Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#47441Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1672278760106737664[/tweet]

Es un tacaño que no compra ni ropa para entrenar y sigue utilizando las vestimentas del Real Madrid. Ahora ya en serio, lo acabo de ver en su Instagram y está fino, pero si se hubiera cuidado y tal, pues hoy seguiría en el Real Madrid.
La Kings League se va a poner interesante.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#47442Mensaje

Estará algo más flaco, pero su lentitud ya no tenía arreglo
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#47443Mensaje

El unico jugador que esta mas flaco sin hacer deporte que entrenando todo los dias a nivel profesional con el Madrid, vaya misterio de tio la albondiga de Benalmadena :meparto:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#47444Mensaje

El mejor jugador de la historia por youtube.

Ahora, dentro de una cancha, un aceptable suplente al principio, los primeros años.

Jugador supuestamente creativo con unas carencias terribles de entendimiento del juego.
Miguel arroyo
Mensajes: 333
Registrado: Mar-2019

#47445Mensaje

En cuanto se entere que su padre acaba de abrir una heladería en Benalmádena Costa,se le acabó la finura
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#47446Mensaje

Stiffmeister escribió:Estará algo más flaco, pero su lentitud ya no tenía arreglo
A cierta edad adelgazar ya no sirve para casi nada si llevas años fuera de un nivel profesional competitivo decente.

Puede hacer muchas pesas y todo lo que quieras pero ya no puede jugar al alto nivel. CR7 sigue estando físicamente en apariencia casi como cuando tenía 30 pero la edad no perdona.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#47447Mensaje

Este verano viajarán él y su vegana progre en clase turista.

Se acabaron los dispendios de jets privados y follar por encima de las nubes con una botella de Möet & Chandon Brut Imperial de más de 2.000€ la botella.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#47448Mensaje

Menuda rajada ha pegado en el MarKK, aunque el becerro de Monchi tiene tela también.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#47449Mensaje

Lo cogió del cuello el calvo
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#47450Mensaje

Monchi es un tarado, me lo creo totalmente
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#47451Mensaje

el muy cachondo dice que aun le quedan muchos años por delante en el futbol :lol: :lol: ... ni para segunda division aguantaria una temporada completa.... a este jugador se le acabo su carrera desde que conocio a la persona TOXICA que tiene como pareja, porque para mantenerte en la elite del futbol debes de tener una vida equilibrada y el hecho convivir con una loca que no para de soltar gilipolleces por las redes sociales no debe de ser nada sano.. si no me creen revisen la hemeroteca de la susodicha... una autentica demente, pero bueno Isco se lo busco asi que solo le queda vivir de los ahorros.. y mas vale que los gestione bien.....
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#47452Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mar Jul 18, 2023 12:30 am el muy cachondo dice que aun le quedan muchos años por delante en el futbol :lol: :lol: ... ni para segunda division aguantaria una temporada completa.... a este jugador se le acabo su carrera desde que conocio a la persona TOXICA que tiene como pareja, porque para mantenerte en la elite del futbol debes de tener una vida equilibrada y el hecho convivir con una loca que no para de soltar gilipolleces por las redes sociales no debe de ser nada sano.. si no me creen revisen la hemeroteca de la susodicha... una autentica demente, pero bueno Isco se lo busco asi que solo le queda vivir de los ahorros.. y mas vale que los gestione bien.....
Yo creo que su influencia negativa está fuera de toda duda. Nos llamarán de todo. Para decir un caso contrario las mujeres de Modric y Kroos. La mujer de Fede a mí me cae bien (no sé cómo estará el último año, igual ha tenido algo que ver). Otros caídos en desgracia: Casillas, Militao cuando está mal con sus mujeres, etc.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#47453Mensaje

Las últimas 4-5 temporadas de este individuo han sido un desastre en toda regla. En lo personal, creo que es de los peores declives que he visto en un jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#47454Mensaje

Pobre Isco por fin se sabe lo que el maniatico criminal de Monchi hizo

Grande Isco =D> =D> =D> =D>

Siempre fue el malo de una historia mal contada, cuando en realidad siempre fue la victima :sisi:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#47455Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 18, 2023 3:51 am Pobre Isco por fin se sabe lo que el maniatico criminal de Monchi hizo

Grande Isco =D> =D> =D> =D>

Siempre fue el malo de una historia mal contada, cuando en realidad siempre fue la victima :sisi:
A mí Monchi siempre me pareció un imbécil de mucho cuidado :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#47456Mensaje

Culpar a la mujer de un JUGADOR PROFESIONAL de su mal rendimiento me parece una broma, con esto no quiero decir que son unas santas, pero un futbolista a estos niveles, aparte de talento, trabajo, profesionalidad...etc, debe tener la cabeza bien amueblada, y no influirse por factores externos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#47457Mensaje

MKG escribió: Mar Jul 18, 2023 10:41 am Culpar a la mujer de un JUGADOR PROFESIONAL de su mal rendimiento me parece una broma, con esto no quiero decir que son unas santas, pero un futbolista a estos niveles, aparte de talento, trabajo, profesionalidad...etc, debe tener la cabeza bien amueblada, y no influirse por factores externos.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

+1000

Es la versión española de la americana "Detrás de todo gran hombre, existe una gran mujer" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aparte que me parece muy machista que les echemos las culpas a las esposas, que pueden haber casos no digo que no, pero no veo yo a Isco con una personalidad rompedora y gran parte de su "ruinosa" vida la puede tener él, no digo que la tenga, pero es muy nuestro echarle las culpas a la "mujer" cómo no, y hacer pasar al machito como víctima propiciatoria. No digo que este caso lo sea pero es la tendencia en España y no es tópico. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#47458Mensaje

Pues este no tendrá mucha fuerza mental y se ha dejado influir por ella. Porque fue matemático, llegar la pava a su vida y pasar a ser un exjugador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47459Mensaje

MKG escribió: Mar Jul 18, 2023 10:41 am Culpar a la mujer de un JUGADOR PROFESIONAL de su mal rendimiento me parece una broma, con esto no quiero decir que son unas santas, pero un futbolista a estos niveles, aparte de talento, trabajo, profesionalidad...etc, debe tener la cabeza bien amueblada, y no influirse por factores externos.
Totalmente de acuerdo y la culpa es de Isco, sólo hay que verlo ahora que entrena más que en Valdebebas.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#47460Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Jul 18, 2023 11:05 am Pues este no tendrá mucha fuerza mental y se ha dejado influir por ella. Porque fue matemático, llegar la pava a su vida y pasar a ser un exjugador
Tremenda fumada carnal
Responder