Cine escribió:
No he dicho que Xavi sea el mejor centrocampista de la historia, pero sí que va camino de serlo y con respecto a Maradona sigo manteniendo la misma idea, no es cuestión de tener criterio o no, simplemente es mi opinión con la que se puede o no estar en sintonía.
se puede discutir si Maradona fue mejor o no que Pelé, se puede discutir si Scorsese es mejor director de cine que Brian de Palma, se puede discutir si Michael Jackson ha sido el mejor artista musical o no, se pueden discutir y opinar muchas cosas, siempre y cuando esa opinión sea minimamente plausible, pero decir que Xavi es el mejor de la historia mundial en su puesto (o que va a serlo) es una autentica blasfemia, un insulto a la inteligencia de los lectores de tu post, una fantochada del 15 vamos, y respecto a Messi-Maradona decir que desde ya mismo el primero es mejor que el segundo es como afirmar que Drenthe actualmente en el lateral izquierdo ha superado a Roberto Carlos
Salman_Cine

#1453Mensaje

Scorsese es mejor que Brian De Palma, de aquí a Lima, Michael Jackson no es el mejor artista musical de la historia y la diferencia entre Drenthe y Roberto Carlos es mucho mayor que la que puede haber real entre Messi y Maradona.
RC3

#1454Mensaje

Opiniones para todos los gustos. Yo ya toqué este tema hace mucho con un monigote que se dejaba ver por aqui hace tiempo (whiski barato le llamaba el compañero Owen) y que también osaba decir que Xavi era el mejor mediocampista español de la historia. Evidentemente, no pueda estar mas en desacuerdo con eso y si tuviera que hacer un ranking casi que me costaría meterle entre los 5 primeros...
santiago90c

#1455Mensaje

Guti es Guti, blanco o negro, jamás gris. Así son los genios. Pero tengo que admitir que por jugadores como él y sus genialidades me enamoro cada vez más del fútbol.
Don Balon

#1456Mensaje

Cuánta calidad tuvo, tiene y tendrá en sus botines. Lástima que la cabeza siempre la haya tenido llena de serrín.

Allá él por no haber querido triunfar. Por su pasotismo nunca disputó una final de Champions ni una Eurocopa ni un Mundial.
steven2409

#1457Mensaje

Guti ha vuelto a hablar sobre el Real Madrid tras varios meses de silencio. Como es habitual, sus palabras no tienen desperdicio. El '14' ha asegurado, en los micrófonos de Onda Madrid, que tanto él como Rául merecían una "despedida mejor" del club de sus amores.

"Con el tiempo podremos tener una despedida mejor, ahora ha sido muy rápido"

"Uno siempre quiere que su despedida sea algo especial porque lleva mucho tiempo, pero después de no haberlo anunciado a final de temporada, como sucedió todo fue algo normal. Es cierto que tanto Raúl como yo necesitábamos algo más. Con el tiempo podrá pasar, ahora ha sido muy rápido", explicó.

De la misma manera que Guti confesó que le faltó el calor del aficionado madridista en su adiós, sí recuerda con mucho cariño su última rueda de prensa, que hizo llorar a Raúl, y la que al día siguiente dio el ex capitán blanco para anunciar su marcha al Schalke 04 alemán.
SENTIMENTAL

"Siempre seré madridista, ahora disfruto del Besiktas y quiero ganar algo con él"

"Fueron muy emotivas las dos ruedas de prensa. Son muchos años juntos, aparte de ser compañeros éramos amigos y sentíamos la camiseta. Se acaba una etapa de tu vida y los sentimientos afloran. Cuando eso sucede, lo más normal es que se escape alguna lágrima".

"Ha sido una etapa muy positiva. Siempre seré madridista, ahora disfruto del Besiktas y quiero ganar algo con él", añadió.

Guti ya tiene domicilio en Estambul y está amueblándolo. Reconoce que tiene problemas con el idioma y el tráfico de la ciudad y destacó cambios en su vida a los que va acostumbrándose. "Cada cuatro horas oyes desde casa cómo rezan. El tráfico es tremendo y la pasión por la calle igual. No puedes salir de casa. Es un cambio muy grande pero me están tratando muy bien".

Reconoce que tiene problemas con el idioma y el tráfico de la ciudad

En sus últimos días como madridista, admitió Guti que no mantuvo ninguna reunión con el nuevo técnico blanco, José Mourinho. "Tenía una decisión tomada y he demostrado mucho tiempo que soy de ideas claras".

"No tuve que hablar nada con Mourinho en ningún momento. No hubo ningún contacto, porque el club, desde el día que lo anuncié, sabía que quería irme. Sería ridículo hacer perder el tiempo en un equipo en el que no quería estar", agregó.

De los primeros pasos del nuevo Real Madrid, destacó al joven Sergio Canales, a quien ve cierto parecido. "Hasta físicamente se parece a mí", aseguró.

Respalda a Canales como su sucesor

"Es un chaval con una progresión enorme que tiene una visión de juego y un último pase que le hace parecido a mí. Hay que darle tiempo e intentar ser muy tranquilo con él, que sus pasos sean cortos pero para adelante. Con esos consejos que seguro va a tener de un entrenador excelente como Mourinho, va a ir creciendo poco a poco. Darle una responsabilidad mayor será equivocarnos. Aún no está maduro", explicó.

Por último, admitió que ve al Barcelona un punto por encima. "En el Real Madrid no sólo vale ganar un partido, encima hay que jugar bien porque el público es muy exigente. Mou va a intentar jugar bien. Es un entrenador que se adapta al tipo de jugador que tiene, si en momentos determinados ha jugado un esquema más defensivo es porque tenía jugadores que le iban".

"Esperemos que el público del Bernabéu se divierta y gane títulos. Es una época complicada, porque el Barcelona le saca ventaja con una plantilla formada y entrenador de hace años, pero tiene capacidad de ponerle las cosas difíciles", concluyó

Fuente:Marca.com
SERGIODX

#1458Mensaje

toda la razón!!!!
Borrar usuario 7590

#1459Mensaje

Es que tiene razón. No se puede despachar a dos leyendas del madridismo con 2 ruedas de prensa. Pero tengo entendido que les van a hacer un homenaje-partido. :o
jako

#1460Mensaje

cuantos partidos homenaje se han echo a jugadores que aun siguen activos ?

frialdad de la gente del r. madrid ? la aficion ? si van 4 gatos es para reflexionar
Responder