14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1201Mensaje

Tenemos a la Taylor
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1202Mensaje

Xetorg escribió:
Leyede escribió:2017 5 goles
2018 4 goles (Premier league)
2019 2 goles ( Premier league
2020 11 goles
2021 11 goles
2022 14 goles descenso
2023 16 goles descenso


Que despues nos van a hacer creer que es van basten con 25 años. Ya he leido que puede hacer lo de Kane.....si, se vio en Newcastle
Se ve claramente que se le da mal la Premier y que en la liga española va en clara línea ascendente.

Porque va a venir Mbappe que sino viendo la línea ascendente, podría luchar por el pichichi sin duda

En linea ascedente y sus equipos en descendente ya puestos ..


Lo que se ve es que ha sido un delantero mediocre toda su carrera que no está a la altura del Real Madrid
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1203Mensaje

Leyede escribió:
Xetorg escribió:
Leyede escribió:2017 5 goles
2018 4 goles (Premier league)
2019 2 goles ( Premier league
2020 11 goles
2021 11 goles
2022 14 goles descenso
2023 16 goles descenso


Que despues nos van a hacer creer que es van basten con 25 años. Ya he leido que puede hacer lo de Kane.....si, se vio en Newcastle
Se ve claramente que se le da mal la Premier y que en la liga española va en clara línea ascendente.

Porque va a venir Mbappe que sino viendo la línea ascendente, podría luchar por el pichichi sin duda

En linea ascedente y sus equipos en descendente ya puestos ..


Lo que se ve es que ha sido un delantero mediocre toda su carrera que no está a la altura del Real Madrid
Que pena como "madridistas" insultan a un canterano formado por nosotros, que vuelve sabiendo que será un parche temporal, viene como Campeón con España y con toda la humildad del mundo.

Pero bueno ya se sabe de que pie cogeas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1204Mensaje

Él viene a cumplir su sueño, si le Dan la oportunidad lógicamente la va a aprovechar igual que haríamos cualquiera de los foreros que estamos aquí si nos llama mañana el Madrid, aunque luego algunos no sepan ni darle una patada a un balón.
Qué persona va a rechazar la posibilidad de jugar en el club de sus amores?
Y más un tío que no tiene otra opción, se le ha aparecido la virgen con nosotros, ningún otro gran club lo iba a fichar...

Entiendo a Joselu y no le culpo en absoluto, y si la cosa saliera mal y termina fracasando en el Madrid tampoco voy a pagar el pato con él, pues el no engaña a nadie y todos sabemos cuál es su nivel y él mismo dijo que no viene a sustituir a Benzema sino a ayudar en la medida de lo posible al equipo, con esas declaraciones ya deja claro que nadie vea a un Salvador en él, porque no lo es, es honesto y no engaña a nadie.

Si a Joselu no le salen las cosas y sus cifras goleadoras son decepcionantes, a quien culpare será a Florentino, que es quien le ha llamado para fichar por nosotros aún sabiendo que no es un delantero para jugar en un club grande.

A mí el chaval me cae bien, por lo menos seguro que sentirá más los colores que los vagos de Hazard o Jovic o Mariano.
Y el primer paso para triunfar en cualquier empresa es mostrar pleno compromiso con la misma a la hora de luchar por los objetivos, y Joselu esto lo tiene claro, no es un mercenario y pasota como otros, y no descarto tampoco que nos calle la boca a todos con un buen puñado de goles (si Ancelotti le deja, claro).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1205Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que un 9 de area puede mejorar nuestro juego general, sobre todo crear espacios para que lleguen los Vini, Rodrygo, Bellinham, Valverde. En ese sentido yo no soy pesimista.
Lo de crear espacios no valía para muchos con Benzema, cuando jugaba al lado de Cris!!!!
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#1206Mensaje

Xetorg escribió:
Que pena como "madridistas" insultan a un canterano formado por nosotros, que vuelve sabiendo que será un parche temporal, viene como Campeón con España y con toda la humildad del mundo.

