14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#1181Mensaje

Éste no tiene la prensa de Morata, pero en realidad siempre ha estado, como mínimo, a su altura. Ya desde que coincidieron en el Castilla el que mejor rendía era Joselu, pero claro, no tenía al padre manejando los medios...Creo que Morata solo le gana a éste por velocidad. Joselu en mejor rematador tanto en el juego aéreo como con ambas piernas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#1182Mensaje

_Jesus_ escribió:
TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:Se quedó a 6 goles de Lewandowski, es algo más joven y cobra como 50 veces menos. Además aunque fuera el 9 titular, sus números en el Madrid aumentaría casi el doble y por supuesto que es un gran fichaje. Pero confío en que venga otro 9.

Con todos mis respetos eso es una soberana tontería, es como cuando se fue Cristiano y sus goles se repartirían en el resto. Si eso fuera así vamos a fichar al delantero del Elche que los triplica o al pichichi de regional que si mete esos goles en todo un Real Madrid los multiplica por 10.

Lo mismo en el Madrid tiene más oportunidades de ataque pero está más cubierto porque los equipo son más defensivos y esas oportunidades no son tan claras y mete menos vete tu a saber. Por esa misma regla de 3 Benzema en el Español no metería ni 7 goles o como va esto :roll: .
Un club con todo mis respeto al Espanyol, el RM genera el triple de ocasiones y tal, lo más normal es que mejore sus números. Y bueno Benzema en un Espanyol no supera ni los 15 goles y quizás ni 10 esta temporada con los partidos que se perdió por lesiones.
El problema con esta argumentación es que puedes concluir una cosa y también lo contrario. No es lo mismo-como bien argumentas-jugar en el Espanyol que en el RM. El nivel de presión, focos mediáticos, expectativas, rivales es mucho mayor. Mientras que al Espanyol la mayoría de los equipos le juegan abierto, al Madrid no, sino que lo contrario. Los rivales del RM son el Osasuna, Rayo etc pero también son los City, Liverpool, Chelsea, Bayern, etc. No es lo mismo jugar en el Espanyol que en el RM como bien argumentas, pero para nada es garantizado que Karim metería menos goles en el Espanyol y que Joselu metería una cantidad similar. Puede que si, pero lo mas probable es que no.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#1183Mensaje

sanpedrano escribió:
_Jesus_ escribió:
TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:Se quedó a 6 goles de Lewandowski, es algo más joven y cobra como 50 veces menos. Además aunque fuera el 9 titular, sus números en el Madrid aumentaría casi el doble y por supuesto que es un gran fichaje. Pero confío en que venga otro 9.

Con todos mis respetos eso es una soberana tontería, es como cuando se fue Cristiano y sus goles se repartirían en el resto. Si eso fuera así vamos a fichar al delantero del Elche que los triplica o al pichichi de regional que si mete esos goles en todo un Real Madrid los multiplica por 10.

Lo mismo en el Madrid tiene más oportunidades de ataque pero está más cubierto porque los equipo son más defensivos y esas oportunidades no son tan claras y mete menos vete tu a saber. Por esa misma regla de 3 Benzema en el Español no metería ni 7 goles o como va esto :roll: .
Un club con todo mis respeto al Espanyol, el RM genera el triple de ocasiones y tal, lo más normal es que mejore sus números. Y bueno Benzema en un Espanyol no supera ni los 15 goles y quizás ni 10 esta temporada con los partidos que se perdió por lesiones.
El problema con esta argumentación es que puedes concluir una cosa y también lo contrario. No es lo mismo-como bien argumentas-jugar en el Espanyol que en el RM. El nivel de presión, focos mediáticos, expectativas, rivales es mucho mayor. Mientras que al Espanyol la mayoría de los equipos le juegan abierto, al Madrid no, sino que lo contrario. Los rivales del RM son el Osasuna, Rayo etc pero también son los City, Liverpool, Chelsea, Bayern, etc. No es lo mismo jugar en el Espanyol que en el RM como bien argumentas, pero para nada es garantizado que Karim metería menos goles en el Espanyol y que Joselu metería una cantidad similar. Puede que si, pero lo mas probable es que no.

