Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#11981Mensaje

enb141 escribió:
CARLOSSOY escribió:El Madrid ya ha hecho su fichaje estrella este verano que es Bellingham,si viniera algun delantero no seria invirtiendo ya una gran suma.
Pues Joselu fue presentado sin el 9, eso da a entender que vendrá alguien grande :rezar:
Bueno si, Alvaro es un chico grande :sisi:
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#11982Mensaje

CARLOSSOY escribió:
enb141 escribió:
CARLOSSOY escribió:El Madrid ya ha hecho su fichaje estrella este verano que es Bellingham,si viniera algun delantero no seria invirtiendo ya una gran suma.
Pues Joselu fue presentado sin el 9, eso da a entender que vendrá alguien grande :rezar:
Bueno si, Alvaro es un chico grande :sisi:
Alvaro ni en el castilla está teniendo suerte.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#11983Mensaje

Lo de no poner el 9 a Joselu tampoco me da ninguna esperanza, lo dejarán libre por si acaso sale alguna oportunidad pero no por esperar a Mbappe y me guío por declaraciones del mismo presidente y el propio Mbappe que al final son las que más valen, no los periódicos o twitteros vendehumos:

- El presidente ya ha dicho que Mbappe si pero este año no. Y también dijo que no vendrá nadie más.
- Y el trilero Kylian ha dicho que se queda 3 veces. Entiendo como pesetero que es chupar del bote un año más.

Visto esto, puedo entender a la directiva la decisión de no dar un duro al Psg porque es un equipo vomitivo y nos han faltado al respeto. Aunque se pongan tercos con que quieren venderlo (que me extraña) si el jugador dice me quedo, tienen que respetar su contrato, creo yo. Aunque si el psg dice públicamente que quiere venderlo me parece raro que el jugador quede mal sin dejar un duro al equipo, por eso creo que el Madrid se guarda una bala si todo se pone tenso y no queda otra opción.

Ahora bien, si descartamos a Mbappe este año, lo que no entiendo es porque no se puede fichar un pu.. 9. Se podría tirar por algún jugador libre tipo Firmino con un contrato corto (que a mi no me gusta pero bueno, para completar plantilla), un jugador mayor contrastado por 20 o 30 millones, una apuesta joven… no se, algo sin hacer mucho desembolso.
Lo que no puede ser es que se vayan Benzema, Mariano, Asensio y Hazarad y se fiche a Joselu y Brahim solamente.
Puede haber un año de transición vale…pero no de esta magnitud no, es que esa delantera casi ni da para liga, no se, me parece absolutamente lamentable.
Por no hablar de que podría dejarnos tirados otra vez ese payaso y estar varios años sin un equipo top por su culpa…

Y el que me diga Rodrigo y Joselu serán los 9 le diré que tiene que haber 2 jugadores por posición y nos quedan Vinicius y Brahim de delanteros. Y los suplentes? Joder aunque sea un extremo tipo Chukwueze… y cuando se lesionen? Buff es que veo que Vinicius y Rodrigo van a jugar todo y por muy jóvenes que sean… planificación mala.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11984Mensaje

Alguien tiene que ser el 9, probablemente no sepan quién aún pero si lo han dejado libre no es para ver si suena la flauta. El 9 no se va a quedar sin coger y no se lo van a dar a última hora a Joselu porque quedarían fatal.

Se hacen muchas cosas mal pero a alguien traerán, son capaces d esperar todo el verano y si no surge lo que ellos quieren pues marcarse un "Camavinga" de última hora que ya tengan medio pactado.

O eso o esperar menos e ir a por un perfil tipo Firmino, aunque casi prefiero vivir engañado todo el verano esperando un milagro a que me traigan a Firmino mañana.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11985Mensaje

Según ASco no viene nadie salvo que aparezca una gran oportunidad.

