Xetorg escribió:Pufff, que hay que fichar a Vlahovic y no a Mbappe.
Florentino ten compasión de los pobres culés del foro.
Cualquiera los aguanta así 10 años.
- Vale, vale, el Madrid acaba de ganar su Décima liga consecutiva y acabáis de ganar vuestro quinto triplete. Pero nunca sabréis lo que es ganar una copa con Ansu Fati, eso sí se disfruta de verdad
Si el Madrid ficha a Mbappe el Varcelona fichará a Haaland para igualarse a nosotros.
De momento el vikingo está en el city a las órdenes del culé Guardiola, para que este le vaya comiendo el tarro con los valors y las bonitas playas que hay en la ciudad condal.
Yo lo veo clarísimo, si viene Mbappe al Madrid entonces Haaland fichará por el Varcelona, ahí veremos cual de los dos tiene mejor equipo....
Tebas estará dando palmas viendo como su defectuosa liga vuelve a ganar caché teniendo cara a cara a los dos mejores jugadores del mundo, otro duelo estilo CR7 vs Messi (salvando las distancias claro).
Vini - Mbappe - Rodry puede ser un tridente demoledor,
aunque imagino que el Varsa también hará todo lo posible por rodear a Haaland de otros cracks.
Lo que estoy convencido es que los culés no se van a quedar de brazos cruzados viendo como el Madrid de Mbappe los machaca, ojalá fuera así pero mi intuición y los años de experiencia me dicen que no será tan fácil.