El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
willi

#22121Mensaje

Que mierda casi no me queda tiempo en el dia para participar del foro :(, lo poco que hago es en la noche
steven2409

#22122Mensaje

esto lo saque de sport para ellos son triunfalistas y que nadie les gana pero en el dinero solo callan y miran como su rival invirtio 250 y pico de kilos y su deuda no engruesa al contrario baja en buena constancia no como ellos que invirtero mas de 100 y pico de kilos para regalr a los jugadores por menos de un cuarto que costo su fichaje aca la nota.

EL PASIVO ES DE 543 MILLONES Y LA DEUDA NETA ALCANZA LOS 245
Real Madrid: Suspenso en el campo, aprobado en las cuentasFlorentino y su junta presentarán en la asamblea del próximo domingo un superávit de 24 millones de euros con unos ingresos de 442 millones
Guti: "Raúl y yo merecíamos una despedida mejor por parte del Madrid"La continuidad de Benzema, en el aireLos líos de faldas de Rooney lo acercan al MadridA. Alcázar Florentino Pérez y su junta presentarán un superávit de 24 millones de euros en la asamblea del próximo domingo. Los fracasos deportivos quedarán compensados por los beneficios económicos. Según afirma ‘El Confidencial’, los ingresos fueron de 442 millones, un 9% superiores a la temporada pasadas. Los conceptos de estos ingresos están repartidos en un 31% por conceptos de marketing; la misma cantidad por retransmisiones (31%); 34% en explotación del estadio y 5% por amistosos jugados y partidos. Según el mismo medio, el club blanco ha generado 146 millones de EBITDA (flujo de dinero disponible una vez cubiertos gastos), lo que representa un 20% de incremento sobre 2008/09.

El factor determinante de los números positivos ha sido el recorte hecho en inversiones. La campaña pasada gastaron 314 millones de euros mientras que ahora han invertido 126 millones, de los que 112 se dedicaron al fichaje de futbolistas, y a la venta de activos por valor de 102 millones, que doblan los 56 millones obtenidos la campaña anterior.

Esta información afirma que la deuda financiera neta del Real Madrid es de 245 millones de euros, un 25% inferior a la heredada de la temporada anterior. Reduce en 82 millones los 327 con los que tenía en junio del 2009. Las deudas a largo plazo (pasivo no corriente) con bancos es de 118 millones, y a proveedores, entidades deportivas y otros es de 120 millones. Las deudas a corto tiene abiertas líneas de crédito por 48 millones, más 115 a proveedores y entidades deportivas, y 141 por acreedores comerciales. En total, el pasivo es de 543 millones.

Este año tiene que pagar 45 millones de euros del primer vencimiento de tres créditos a tres bancos por 161 millones. Durante las siguientes cuatro temporadas, los compromisos están repartidos en cantidades de 20, 45,5, 25,5, y 25,5
millones, respectivamente. Todo esto si no sigue fichando jugadores como han hecho hasta ahora.
RC3

#22123Mensaje

Si en el tema de la pasta está claro que no hay mejor gestor que el tito Floren. Sobre el tema deportivo mejor no hablar...
Borrar usuario 4146

#22124Mensaje

willi escribió:Que mierda casi no me queda tiempo en el dia para participar del foro :(, lo poco que hago es en la noche
Estamos en condiciones iguales... y claro Abel desaparecido otra vez ;)

Por otro lado cuando degas se inspira postea por todos nosotros en el hilo :lol: =D>
Borrar usuario 6897

#22125Mensaje

degas escribió:[youtube]iD5jHiTK_pA[/youtube]
Chiquita humasera,ese coche esta jodido o tiene demasiado aceite :mrgreen: .
degas

#22126Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Que mierda casi no me queda tiempo en el dia para participar del foro :(, lo poco que hago es en la noche

Por otro lado cuando degas se inspira postea por todos nosotros en el hilo :lol: =D>
jojojoj va a hablar el 10.000 xD y nº1 xD
Borrar usuario 6897

#22127Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:

Eso reafirma mi teoria de que Hal hace trampas con los mensajes,totalmente confirmado.
Kuja87

#22128Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:

Eso reafirma mi teoria de que Hal hace trampas con los mensajes,totalmente confirmado.
es que es extraño, no veo que postee tanto, de hecho aunque le leo a menudo no tiene comparación con lo que postea Degas por ejemplo, y sin embargo llevo un año aquí y por aquel entonces Hal no tenia ni la mitad de mensajes :lol:
degas

#22129Mensaje

es imposible 10000 mensajes en dos años..y mira que lo intento jejeje

PD: 3/4 de mis mensajes son en reanimar este post
Borrar usuario 6897

#22130Mensaje

Confiesa HALLLLLL :!: :!: :!: :!: :!: :!: ,o confiesas o te mandamos el cuerpo de Raul en un saco de papas.
degas

#22131Mensaje

tassotti escribió:Confiesa HALLLLLL :!: :!: :!: :!: :!: :!: ,o confiesas o te mandamos el cuerpo de Raul en un saco de papas.
o peor, convencemos a luis enrique para que se ponga la camiseta del RM
Borrar usuario 6897

#22132Mensaje

degas escribió:
tassotti escribió:Confiesa HALLLLLL :!: :!: :!: :!: :!: :!: ,o confiesas o te mandamos el cuerpo de Raul en un saco de papas.
Las dos cosas :twisted: :twisted: ,y de regalo un poster tamaño real de Higuain y Gago.
degas

#22133Mensaje

Borrar usuario 6897

#22134Mensaje

degas escribió:por lo menos ganamos pasta...

http://www.marca.com/2010/09/08/futbol/ ... um=twitter
Deberian repartir con nosotros que somos los que mas los sufrimos.
analamarrana

#22135Mensaje

hal2814 escribió:

eh! que entre degas y yo somos los que mas posteamos... antes estaba santillana, peor ese ya pasa de todo :mrgreen:
degas

#22136Mensaje

sin ana y yo esto seguiria en las 700 u 800 xd
Santillana1902

#22137Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:
Las dos cosas :twisted: :twisted: ,y de regalo un poster tamaño real de Higuain y Gago.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
analamarrana escribió:
hal2814 escribió:

eh! que entre degas y yo somos los que mas posteamos... antes estaba santillana, peor ese ya pasa de todo :mrgreen:
Es cierto, no se que me pasa, pero es verdad, estoy con un pasotismo que ni Benzema :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#22138Mensaje

degas escribió:es imposible 10000 mensajes en dos años..y mira que lo intento jejeje

PD: 3/4 de mis mensajes son en reanimar este post

jajajajaja :lol:

Vayan a mi perfil y en donde dice buscar mensajes de usuario... ahi podrán contar los mensajes =D>
willi

#22139Mensaje

Me vuelo un ratico...jajajaja No se diganle al Admin que haga una auditoria :D
degas

#22140Mensaje

Imagen
Cerrado