Cambio Benzema Roney.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Creo que por lo que se dice, esto viene en invierno Mou cuando llego al Madrid en una entrevista dijo que el jugador que algun dia le gustaria entrenar es Roney por su mentalidad y su potencial hoy sale que el Man U esta molesto con el y que Ferguson quiere a Benzema en enero creo que seria un muy buen cambio. que opinan?

seria un cambio que uffff un killer de lujo pero todo dependera de Mou.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#2Mensaje

Depende de como rinda Benzema, si mejora no creo que lo dejen ir. Aunque sólo pueden ser rumores.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

steven2409 escribió:Creo que por lo que se dice, esto viene en invierno Mou cuando llego al Madrid en una entrevista dijo que el jugador que algun dia le gustaria entrenar es Roney por su mentalidad y su potencial hoy sale que el Man U esta molesto con el y que Ferguson quiere a Benzema en enero creo que seria un muy buen cambio. que opinan?

seria un cambio que uffff un killer de lujo pero todo dependera de Mou.
Rooney no podría jugar Champions con el Madrid, porque seguro como el United va a jugarla. Al igual que Benzemá tampoco podría jugarla con el United, porque nosotros si que tenemos que contar con él si o si.

Yo creo que un jugador de las características de Rooney no se deshacen de el en el mercado de invierno, habrá que ver el año que viene. A parte cambiarlo por Benzemá sin ver lo que puede hacer esta temporada... Prefiero darle un voto de confianza a este chico que si saca el juego que se presupone que tiene.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Este cambio me parece muy dificil de hacer y mucho menos en el mercado de invierno...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

Yo NO lo cambiaria, Ronney crea muchas polemicas, ahora mismo hariamos un favor al Manchester, Benzema tiene mucho potencial por delante Ronney solo crea ultimamente polemicas.
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

Yo solo pido tiempo para el francés.Parece que con la Selección ha espabilado. =D>
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Todo se esta acomodando para que Rooney salga de Inglaterra... incluso los dueños del Man Utd se plantean si renovarlo o no. Creo que el sueño de Mourinho se volverá realidad la proxima temporada.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#8Mensaje

ni loco lo haria. Es un putero.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

sierrixxx escribió:ni loco lo haria. Es un putero.
Hombre benzema no es que sea un santo.....sino que se lo pregunten a Zhaia
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#10Mensaje

puyol escribió:
sierrixxx escribió:ni loco lo haria. Es un putero.
Hombre benzema no es que sea un santo.....sino que se lo pregunten a Zhaia
irse de pu... porque tu mujer esta embarazada es algo muy muy muy despreciable...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

Benzemasangredehorchata por Rooney??? pfff no hace falta ni pensarlo...por cierto el hecho de acostarse con furcias sean cuales sean las circunstancias ya es despreciable, sobre todo si las furcias son menores de edad
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

sierrixxx escribió:
puyol escribió:
sierrixxx escribió:ni loco lo haria. Es un putero.
Hombre benzema no es que sea un santo.....sino que se lo pregunten a Zhaia
irse de pu... porque tu mujer esta embarazada es algo muy muy muy despreciable...
No lo niego, tambien me parece despreciable, pero que puteros son los 2 y mas si es menor de edad.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#13Mensaje

puyol escribió:
sierrixxx escribió:
puyol escribió:
sierrixxx escribió:ni loco lo haria. Es un putero.
Hombre benzema no es que sea un santo.....sino que se lo pregunten a Zhaia
irse de pu... porque tu mujer esta embarazada es algo muy muy muy despreciable...
No lo niego, tambien me parece despreciable, pero que puteros son los 2 y mas si es menor de edad.
ya pero creo que benzema tenia 19 y la chica 17, no es lo mismo.. ademas que ultimamente a rooney lo sacan fumando, meando por ahi, bebiendo.

No puedes echar a sneijder porque bebia y fichar a rooney que apunta mas alto.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#14Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Benzemasangredehorchata por Rooney??? pfff no hace falta ni pensarlo...por cierto el hecho de acostarse con furcias sean cuales sean las circunstancias ya es despreciable, sobre todo si las furcias son menores de edad
Con todos mis respetos kuja, pero el llamarlas furcias también me parece despreciable. Son personas y muchas de ellas se ven obligadas o las obligan a ejercer la profesión, aunque no sea el caso de las mujeres con las que van los futbolistas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

sfermar escribió:
Kuja-Madrid escribió:Benzemasangredehorchata por Rooney??? pfff no hace falta ni pensarlo...por cierto el hecho de acostarse con furcias sean cuales sean las circunstancias ya es despreciable, sobre todo si las furcias son menores de edad
Con todos mis respetos kuja, pero el llamarlas furcias también me parece despreciable. Son personas y muchas de ellas se ven obligadas o las obligan a ejercer la profesión, aunque no sea el caso de las mujeres con las que van los futbolistas.
hombre Sfermar, nos estamos yendo por otros lares, evidentemente catalogo como furcias a aquellas que lo hacen por que si, por puro placer, hay casos excepcionales en los cuales creo no me he metido
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#16Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sfermar escribió:
Kuja-Madrid escribió:Benzemasangredehorchata por Rooney??? pfff no hace falta ni pensarlo...por cierto el hecho de acostarse con furcias sean cuales sean las circunstancias ya es despreciable, sobre todo si las furcias son menores de edad
Con todos mis respetos kuja, pero el llamarlas furcias también me parece despreciable. Son personas y muchas de ellas se ven obligadas o las obligan a ejercer la profesión, aunque no sea el caso de las mujeres con las que van los futbolistas.
hombre Sfermar, nos estamos yendo por otros lares, evidentemente catalogo como furcias a aquellas que lo hacen por que si, por puro placer, hay casos excepcionales en los cuales creo no me he metido
Sorry!!! Pensaba que estabas generalizando.
Borrar usuario 7590

#17Mensaje

Respetemos la presunción de inocencia.
Borrar usuario 11501

#18Mensaje

Hay que darle más tiempo a Benzema. Higuaín el año que fichó las fallaba de todos los colores (aunque nos dio la liga...) y mirad ahora, el pichichi del equipo la temporada pasada y además marcando mas goles que Villa o Forlán. Si este año Benzema no explota ya se verá que hacer con él, pero de momento parece que la cosa no va mal.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

Yo no lo cambiaria, para que??? Para que Benzema se convierta en balon de oro en el Manchester???

En Benzema veo aun mas potencial que en Rooney, lo que necesita Benzema aparte de motivación es tener atras a un equipo bien formado.Por mas killer9 que tengas, si tu equipo no funciona es muy difícil que tu delantero meta goles.
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

Creo que podemos esperar a final de temporada y ver si PimpBemzema se acuerda que ha fichado por el Madrid y que necesita meter goles 8-)
Responder