Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#4041Mensaje

Goleador nato y aún así lo destruyen...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4042Mensaje

Y los detractores siguen en las sombras, comentando los buenos partidos de los demas jugadores de la plantilla, y haciendo como que Higuain que volvio loca a la campeona del mundo no jugo, cuanto menos se hable de el, significara cuan bien juega, grande Pipita.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4043Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo a Higuaín le veo como una bala. Tiene una rapidez impresionante, y además está ganando cuerpo. Se está fogeando para ser el nuevo Rooney.
En el gol que le mete a España va hacia puerta como un ciclón. Y pudo marcar otro de no ser por el paradón de Valdés.

No sé qué tiene, siempre lo he dicho, pero siempre está ahí. Siete goles en once partidos con la selección, y dos veces máximo goleador del Real en los dos últimos años. En el Mundial también quedó de los máximos realizadores. Tiene mucho gol sin ser un nueve y tiene detalles de calidad técnica buenísimos.

Yo estoy encantado con este jugador. Estoy seguro de que va a marcar época; no recuerdo nadie en los últimos años que sin ser mediático ni costar mucho dinero haya triunfado en el Real y haya tirado la puerta de la titularidad a base de esfuerzo y no de millones ni de su historia. Eso lo dice todo.
+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#4044Mensaje

Ojo, que si Gonzalo sigue en esta racha, y Benzema sigue un poco el juego que demostro ayer con francia, estos dos nos pueden dar muchas alegrias, y muchas pesadias para el resto de europa por MUCHOS años! :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4045Mensaje

MAL, sus fallos en este partido fueron clamorosos, viene de meterle un golazo a España y aca no la mete, puede ser de todo, suerte, la calidad del portero o lo que sea, no hay excusa, alguna hay que meter, mas nos vale que afine la punteria.

Debio entrar algun chaval en su lugar, me quede con ganas de ver a Morata.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4046Mensaje

Lamentable, ni aunque la porteria fuera el arco iris hubiera metido hoy.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4047Mensaje

Pienso que todas han sido paradones de Ricardo...(aunque quizás en alguna podria haber tirado mejor)donde de verdad si se equivocó fue en la del primer tiempo, cuando Ozil le mete el pase e intenta driblar al portero.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4048Mensaje

podria intentar picar alguna bola..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4049Mensaje

No ha estado acertado...pero se a movido y a tenido oportunidades, espero que no le pase como hace 3 temporadas, que necesitaba 10 ocasiones para meter un gol, creo que solo le falta afinar la punteria y como la pasada temporada se hinchará a meter goles.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4050Mensaje

ha estado horrible, al igual que contra el Mallorca muy fallon, junto a Cristiano el peor del Partido
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4051Mensaje

El chico puede muchas cosas, pero lo mata la ansiedad y el descontrol yeso le puede costar muy caro en el Madrid. O me equivoco?
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#4052Mensaje

No se pueden fallar tantas ocasiones.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4053Mensaje

No llegó a ser el peor del partido solo porque parece que compiten a la par con CR, no solo para destacar como los goleadores y los mejores de la platilla, sino cuando se ponen fallones, egoistas y chupones...increible!

Igualmente la que realmente me hizo putearlo fue la que quizo gambetear al arquero cuando la jugada pedia a gritos definicion de primera....en las demas solo me lamente por la buena actuacion de Ricardo...quiero creer que son rachas y me autonvenzo que tanto él como CR van a mejorar sus rendimientos personales y su eficacia de cara a la red.

Tambien hay a tener en cuenta que a Mourinho este tipo de resultados, por la minima y ajustados, no le disgustan para nada...no he visto al inter golear muchas veces, si lo he visto hacer los goles y cerrar los partidos en defensa...y jugando de esa forma no hay mucho espacio para que mas de 1 delantero pueda convertirse en el referente del gol de cara al arco rival...en el inter Milito se erigio como esa referencia, dejando en segundo plano a jugadores como etoo, me temo que aqui sucedera algo similar.
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#4054Mensaje

Por lo menos crea ocasiones :roll:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#4055Mensaje

muy fallón, pero recordemos que el año pasado también tardó bastante en coger el ritmo :!:
con la cantidad de ocasiones que tiene, en cuanto se espabile va a volver a ser un super-goleador.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4056Mensaje

Fallo mucho, quiero pensar que son rachas y en cuanto meta una vendran de chorro
Borrar usuario 2529

#4057Mensaje

LO UNICO QUE LE PUEDO DECIR A HIGUAIN ES QUE TIENE TODAVÍA MUCHO QUE MEJORAR SI QUIERE SER UN DELANTERO DE FUTURO, UN VAN NISTELRROY FUERA METIDO LAS 3 OPORTUNIDADES CLARA QUE ESTE TUVO EN ESE PARTIDO.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#4058Mensaje

Menudos dos partidos lleva el crack... normal que la gente en el bernabeu pite, este xaval si marcara la mitad de las ocasiones claras de gol que tiene seria el pichichi sobrado xk vamos ya podria llevar 5 goles o 6 en dos partidos... se esta acomodando ya se las da de crack antes por lo menos corria y presionaba....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4059Mensaje

Paciencia. Que luego hará un hat-trick contra el Ajax y tendremos que poner por aqui el clasico Zas en toda la boca........ ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4060Mensaje

juan_18vlc escribió:Menudos dos partidos lleva el crack... normal que la gente en el bernabeu pite, este xaval si marcara la mitad de las ocasiones claras de gol que tiene seria el pichichi sobrado xk vamos ya podria llevar 5 goles o 6 en dos partidos... se esta acomodando ya se las da de crack antes por lo menos corria y presionaba....
yo cambiaria "Menudos dos partidos lleva el crack..." y pondria Menudos dos partidos lleva el equipo, esta claro que esta fallon, pero es que el resto esta a su nivel...
Responder