Nicolas Jackson

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#1Mensaje

9 goles en los últimos 10 partidos en el Villarreal
22 años
30 kilos de cláusula

https://youtu.be/sQD6sNd1Kmw
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#2Mensaje

El Villarreal no vende al Madrid. Lástima, porque este chaval apunta maneras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Al Chelsea.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:El Villarreal no vende al Madrid. Lástima, porque este chaval apunta maneras.
Tenía cláusula de 40, pero Floren solo quiere a Mbappeeeeeeeeeeeesssss.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#5Mensaje

En invierno me parecía un tronco que fallaba demasiado y volvió a la suplencia.

Pero estos últimos 10 partidos ha estado genial.

Por 40 kilos si lo habría fichado.

Que lo mismo piensan que si le dan 10 partidos a Álvaro de titular lo puede hacer igual o mejor, no lo sé

Pero era un jugador apetecible
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6Mensaje

Es que el chaval igual es un fenómeno que un tronco, vete a saber porque se le ha visto muy poco.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#7Mensaje

Tiene facilidad para el gol, a mí me gusta.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8Mensaje

Los equipos de la Premier tienen mucha ficha, pero son horribles fichando también, tienen poco critério y apostan muchisimo en promesas que pueden variar del cielo al infieno por sus precios. 40 milliones por un chaval de esos, 100 milliones por un ucraniano con 10 goles en el profesional.

España tiene más critério fichando jugadores, quizas porque no puede inventar mucho también, porque cuando tenian diñero era Jovic de un lado, Odriozola de otro. Coutinho, Griezmann por 130 milliones cada, para jugar en cualquier posicion del campo, 120 en un Dembele (que salio mejor que el bueno de Sancho), fue Atlético de Madrid fichando a Félix por 125 milliones despues de media Primeira Liga etc.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9Mensaje

Tropeiro escribió:Los equipos de la Premier tienen mucha ficha, pero son horribles fichando también, tienen poco critério y apostan muchisimo en promesas que pueden variar del cielo al infieno por sus precios. 40 milliones por un chaval de esos, 100 milliones por un ucraniano con 10 goles en el profesional.

España tiene más critério fichando jugadores, quizas porque no puede inventar mucho también, porque cuando tenian diñero era Jovic de un lado, Odriozola de otro. Coutinho, Griezmann por 130 milliones cada, para jugar en cualquier posicion del campo, 120 en un Dembele (que salio mejor que el bueno de Sancho), fue Atlético de Madrid fichando a Félix por 125 milliones despues de media Primeira Liga etc.

No tenemos más criterio, tenemos menos dinero.

Si tuviéramos la pasta de los ingleses medio foro habría pedido el fichaje de Jackson por 40 kilos porque si sale bueno es una ganga.

Pero no se puede gastar eso en un tipo que ha hecho 3 meses buenos, no ahora mismo. Los ingleses pueden pero nosotros no.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#10Mensaje

Acuerdo con el Chelsea. Parecía buena opción y barata, a mi parecer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Le va a salir lo mismo que al Farca el Vitor Roque ese... o que nosotros con Reinier.

Pero Jackson por lo menos ya es jugador profesional de primera división en España no un experimento raro.

[tweet]1672241944305573891[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

abelguga escribió:Le va a salir lo mismo que al Farca el Vitor Roque ese... o que nosotros con Reinier.

Pero Jackson por lo menos ya es jugador profesional de primera división en España no un experimento raro.

[tweet]1672241944305573891[/tweet]
Horroroso con Emery y luego por la lesión de Gerard Moreno jugó en el tramo final de la liga muy bien. Me parece muy arriesgado este fichaje.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#13Mensaje

Ya es del Chelsea
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Berto69 escribió:Ya es del Chelsea

La táctica del Chelsea es ganar por incomparecencia del rival por eso se está llevando a todos los jugadores :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Le va a salir lo mismo que al Farca el Vitor Roque ese... o que nosotros con Reinier.

Pero Jackson por lo menos ya es jugador profesional de primera división en España no un experimento raro.

[tweet]1672241944305573891[/tweet]
Horroroso con Emery y luego por la lesión de Gerard Moreno jugó en el tramo final de la liga muy bien. Me parece muy arriesgado este fichaje.
Del Villarreal no son tan malos los jugadores... pero es que con Emery entraron en una espiral de juego feo y que nada les salia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Le va a salir lo mismo que al Farca el Vitor Roque ese... o que nosotros con Reinier.

Pero Jackson por lo menos ya es jugador profesional de primera división en España no un experimento raro.

[tweet]1672241944305573891[/tweet]
Horroroso con Emery y luego por la lesión de Gerard Moreno jugó en el tramo final de la liga muy bien. Me parece muy arriesgado este fichaje.
Del Villarreal no son tan malos los jugadores... pero es que con Emery entraron en una espiral de juego feo y que nada les salia.
No le salía nada y de hecho fue una venta invernal a la Premier, pero no pasó las pruebas médicas y tuvo que regresar si no me equivoco.
Responder