Europeo Sub 21 2023 Georgia y Rumania

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
ramones
Mensajes: 3486
Registrado: Sep-2020

#41Mensaje

Ender escribió:
ramones escribió: Son todos jugadores de primera división. El único de segunda es Blanco que acaba de subir y de 1RFEF un portero.
Pero es que Arribas es el jugador más de primera que todos los que están en el campo Ya sé que es una opinión subjetiva pero los que le vemos en cada partido con el castilla más nos tiramos de los pelos por la negligencia o falta de sensibilidad del italiano :( :( :(
Eso sí. Lo de Ancelotti no es normal con Arribas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42Mensaje

Nadie comentó nada de Rodri? Si es el más jugon de la selección.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12390
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Rodri ha destacado en una selección que sabe jugar y lo hace como conjunto. Se tiene que doctorar contra selecciones más físicas y talentosos. De momento, el chaval, muy bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44Mensaje

Blanco Polar escribió:Rodri ha destacado en una selección que sabe jugar y lo hace como conjunto. Se tiene que doctorar contra selecciones más físicas y talentosos. De momento, el chaval, muy bien.
Se habla muy poco de este chico y es el más jugon de esta selección. Incluso la competencia que tiene en el Betis (Fekir, Canales y Luiz Henrique que costó una pasta para el Betis) no lo tienen la gran mayoría de esta selección. Que competencia tiene Aimar, Sancet y Veiga en sus clubes?
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#45Mensaje

Sebas42 escribió:Creo que debemos ser el único pais en el que los comentaristas hablan todo el rato de su pais en tercera persona "España está jugando... la selección española ha conseguido marcar...", ¿tanto cuesta que en algun momento salga un "estamos jugando" o algo similar..?
Pues crees mal, no se de dónde sacas esa información.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46Mensaje

[tweet]1671648305279795203[/tweet]
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#47Mensaje

Da la sensación de tener una selección con muchos llegadores por el centro.

Bastante completa, jugando al fútbol y llegando por banda.

Se metieron centros laterales pero llegando al fondo, no de esos centros que se sacan por falta de ideas.

A ver si el 9 empieza a enchufarlas para tener ya un equipo con todas las aspiraciones.

Habrá que ver a la selección contra rivales más físicos, que te hagan el juego de ayer de Rumania, pero que te amenacen más arriba.

Quizás el único detalle muy a tener en cuenta en contra nuestra, es que los rumanos en las pocas contras que intentaron se encontraron casi con superioridad o igualdad de jugadores. Hay que estar más atentos al repliegue.
Es uno de los problemas de estar mirando la puerta contraria todo el tiempo y estar divirtiendose, que a veces las atenciones defensivas se relajan.

Rumania no creo que se el rival exacto para medir nuestro nivel pero las sensaciones fueron buenas.
Última edición por michael37 el Jue Jun 22, 2023 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48Mensaje

[tweet]1671657534887960577[/tweet]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#49Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1671648305279795203[/tweet]
Tiene mucha calidad Rodri.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18402
Registrado: Mar-2011

#50Mensaje

España sigue sin 9s que ilusionen. Camello no lo veo malo pero meh
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1671648305279795203[/tweet]
Tiene mucha calidad Rodri.
Lleve a mi primo a un partido del Betis y alucinó con Rodri, me decía quien es ese jugon? Luego cuándo acabó el partido seguía impresionado con Rodri y me decía que le había gustado más que Canales. En serio que en directo este chico es un espectáculo como regatea y como se mueve entre líneas, pero claro tiene mucha competencia en el Betis y encima le falta ese pequeño empujón para tirar la puerta de verdad.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#52Mensaje

Stiffmeister escribió:España sigue sin 9s que ilusionen. Camello no lo veo malo pero meh
Camello es una buena alternativa cuando Abel Ruiz esté atascado.

Veremos contra selecciones más potentes como respondemos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53Mensaje

[tweet]1668902698559713281[/tweet]

Esta sub es un equipazo. Ojito a Daniel Pérez (Betis) hasta el Palancas hace un mes intento llevárselo y este crío ya debutó con el primer equipo del Betis. Es un jugon.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#54Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1671648305279795203[/tweet]
Tiene mucha calidad Rodri.
Lleve a mi primo a un partido del Betis y alucinó con Rodri, me decía quien es ese jugon? Luego cuándo acabó el partido seguía impresionado con Rodri y me decía que le había gustado más que Canales. En serio que en directo este chico es un espectáculo como regatea y como se mueve entre líneas, pero claro tiene mucha competencia en el Betis y encima le falta ese pequeño empujón para tirar la puerta de verdad.
A quien no lo conoce le basta verlo dos acciones para saber que hay futbolista ahi,la primera vez que lo vi ya me llamo la atencion,hay jugadores que se les ve enseguida,pasa con el propio Canales.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#55Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1668902698559713281[/tweet]

Esta sub es un equipazo. Ojito a Daniel Pérez (Betis) hasta el Palancas hace un mes intento llevárselo y este crío ya debutó con el primer equipo del Betis. Es un jugon.
No es mejor que Manuel Ángel Morán.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1671648305279795203[/tweet]
Tiene mucha calidad Rodri.
Lleve a mi primo a un partido del Betis y alucinó con Rodri, me decía quien es ese jugon? Luego cuándo acabó el partido seguía impresionado con Rodri y me decía que le había gustado más que Canales. En serio que en directo este chico es un espectáculo como regatea y como se mueve entre líneas, pero claro tiene mucha competencia en el Betis y encima le falta ese pequeño empujón para tirar la puerta de verdad.
A quien no lo conoce le basta verlo dos acciones para saber que hay futbolista ahi,la primera vez que lo vi ya me llamo la atencion,hay jugadores que se les ve enseguida,pasa con el propio Canales.
La sensación que tengo con la sub se lo creé y en el Betis está como menos atrevido. Pero es un jugon y si la rompe hay un jugador espectacular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57Mensaje

Xelloss escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1668902698559713281[/tweet]

Esta sub es un equipazo. Ojito a Daniel Pérez (Betis) hasta el Palancas hace un mes intento llevárselo y este crío ya debutó con el primer equipo del Betis. Es un jugon.
No es mejor que Manuel Ángel Morán.
No se si mejor o peor, pero ese chaval del Betis va para crack.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#58Mensaje

Tonali ni con la Sub 21 marca la diferencia

80 MILLONES
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#59Mensaje

Gol de Abel Ruiz a los 20 segundos. Les hemos pillado con la caraja a los croatas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12390
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Qué bueno es Antonio Blanco. Siempre al primer toque y con inteligencia.
Está evolucionando muy bien.
Una pena que tengamos que sufrir al vagancio HdP.

Tiene el mismo defecto que Rodri el del City: ambos juegan con la camiseta por dentro del pantalón.
Responder