Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Michel-8

#58621Mensaje

Mucho tienen que cambiar las cosas para que Haaland fiche por el Barcelona antes de 2035, y más para que lo rodee de "otros cracks" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#58622Mensaje

madridista991 escribió:
Xetorg escribió:
madridista991 escribió:
Xetorg escribió:Pufff, que hay que fichar a Vlahovic y no a Mbappe.

Florentino ten compasión de los pobres culés del foro.

Cualquiera los aguanta así 10 años.

- Vale, vale, el Madrid acaba de ganar su Décima liga consecutiva y acabáis de ganar vuestro quinto triplete. Pero nunca sabréis lo que es ganar una copa con Ansu Fati, eso sí se disfruta de verdad
Si el Madrid ficha a Mbappe el Varcelona fichará a Haaland para igualarse a nosotros.
De momento el vikingo está en el city a las órdenes del culé Guardiola, para que este le vaya comiendo el tarro con los valors y las bonitas playas que hay en la ciudad condal.

Yo lo veo clarísimo, si viene Mbappe al Madrid entonces Haaland fichará por el Varcelona, ahí veremos cual de los dos tiene mejor equipo....

Vini - Mbappe - Rodry puede ser un tridente demoledor,
aunque imagino que el Varsa también hará todo lo posible por rodear a Haaland de otros cracks.

Lo que estoy convencido es que los culés no se van a quedar de brazos cruzados viendo como el Madrid de Mbappe los machaca, ojalá fuera así pero mi intuición y los años de experiencia me dicen que no será tan fácil.
Por supuesto, el City es un club que siempre vende a sus estrellas, les gusta el dinero del Monopoly del Barça y además Haaland sueña con jugar al lado de Ferrán Torres, Ansu Fati...

Se huele el miedo
Ai, qué tierna es la inocencia! :sisi: :sisi:
Si hombre el City es super buena gente con el Barça.

Le pidieron a Bernardo Silva y les endosaron a Ferrán Torres por 65 kilos.

Querían a Laporte y les dijeron que se llevaran a Eric García que se iban a llevar una sorpresa. Y vaya que si se la llevaron.

El Barcelona que no puede llevarse gratis a Brozovic o a Rubén Neves, va a competir en dinero y equipo contra el City.

Si es que...

Cómo digo, iros haciendo el cuerpo de que si se anuncia Mbappe, al Barça le esperan 10 años sin oler la liga
Michel-8

#58623Mensaje

Yo no sé si 10 años ó 5, incluso no es descartable que salga mal... pero el año pasado los seguidores del Barcelona celebraron poco menos que como un título que no viniera Mbappé al Madrid, porque sabían a lo que se exponían.

Incluso se dijo que los jugadores lo comentaban así ("es casi un título") en su grupo de WhatsApp, aunque esa es la típica mierda periodística a la que no le hago mucho caso.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#58624Mensaje

Preparaos para el anuncio de su renovación en breve..tic tac…
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#58625Mensaje

No seáis cansinos.. que ya lo dan por hecho hasta los medios tradicionales… anunció oficial antes del 10 de julio..
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#58626Mensaje

madridista991 escribió:
Xetorg escribió:Pufff, que hay que fichar a Vlahovic y no a Mbappe.

Florentino ten compasión de los pobres culés del foro.

Cualquiera los aguanta así 10 años.

- Vale, vale, el Madrid acaba de ganar su Décima liga consecutiva y acabáis de ganar vuestro quinto triplete. Pero nunca sabréis lo que es ganar una copa con Ansu Fati, eso sí se disfruta de verdad
Si el Madrid ficha a Mbappe el Varcelona fichará a Haaland para igualarse a nosotros.
De momento el vikingo está en el city a las órdenes del culé Guardiola, para que este le vaya comiendo el tarro con los valors y las bonitas playas que hay en la ciudad condal.

Yo lo veo clarísimo, si viene Mbappe al Madrid entonces Haaland fichará por el Varcelona, ahí veremos cual de los dos tiene mejor equipo....
A halaand dice :meparto: pero si el mediocentro que están barajando es oriol romeu por 4 kilos :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#58627Mensaje

Segun LeParissen y no unos twitteros random... Mbappe hara la gira con el PSG en Japon.

Se queda y a ver si no renueva :sisi:

[tweet]1673009999885357061[/tweet]
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#58628Mensaje

abelguga escribió:Segun LeParissen y no unos twitteros random... Mbappe hara la gira con el PSG en Japon.