Mañana dirán lo contrario, no hay que hace mucho caso.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#11986Mensaje

Los recambios de Hazard y Mariano ya están, ahora solo faltan los de Asensio y Benzema.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11987Mensaje

EduCamavinga escribió:Los recambios de Hazard y Mariano ya están, ahora solo faltan los de Asensio y Benzema.
Conociendo a FlorentiMo, creo que se acabó lo que se daba. Estamos tiesos y no se puede competir contra los verdaderos reyes europeos hoy día y que todos conocemos :sisi: :sisi: :sisi:
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#11988Mensaje

EduCamavinga escribió:Los recambios de Hazard y Mariano ya están, ahora solo faltan los de Asensio y Benzema.
Deberían de ser Kane o por lo menos Firmino si no quieren gastar y Chukwueze.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#11989Mensaje

Stop a las pajas con el LD que nuestro otro Vini continúa..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11990Mensaje

enb141 escribió:
EduCamavinga escribió:Los recambios de Hazard y Mariano ya están, ahora solo faltan los de Asensio y Benzema.
Deberían de ser Kane o por lo menos Firmino si no quieren gastar y Chukwueze.
Chukwueze: 100 kilos de cláusula y no creo que el Villarreal lo deje salir al Real Madrid por menos de 40 y eso porque acaba contrato el año que viene 8-) 8-) 8-)
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#11991Mensaje

Hakim Ziyech al Al-Nassr

(Matteo Moretto)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11992Mensaje

Otro verano de ilusión...
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#11993Mensaje

Kalidou Koulibaly al Al-Hilal, a falta de firmas al Al-Hilal, a falta de firmas

(Matteo Moretto)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11994Mensaje

pontevedres82 escribió:Hakim Ziyech al Al-Nassr

(Matteo Moretto)
Ziyech jugadorazo por el que pagaría lo que razonablemente me pidan. Es un fenómeno de jugador :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#11995Mensaje

Que buena limpia le está haciendo Arabia al Chelsea
Michel-8

#11996Mensaje

Si os apetece renovar el mobiliario podéis entrar en la web de As y leer que "el Real Madrid 2023-24 quedará cerrado con Joselu, salvo causa de fuerza mayor u oportunidad de mercado irrechazable. El club no quiere tirar la casa por la ventana y considera que la plantilla es difícilmente mejorable a un precio razonable que no ponga en riesgo el corazón de su tesorero." (sic)

Al acabar de leerlo la he emprendido a patadas con las sillas, las mesas y los armarios. Posiblemente algo vuele por la ventana O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11997Mensaje

Michel-8 escribió:...

Al acabar de leerlo la he emprendido a patadas con las sillas, las mesas y los armarios. Posiblemente algo vuele por la ventana O_o
Que después te tocará renovar comprando otras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#11998Mensaje

Berto69 escribió:Que buena limpia le está haciendo Arabia al Chelsea
Si lo que cuentan en esta web es cierto, me parecería un escándalo si la uefa no hace nada y es contundente con este tema. Según entiendo arabia esta relacionada con la empresa que tiene la propiedad del chelsea, y les están haciendo la limpia de plantilla a precios hinchados. Yo viendo el sinsentido se gasto en el mercado de invierno me hace sospechar que puede ser cierto

http://www.eldesmarque.com/futbol/merca ... 17219.html
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#11999Mensaje

Michel-8 escribió:Si os apetece renovar el mobiliario podéis entrar en la web de As y leer que "el Real Madrid 2023-24 quedará cerrado con Joselu, salvo causa de fuerza mayor u oportunidad de mercado irrechazable. El club no quiere tirar la casa por la ventana y considera que la plantilla es difícilmente mejorable a un precio razonable que no ponga en riesgo el corazón de su tesorero." (sic)

Al acabar de leerlo la he emprendido a patadas con las sillas, las mesas y los armarios. Posiblemente algo vuele por la ventana O_o
Ese artículo...si es verdad pues yo también considero mi Hyundai inmejorable,claro si sale alguna oportunidad de un Ferrari de 20K no dudaría .. de todos modos ojalá solo ocupen espacio en su periódico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12000Mensaje

Va a ser Dybala. Por edad, precio y calidad ese va a ser. No sé si llevará el 9, pero a bien seguro ese es el atacante.
Responder