Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9401Mensaje

La peña emocionada por pagar 250 por un tipo que pudo venir cumpliendo contrato y renovó y al que le queda ahora solo un año. Y se la saca, decimos, después de dejarlo ya tirado una vez.

El año pasado Copa y ya. Este curso pinta mal como volvamos a comernos el NO-FICHAJE. Es como que el Club y el equipo da igual y todo lo que importa es como montar una estructura para fichar a Mbappe... que no es CR o Messi o aquel Ronaldo. Pero en fin, tiempos modernos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#9402Mensaje

ADORAMOS AL LIDER!!! BEEEEEE!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9403Mensaje

Si Florentino ve viable pagar eso es porque hay beneficios. Esta claro que el impacto mediático de Mbappé sería brutal y los sponsors pagarán mucho más. Además en lo deportivo te aseguras 2 o 3 mercados sin la necesidad urgente fichar jugadores caros : Mbappé, Vini, Rodrygo, Endrick, Bellingham, Tchouaméni, Cavamavinga, Valverde, Fran García...serían pequeños retoques en los próximos mercados.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#9404Mensaje

Odiamos al líder BEEEEEEE
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#9405Mensaje

No se por que tengo la sensación de que nos la han colado con todo esto del tema Mbappe. Estoy convencido que hay un acuerdo a tres partes (jugador, Madrid, PSG) desde el año pasado y no me creo la historia de que el PSG no contestó una oferta de 200 kilos.. es todo una estrategia para blanquear el traspaso de cara a la afición del PSG y que el jugador jugase el mundial de Qatar como jugador parisino.. al PSG no le queda otra que cuadrar cuentas, lo cual va a hacer con este traspaso millonario.. estoy seguro de que un día se sabrá todo..

Dejaros de NO FICHAJE! Que está más que hecho.. abrid los ojos y dejaros de rajar del presidente y del precio…
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#9406Mensaje

Hagamos un trato.

Si el madrid ficha a mbappe y gana la liga o la champions todos diremos lo grande que es florentino.

Si no viene mbappe y el madrid gana como mucho la copa del rey diremos que es una pu.. vergüenza la gestion deportiva estos 2 años
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#9407Mensaje

BlancoPerfecto escribió:No se por que tengo la sensación de que nos la han colado con todo esto del tema Mbappe. Estoy convencido que hay un acuerdo a tres partes (jugador, Madrid, PSG) desde el año pasado y no me creo la historia de que el PSG no contestó una oferta de 200 kilos.. es todo una estrategia para blanquear el traspaso de cara a la afición del PSG y que el jugador jugase el mundial de Qatar como jugador parisino.. al PSG no le queda otra que cuadrar cuentas, lo cual va a hacer con este traspaso millonario.. estoy seguro de que un día se sabrá todo..

Dejaros de NO FICHAJE! Que está más que hecho.. abrid los ojos y dejaros de rajar del presidente y del precio…
Cuadrar cuentas? Como si el FPF les alcanzara
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#9408Mensaje

Pues, parece ser, que ya es casi oficial:

Fabrizio Romano, confirma la venta de Mbappé al Real Madrid.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... eal-madrid
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#9409Mensaje

zam escribió:La peña emocionada por pagar 250 por un tipo que pudo venir cumpliendo contrato y renovó y al que le queda ahora solo un año. Y se la saca, decimos, después de dejarlo ya tirado una vez.

El año pasado Copa y ya. Este curso pinta mal como volvamos a comernos el NO-FICHAJE. Es como que el Club y el equipo da igual y todo lo que importa es como montar una estructura para fichar a Mbappe... que no es CR o Messi o aquel Ronaldo. Pero en fin, tiempos modernos.

Estoy de acuerdo contigo, sólo espero, que no empiece a desarmar la plantilla, o a vender a Vinicius, para cuadrar "su fichaje", porque es capaz.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#9410Mensaje

Medussa escribió:Pues, parece ser, que ya es casi oficial:

Fabrizio Romano, confirma la venta de Mbappé al Real Madrid.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... eal-madrid
No espabilamos …
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9411Mensaje

Luigivan escribió:
Medussa escribió:Pues, parece ser, que ya es casi oficial:

Fabrizio Romano, confirma la venta de Mbappé al Real Madrid.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... eal-madrid
No espabilamos …
Que ganas tengo de 31 de agosto 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#9412Mensaje

Qué opinaran sus jeiters del fichaje de Mbappe? :fiesta:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#9413Mensaje

CR7CR9 escribió:Qué opinaran sus jeiters del fichaje de Mbappe? :fiesta:

ya está presentado?


Pues depende de cómo , cuándo y por cuánto se haga, no?

SI es a costa de empeñar el club entero, pues diremos que hasta un mono borracho podría negociar así. Ya llega tarde , porque el jugador tuvo que haber venido este año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#9414Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#9415Mensaje

Sacadas son las de Kroos, las de Camavinga, o incluso el riesgo de fichar a juveniles como Vini o Rodrygo y que salgan bien. Incluso lo de Bellingham, aunque el importe es muy alto, se lo has birlado a toda Inglaterra

Echarle 250 a un tío con un año de contrato no creo que sea considerable como un movimiento maestro, la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9416Mensaje

Por mi ojalá venga y ojalá triunfe porque es in enorme futbolista y porque nos falta un atacante de nivel para poder aspirar a ALGO. Pero desde luego su actitud, todo este circo y la tirada anterior lo va a traer de serie. Y como no de un rendimiento top, viendo su actitud ególatra, le puede pesar muy mucho.

Pero claro que nos gustaría que viniera, es que si no, Floper no trae NADA. Y capaz de traerlo con Zizou.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9417Mensaje

Sigue sin sonar ningún delantero para el Madrid y se rumorea que plantilla cerrada.

Cerrado eres tú, eres más vago que la chaqueta de un guardia.

Ficha un pu.. 9 o nos arrepentiremos, lo veo venir.

Es imperdonable, todo equipo de alto nivel que se precie tiene un atacante de mucho nivel, joder.

Tenemos peor ataque que el Betis... :facepalm:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9418Mensaje

No creo que fichemos a Mbappé, ojalá, pero no lo creo...
Estoy muy negativo.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#9419Mensaje

Angry Megalodon escribió:
CR7CR9 escribió:Qué opinaran sus jeiters del fichaje de Mbappe? :fiesta:

ya está presentado?


Pues depende de cómo , cuándo y por cuánto se haga, no?

SI es a costa de empeñar el club entero, pues diremos que hasta un mono borracho podría negociar así. Ya llega tarde , porque el jugador tuvo que haber venido este año.
dijo el que queria pagar 120 kilos por kane con 30 años :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#9420Mensaje

Stiffmeister escribió:Sacadas son las de Kroos, las de Camavinga, o incluso el riesgo de fichar a juveniles como Vini o Rodrygo y que salgan bien. Incluso lo de Bellingham, aunque el importe es muy alto, se lo has birlado a toda Inglaterra

Echarle 250 a un tío con un año de contrato no creo que sea considerable como un movimiento maestro, la verdad.

Si sacadas para mi fue Kroos y Courtois... chavales compro un monton y por pura probabilidad uno tenia que salir bueno.

Pagar 250 millones por un jugador en su ultimo año de contrato no es ninguna gracia ni gran gestión ni merito. Seria el traspaso más caro de la historia del futbol.
Responder