Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#641Mensaje

Se va Canales, debut con gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#642Mensaje

Menudo golazo de tacón de Canales.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#643Mensaje

Yo no lo vi, video? :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#644Mensaje

Como este chico siga así y no se le suba a la cabeza podemos hablar que este chico puede ser uno de los mejores del mundo en su puesto.

Ayer yo creo que lo de menos fue el gol, que fue un golazo, pero los pases que daba y como repartía juego me pareció espectacular.
Borrar usuario 4146

#645Mensaje

Mas allá de lo individual, la cantera que tiene España pero sobre todo jugadores jovenes que son una realidad (como P. León y Canales :D ) hacen pensar que España repite campeonato del mundo en alguno de los dos siguientes mundiales.

Para mi es mejor lo que viene en los juveniles que lo que ya estaba y que fue campeón del mundo...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#646Mensaje

Fue un buen gol, ¿alguien vio el partido y nos puede decir qué tan participativo estuvo Canales?

Yo sigo esperando a ver asistencias no goles.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#647Mensaje

santiago90c escribió:Fue un buen gol, ¿alguien vio el partido y nos puede decir qué tan participativo estuvo Canales?

Yo sigo esperando a ver asistencias no goles.
Yo lo vi, y ya te digo, que más que destacar su gol destacaría mucho más su aportación al equipo. Para mi fue el más desequilibrante de todos y una grandísima aportación al equipo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#648Mensaje

La verdad es que si que jugo un buen partido, el gol fue una maravilla, esta seleccion me encanta, juegan todos perfectamente, espero que den muchas alegrias en un futuro...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#649Mensaje

sfermar escribió:
santiago90c escribió:Fue un buen gol, ¿alguien vio el partido y nos puede decir qué tan participativo estuvo Canales?

Yo sigo esperando a ver asistencias no goles.
Yo lo vi, y ya te digo, que más que destacar su gol destacaría mucho más su aportación al equipo. Para mi fue el más desequilibrante de todos y una grandísima aportación al equipo.
Gracias, eso es lo que espero de él.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#650Mensaje

Otro gol de Canales con la sub 21, identico al que marco con la sub 19, en una falta Tiago la pica por encima y canales controla y define muy bien.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#651Mensaje

Joaky escribió:Otro gol de Canales con la sub 21, identico al que marco con la sub 19, en una falta Tiago la pica por encima y canales controla y define muy bien.
En esta hay que decir que, aunque la sorpresa es lo que se busca, el portero se quedó un poco-bastante atolondrao :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#652Mensaje

JotaGol escribió:
Joaky escribió:Otro gol de Canales con la sub 21, identico al que marco con la sub 19, en una falta Tiago la pica por encima y canales controla y define muy bien.
En esta hay que decir que, aunque la sorpresa es lo que se busca, el portero se quedó un poco-bastante atolondrao :lol:
medio gol es del arquero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#653Mensaje

Es una jugada de Milla, supongo que algun dia le cogeran la matricula y ya no la podra volver a hacer
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#654Mensaje

Muy bien Canales (que ya se ha quitaoo los pañales xD) y que grande el pase de Thiago. Y ya estamos más cerca de los Juegos de Londres.
Borrar usuario 6897

#655Mensaje

Gorki84 escribió:Muy bien Canales (que ya se ha quitaoo los pañales xD) y que grande el pase de Thiago. Y ya estamos más cerca de los Juegos de Londres.
Si hay algo que me sorprende de Canales es su madurez,teniendo en cuenta todo lo que le ha pasado en un solo año,es impresionante su desparpajo desde que debuto con el Racing,eso es muy bueno para el chico y para el Madrid.Solo espero que no le crujan a las primeras de cambio,aunque ya conozco a mi gente.........
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#656Mensaje

Canales tiene una pinta de pedazo de jugador que no puede con ella. Con paciencia puede convertirse en un referente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#657Mensaje

Canales dio un baño a Parejo, que me parece que no volverá, donde el canterano puso descentre y perdidas el cántabro puso orden y peligro. Lo único que estos, salvo Javi Martinez, parece que no tiene fuerza en el golpeo. Canales se marcó un jugadon y tiro como el orto y Bojan no coloco ni una en dos manos a mano.

De lo que no me enteré es de QUÉ jugaba Canales, al final España era como un mejunge de tios ofensivos tocando arreabato.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#658Mensaje

Pues a mi me parece un chico que si tiene mucha mucha calidad,pero es muy irregular y le falta que mejorar mucho en el aspecto fisico ami la verdad me sigue gustando mas Ozil pero no digo que este chaval no valla a ser un crak pero hay que tener pasiencia y en este momento creo que Ozil es mejor por lo cual deberia jugar.




Hala Madrid
Borrar usuario 4146

#659Mensaje

Yo veo a Canales como el claro candidato para convertirse en el ídolo madridista en la siguiente decada... ojalá continué evolucionando =D> :rezar:
Borrar usuario 7590

#660Mensaje

No podemos ir deprisa con este jugador, hay que mimarlo y no meterle la presión de llevar el timón del equipo.Tiene 19 años,si vamos paso a paso podremos disfrutar de un gran jugador.
Responder