Los cracks en los grandes equipos meten mas goles en el Madrid que en el lyon,sevilla, dortmund, Valencia o Espanyol de turno

ahora a las medianias( jovics, mariano, RDT,, Joselu, Salva Ballesta, Javi Moreno, Braithwaite...) les sacas de su habitat y les metes en el Madrid u otro club TOP y la ostia se oye hasta en pekin .. De meter 15 o 20 goles pasan a meter 3
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1184Mensaje

Si Joselu fue entrar y gol a pase de CR. Incluso con la selección es entrar y gol. No será porque el equipo genera ocasiones y el chaval define muy bien?
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1185Mensaje

El 9 es para taylor Swift
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1186Mensaje

TOPOR escribió:El 9 es para taylor Swift
Vaya delantera!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#1187Mensaje

DelBosque escribió:
TOPOR escribió:El 9 es para taylor Swift
Vaya delantera!!
Inexistente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1188Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

[tweet]1671294255027945472[/tweet]

Hasta el doble :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1189Mensaje

De los mismos creadores de Mariano era la leche en el Lyon, viene a los cines Joselu marcó 19 goles en el Espanyol.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#1190Mensaje

Que metió 16 en liga cojone, ni 17 ni 19
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#1191Mensaje

Siguiendo esa lógica entonces Benzema era un paquete que si estuviera en el Espanyol metería 8 goles por temporada.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1192Mensaje

2017 5 goles
2018 4 goles (Premier league)
2019 2 goles ( Premier league
2020 11 goles
2021 11 goles
2022 14 goles descenso
2023 16 goles descenso


Que despues nos van a hacer creer que es van basten con 25 años. Ya he leido que puede hacer lo de Kane.....si, se vio en Newcastle
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#1193Mensaje

Leyede escribió:2017 5 goles
2018 4 goles (Premier league)
2019 2 goles ( Premier league
2020 11 goles
2021 11 goles
2022 14 goles descenso
2023 16 goles descenso


Que despues nos van a hacer creer que es van basten con 25 años. Ya he leido que puede hacer lo de Kane.....si, se vio en Newcastle
Aquí va ha hacer 12 goles y descendemos seguro
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1194Mensaje

El descenso no creo, pero aspirar a jugar la Europa League lo veo factible :meparto:
ramones
Mensajes: 3551
Registrado: Sep-2020

#1195Mensaje

Muralles escribió:Éste no tiene la prensa de Morata, pero en realidad siempre ha estado, como mínimo, a su altura. Ya desde que coincidieron en el Castilla el que mejor rendía era Joselu, pero claro, no tenía al padre manejando los medios...Creo que Morata solo le gana a éste por velocidad. Joselu en mejor rematador tanto en el juego aéreo como con ambas piernas.
Muy de acuerdo. Yo también seguía al Castilla en aquella época y siempre dije que Joselu era el mejor de los dos y que mereció más oportunidades.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#1196Mensaje

Leyede escribió:2017 5 goles
2018 4 goles (Premier league)
2019 2 goles ( Premier league
2020 11 goles
2021 11 goles
2022 14 goles descenso
2023 16 goles descenso


Que despues nos van a hacer creer que es van basten con 25 años. Ya he leido que puede hacer lo de Kane.....si, se vio en Newcastle
Se ve claramente que se le da mal la Premier y que en la liga española va en clara línea ascendente.

Porque va a venir Mbappe que sino viendo la línea ascendente, podría luchar por el pichichi sin duda
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#1197Mensaje

Xetorg escribió:
Leyede escribió:2017 5 goles
2018 4 goles (Premier league)
2019 2 goles ( Premier league
2020 11 goles
2021 11 goles
2022 14 goles descenso
2023 16 goles descenso


Que despues nos van a hacer creer que es van basten con 25 años. Ya he leido que puede hacer lo de Kane.....si, se vio en Newcastle
Se ve claramente que se le da mal la Premier y que en la liga española va en clara línea ascendente.

Porque va a venir Mbappe que sino viendo la línea ascendente, podría luchar por el pichichi sin duda
Como no venga Kilian va a ser un desastre absoluto, para pedir la dimisión de Florentino, los aficionados nos echaremos encima y con razón.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#1198Mensaje

MKG escribió:El descenso no creo, pero aspirar a jugar la Europa League lo veo factible :meparto:
Está claro que con lo que hay ahora no luchamos ni por la conference. De vergüenza si no viene este verano Mbappé u otro en condiciones.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1199Mensaje

Yo creo que un 9 de area puede mejorar nuestro juego general, sobre todo crear espacios para que lleguen los Vini, Rodrygo, Bellinham, Valverde. En ese sentido yo no soy pesimista.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#1200Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que un 9 de area puede mejorar nuestro juego general, sobre todo crear espacios para que lleguen los Vini, Rodrygo, Bellinham, Valverde. En ese sentido yo no soy pesimista.
Totalmente de acuerdo. De toda la vida de Dios, un buen 9 tronco para tener alternativas de juego, desatascar partidos, etc.
Responder