Pero bueno ya se sabe de que pie cogeas
Eeeh tampoco es como que vaya al chuchunco city fc, y no tiene ni la trayectoria, el cache o algo más allá de 16 goles con un equipo que descendio asi que tampoco es que pudiera llegar en plan estrella XD

Si ya sé que es un buen segundo delantero y que mejora muchisimo a hazard, jovic y mariano pero es que como he dicho tantas veces esas no son varas de medir, es como si me dijeras que ufff que buen trabajador no viene borracho y se baña día por medio a diferencia del anterior
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1207Mensaje

Le deseo todo lo mejor, pero no le pongo más de un año para que empecemos a llamarlo pesetero, rémora y a decir que a "este no lo sacamos ni con lejía"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#1208Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Le deseo todo lo mejor, pero no le pongo más de un año para que empecemos a llamarlo pesetero, rémora y a decir que a "este no lo sacamos ni con lejía"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm:

La verdad es que el pobre chico va a tener muchísima responsabilidad, y más si ls plantilla de este año se cierra con estos fichajes..sin delanteros top
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1209Mensaje

Yo poco le voy a exigir viene "gratis" y con sueldo bajo mientras se comporte como un profesional me sobra, esta para aportar y desatascar algún partido que se nos complique otra cosa es el rol que al final el presi le de en función de que venga un 9 top o no pero para mi eso no es culpa suya y en caso de no venir nadie las miradas deben dirigirse al que manda ni a este "pobre" chico ni al entrenador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1210Mensaje

Este tío por estadísticas es el mejor de la liga en % balones ganados en el juego aéreo y para esas segundas partes para colgar balones más de una la enchufara. Me parece un fichajazo siempre que tengamos un 9 titular y Pepelu tenga el rol de suplente.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1211Mensaje

_Jesus_ escribió:Este tío por estadísticas es el mejor de la liga en % balones ganados en el juego aéreo y para esas segundas partes para colgar balones más de una la enchufara. Me parece un fichajazo siempre que tengamos un 9 titular y Pepelu tenga el rol de suplente.
[tweet]1669329550147215362[/tweet]

Me encanta esta pagina para las estadisticas, y statsbomb tambien, hay algo parecido en español?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1212Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Le deseo todo lo mejor, pero no le pongo más de un año para que empecemos a llamarlo pesetero, rémora y a decir que a "este no lo sacamos ni con lejía"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y éso si llega a jugar que lo dudo y mucho porque el italiano ya se inventará algo para no jugar con un nueve porque, creo, que Joselu no es del agrado del actual entrenador del Madrid. Ojalá me equivoque pero las cosas pueden ir por ahí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1213Mensaje

Aún viniendo MBappé, Joselu jugará bastante. Es el único 9 nato de la plantilla. Mejora a Mariano y es un recurso distinto, necesario para ir a jugar a Osasuna o para el partido atascado en el minuto 75. Luego ya veremos si acumula más o menos minutos pero estoy seguro que va a ser un habitual.

Además, Brahim viene con un rol similar al de Asensio o incluso inferior por lo que cambio de Rodrygo a banda o derivados y Joselu in...será habitual
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1214Mensaje

Si viene Mbappe va a jugar poco o nada que será buena noticia.

No vas a jugar con vinicius,mbappe y joselu. Ya se estorban loa 2 primeros asi que no les vas a meter otro que les deje sin espacio para no chocarse.

Y no, no vendais historias de que vinicius a la derecha y no se qué.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1215Mensaje

Con Ancelotti van a jugar los que diga Floren pero a mi me parece mejor jugar con un verdadero 9.

Prefiero Ratappe-Joselu-Vinicius antes de Vinicius-Ratappe-Rodrygo
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1216Mensaje

Pues ya tenemos a nuestro Killer entrenando junto a su cuñaaaoooo y Nacho
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1217Mensaje

Imagen

Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1218Mensaje

Imagen


Cuñao. :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1219Mensaje

Sorprenderá, repartirá rabo y callará bocas :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#1220Mensaje

Joselu en rol clásico tronco desatascapartidos, ya veréis ya. Le vais a adorar.
Responder