redondo escribió:Verano 2023: Viene Mbappe. Viene Joselu. + Se queda Modric > Mbappe lleva el 9.
Verano 2024: Viene Endrick. Se va Joselu. Se va Modric. + Mbappe pasa a llevar el 10. Endrick se queda el 9.
Todo encaja llevas toda la razon
Intuición.
redondo escribió:Verano 2023: Viene Mbappe. Viene Joselu. + Se queda Modric > Mbappe lleva el 9.
Verano 2024: Viene Endrick. Se va Joselu. Se va Modric. + Mbappe pasa a llevar el 10. Endrick se queda el 9.
Todo encaja llevas toda la razon
Intuición.
Me lo parece aún sin venir... Es un payaso, tóxico en el vestuario y va a ser toda su carrera el segundón a la sombra de Haaland.j30madr escribió:Cuando venga mbappe seguro que os va a parecer mal
Cuando venga y se la saque contra el bcn aver si dices lo mismo...mbappe en el madrid n tiene nada que envidiar a haalandZell escribió:Me lo parece aún sin venir... Es un payaso, tóxico en el vestuario y va a ser toda su carrera el segundón a la sombra de Haaland.j30madr escribió:Cuando venga mbappe seguro que os va a parecer mal
Tiene pintaredondo escribió:Verano 2023: Viene Mbappe. Viene Joselu. + Se queda Modric > Mbappe lleva el 9.
Intuición.
Tal cual. Levantará a la afición de sus asientos como el mejor del mundo que esFlorenVeteYa escribió:Cuando venga Mbappé y haga la primera de las suyas éstos que ahora le critican se pondrán de rodillas dándoles las gracias.
Estamos hablando de la posibilidad de fichar al mejor jugador del mundo y de juntarlo con 3 fenómenos como Jude, Vini y Rodrygo. Hay que dejarse de tonterías xd, que esos 4 juntos a esa edad no lo hemos visto por aquí nunca.
Que me digan cuando el Madrid ha tenido a 4 de los 10 jugadores más cotizados del mundo, a una edad tan temprana y sin ser cromos repetidos.
Los galácticos estaban muy bien pero había unas carencias terribles en otras posiciones y además algunos ya no eran top10 cuando llegaron aquí o nunca lo fueron, como Beckham.
4 de los 10 más caros y aquí llorando como niños porque nos dio plantón? Venga, que esto va de ganar eh, que si quiero mirar otras chorraditas me hago del Bilbao.
Asi es!! Pensais que el clan mbappe no sabe lo que es el real madrid? Cuantos jugadores se an ido xk an venido pidiendo aumentos y tonterias??di maria ozil el mismo cr7 el sabe que jamas estara x encima del club y sabe que la aficion del madrid esta acostumbrada a estrella y an pitado a cualquir estrella que haya pasado asi que sabe perfectamente a dnd viene dejaros ya de royosArg23 escribió:Tal cual. Levantará a la afición de sus asientos como el mejor del mundo que esFlorenVeteYa escribió:Cuando venga Mbappé y haga la primera de las suyas éstos que ahora le critican se pondrán de rodillas dándoles las gracias.
Estamos hablando de la posibilidad de fichar al mejor jugador del mundo y de juntarlo con 3 fenómenos como Jude, Vini y Rodrygo. Hay que dejarse de tonterías xd, que esos 4 juntos a esa edad no lo hemos visto por aquí nunca.
Que me digan cuando el Madrid ha tenido a 4 de los 10 jugadores más cotizados del mundo, a una edad tan temprana y sin ser cromos repetidos.
Los galácticos estaban muy bien pero había unas carencias terribles en otras posiciones y además algunos ya no eran top10 cuando llegaron aquí o nunca lo fueron, como Beckham.
4 de los 10 más caros y aquí llorando como niños porque nos dio plantón? Venga, que esto va de ganar eh, que si quiero mirar otras chorraditas me hago del Bilbao.
Buena fuente, gracias amigoCentraltotal escribió:El Emir le abre la puerta a Mbappe.
Ayer miércoles hubo una reunión.
Al clan Mbappe se les dijo que o renueva antes de volver a los entrenamientos o le venden ya.
El Emir está listo para abrir negociaciones con Florentino Pérez.
Con el que habla a menudo.
Psg Community
Cuenta muy cercana al Psg y que suele acertar lo que dice.
Son los primeros que dijeron que Luis Enrique seris el entrenador del Psg cuando todos decían que Nagelsmann.
De nada para eso estamos para ayudarnos y ver un poco de luz en el tema fichajes.Arg23 escribió:Buena fuente, gracias amigoCentraltotal escribió:El Emir le abre la puerta a Mbappe.
Ayer miércoles hubo una reunión.
Al clan Mbappe se les dijo que o renueva antes de volver a los entrenamientos o le venden ya.
El Emir está listo para abrir negociaciones con Florentino Pérez.
Con el que habla a menudo.
Psg Community
Cuenta muy cercana al Psg y que suele acertar lo que dice.
Son los primeros que dijeron que Luis Enrique seris el entrenador del Psg cuando todos decían que Nagelsmann.
Por supuesto, una cosa es que no podamos ficharlo por q renueve o no Queta venir, pero nos hace falta un jugador así como el comer! En todos los sentidos, deportivos y marketing,FlorenVeteYa escribió:Cuando venga Mbappé y haga la primera de las suyas éstos que ahora le critican se pondrán de rodillas dándoles las gracias.
Quita a Kroos de pivote y pon a Tchouameni y será una de las muchas variantes q podamos jugar.cometahalland escribió:...........vini.....mbappe.........
...............bellingham...........
..........cama.........fede......
..................kross.........
mendy.....alaba..mili.......carva
.................tibú..................
4-4-2, todo queda claro, ahora.
Rodrigo IN, Fede OUT, en las segundas partes...