Se queda y a ver si no renueva :sisi:

[tweet]1673009999885357061[/tweet]
Lo que sea que se confirme ya!, yo tengo claro que este año no viene, y lo más probable que acabe renovando.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#58629Mensaje

Viendo la cantidad de prerrogativas que tendría Mbappé con su fichaje, me parece que el trato sería completamente deletéreo para el Madrid y llevaría indefectiblemente al merengue a su desaparición en un futuro a mediano plazo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#58630Mensaje

Rebel escribió:
abelguga escribió:Segun LeParissen y no unos twitteros random... Mbappe hara la gira con el PSG en Japon.

Se queda y a ver si no renueva :sisi:

[tweet]1673009999885357061[/tweet]
Lo que sea que se confirme ya!, yo tengo claro que este año no viene, y lo más probable que acabe renovando.
A lo mejor no renueva pero al Madrid no va a venir,igual el año que viene al Manchester,todo lo que esta sonando con nosotros es puro relleno de periodicos.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#58631Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Rebel escribió:
abelguga escribió:Segun LeParissen y no unos twitteros random... Mbappe hara la gira con el PSG en Japon.

Se queda y a ver si no renueva :sisi:

[tweet]1673009999885357061[/tweet]
Lo que sea que se confirme ya!, yo tengo claro que este año no viene, y lo más probable que acabe renovando.
A lo mejor no renueva pero al Madrid no va a venir,igual el año que viene al Manchester,todo lo que esta sonando con nosotros es puro relleno de periodicos.
Relleno total.. el Madrid vende mucho…en fin.. otro verano igual.. zzzzz
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#58632Mensaje

Yo lo tengo clarisimo no va a venir.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58633Mensaje

Yo no tengo ni idea de si va a venir, pero no me voy a creer unas informaciones sí y otras no dependiendo de mis fobias o gustos personales.

Cuando interesa tal tipo o panfleto es un gurú y cuando no se inventan todo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3230
Registrado: Abr-2023

#58634Mensaje

No tiene sentido que venga cuando dijo que quería jugar la próxima temporada en el peseyé. Además, tampoco tiene sentido que el presidente del club parisino, Abduláh Alcachofy, diga que si no renueva le venden, literal que ese señor se limpia las heces con billetes de 500€ (dirá que los de 200€ no son tan suaves) O_o no tendrá problema en esperar al próximo verano.

Yo dejaría de darle bombo a esta rata para hacer un buen equipo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58635Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:No tiene sentido que venga cuando dijo que quería jugar la próxima temporada en el peseyé. Además, tampoco tiene sentido que el presidente del club parisino, Abduláh Alcachofy, diga que si no renueva le venden, literal que ese señor se limpia las heces con billetes de 500€ (dirá que los de 200€ no son tan suaves) O_o no tendrá problema en esperar al próximo verano.

Yo dejaría de darle bombo a esta rata para hacer un buen equipo.
Si me aseguran que viene el año que viene firmaba traer ahora a Davies, Frimpong y arriba lo más razonable para no ser un problema a medio plazo y con un mínimo nivel sería Mané, y aún así se quedaría muy corto el ataque.

El año que viene habría que hacer casi la misma inversión que de venir ahora en Mbappé, porque los 100 netos en prima no te los quita nadie.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#58636Mensaje

No viene. Hay que fichar a otro delantero. Harry Kane.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3230
Registrado: Abr-2023

#58637Mensaje

Kane o Rivaldison es lo mejor que ofrece el mercado a día de hoy. Dejarles escapar para seguir esperando por la rata ya me parece hasta patético.

A Mané llevo dos años viéndole un poco de capa caída, y al turco este que ahora es el nuevo Messi no le he visto así que no sé qué tan fiable es para este club.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#58638Mensaje

Vaya hilo está quedando entre pesimistas, rencorosos y antis xD
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#58639Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Kane o Rivaldison es lo mejor que ofrece el mercado a día de hoy. Dejarles escapar para seguir esperando por la rata ya me parece hasta patético. :facepalm:

A Mané llevo dos años viéndole un poco de capa caída, y al turco este que ahora es el nuevo Messi no le he visto así que no sé qué tan fiable es para este club.
Si eso es lo mejor q ofrece el mercado?.. ese es el problema.. que lo que queda es penoso..

Kane 30 años a precio de Oro… si si gran fichaje.. :facepalm: , ya nos vale todo.

El equipo cada año
Más mermado y cada año más complicado fichar algo decente, algo digno del R Madrid.

Delantera de este año.. Joselu.. Madre mía, nos espera un año terrible.. unos años.. porque no hay nada fichable que merezca la pena, nada que ilusione. Y las aficiones también se ganan con ilusión.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58640Mensaje

Kane es una incorporacion cojonuda. Nos coloca instantaneamente de la nada en el top3 de aspirantes a champions.

Pero oportunidad no es como mbappe tampoco lo es a 250 kilos mas prima
Responder