Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4021Mensaje

MVC9 escribió:Ante Osasuna no, pero ante el Ajax si, porque esta trabajando duro para ello, ademas es un partido clave para el futuro del RM, hay que empezar ganado y si se puede ser mandando en el Grupo.
1º yo no creo que fuerce para llegar, aunque trabaje duro no creo que llegue
2º partido clave¿? el primer partido de champions?¿ yo creo que es importante, pero en su justa medida, de que nos vale meterle 5 al ajax y perder la vuelta de octavos....
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#4022Mensaje

Vale no está ronaldo, pero cualquier equipo podría ganar sin Cristiano y más si está en el equipo jugadores como P.León Di Maria O Cannales, no creo que con ese once sea difícil ganar un partido. No está Cristiano, pero eso no significa el fin del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4023Mensaje

sergio_raulista escribió:Vale no está ronaldo, pero cualquier equipo podría ganar sin Cristiano y más si está en el equipo jugadores como P.León Di Maria O Cannales, no creo que con ese once sea difícil ganar un partido. No está Cristiano, pero eso no significa el fin del mundo.
y ademas es el ajax no nos engañemos yo vi los partidos de champions, ambos y atras deja entre una y un millon de dudas
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#4024Mensaje

no es la rpimer avez que lo digo, peor el equipo se llama real amdrid FC no cristano ronaldo FC
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4025Mensaje

Que se deje de pamplinas de acelerar y forzar y todo eso, coño, que se recupere bien y entonces ya vuelva al 100%, no al 70 y se vuelva a romper.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4026Mensaje

Que se recupere y este al 100% no me gusta cuando forzan y despues una recaida puede ser mas grave
Borrar usuario 4146

#4027Mensaje

David_RM escribió:
VipoRealMadrid escribió:Yo creo que Cristiano llegara antes Osasuna y por supuesto ante el Ajax que angame caso es un partido clave.
Ante el Osasuna no va a estar seguro
Siguen los rumores de que quiere forzar para llegar al partido... a mi no me sirve un CR7 al 60% y que se lesione 3 meses. Espero que Mourinho lo dosifique y no regrese hasta que este al 100% que seguramente será en los partidos importantes de Champions de la primera ronda.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4028Mensaje

No creo que cometa la locura del año pasado, que por forzar y jugar un partido estuvo 2 meses en el dique seco y no le tuvieron que operar de milagro.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#4029Mensaje

ENTREVISTA | Cristiano
"Creo que estaré listo para jugar ante al Ajax"
Cristiano mandó ayer un mensaje de tranquilidad al madridismo. En la presentación de una nueva línea de relojes, el delantero desveló que ya está casi al cien y listo para regresar. Se perderá el partido contra Osasuna, pero reaparecerá el próximo miércoles en la Champions.

¿Cómo se encuentra de la lesión de tobillo que sufrió ante el Mallorca?
Me siento mejor y veremos en los próximos días. Aún no estoy perfecto, pero casi. Volveré lo antes posible, a ver si en dos días me uno al grupo.

¿Llegará a tiempo para el debut en la Champions?
Sólo pienso en ayudar al equipo y creo que puedo estar listo para el encuentro ante el Ajax.

¿Cómo lleva el hecho de estar lesionado y tener que ver los partidos desde fuera?
Pues muy mal. No me gusta nada estar parado. Me encanta jugar al fútbol y competir. Así que me deja fatal tener que ver los partidos desde fuera.

Mourinho ha pedido públicamente que los árbitros le tienen que proteger más. ¿Qué le parece?
Mourinho ya ha dicho todo, no quiero hablar mal de nadie. Los árbitros tratan de dar fluidez al juego y yo de jugar. Lo que hagan los demás no me preocupa.

¿Pero usted piensa que los rivales van a cazarle?
Yo quiero creer que no van a por mí, pero los árbitros son los que saben eso.

¿No ganar nada la temporada pasada hace que en esta tenga mayor motivación?
Yo siempre estoy motivado, gane o no gane. Trabajo para ganar. Llevo muchos años haciendo lo mismo y no lo voy a cambiar ahora.

¿Cuántos goles le gustaría marcar este año?
Cien (Risas). Me gustaría marcar igual que la temporada pasada o más. El año pasado estuve bien y confío en poder hacerlo igual de bien o mejor.

¿Mourinho será capaz de hacer que el Madrid vuelva a ganar títulos?
Todo el mundo sabe que Mourinho es un ganador y estoy convencido de que ganaremos algún título. El objetivo del Madrid siempre es ganar. Somos un equipo que está en construcción y si trabajamos bien podemos ganar muchas cosas. El Barça, sin embargo, ya está hecho, pero pelearemos con ellos hasta el final.

¿Han cambiado muchas cosas desde su llegada?
Muchas. La intensidad de los entrenamientos es espectacular y a mí me encanta. Creo que con él tenemos más oportunidades de ganar títulos que con otro entrenador.

¿Este Madrid es mejor que el de la temporada pasada?
No puedo decir si es mejor o peor. Se verá a lo largo de la temporada. Si ganamos títulos diremos que es mejor.

¿A quién le daría usted el Balón de Oro?
Para ganar el Balón de Oro tienes que haber conseguido títulos colectivos, como un Mundial o una Eurocopa. Si no, no tienes opciones. Tengo un nombre en mente, pero prefiero no decirlo.

En Portugal está sonando Luis Aragonés como posible sustituto de Carlos Queiroz...
Ese es un asunto que se está resolviendo y espero que sea pronto, pero prefiero pasar de largo este tema. No soy la persona indicada para hablar de ello. Comenzamos mal la fase de clasificación para el Europeo, pero mejoraremos.

http://www.as.com/futbol/articulo/creo- ... um=twitter
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4030Mensaje

Ahora dicen que el sábado va a ser titular, hablan de recuperación milagrosa. El otro día hablando con unos colegas sobre la selección, salió el tema de Puyol, quien casi siempre justo antes de un partido con La Roja se lesiona, siempre para 3 o 4 semanas y al final acaba volviendo a jugar el siguiente partido con el Barça milagrosamente... ¿No ha hecho CR7 lo mismo para librarse del marrón de ir con la selección? ¿O sera cosa de Pepe el brujo que ahora le tiene en estima? :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4031Mensaje

CR7 se escaqueo de jugar con Portugal, jugo todo el partido en Mallorca, se fue por su propio pie del campo y a las 2 horas resutal que tenia el tobillo roto, PURO CUENTO que nos beneficia.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4032Mensaje

JotaGol escribió:Ahora dicen que el sábado va a ser titular, hablan de recuperación milagrosa. El otro día hablando con unos colegas sobre la selección, salió el tema de Puyol, quien casi siempre justo antes de un partido con La Roja se lesiona, siempre para 3 o 4 semanas y al final acaba volviendo a jugar el siguiente partido con el Barça milagrosamente... ¿No ha hecho CR7 lo mismo para librarse del marrón de ir con la selección? ¿O sera cosa de Pepe el brujo que ahora le tiene en estima? :lol:
Puede ser, pero la recuperación de Cristiano se estimó en 2 ó 3 semanas. Y ha llegado a las 2 semanas, vamos que no se ha mentido. Sin embargo de Puyol se hablaba de mínimo 20 días y pérdida de 2 partidos y no ha sido ni lo uno ni lo otro.

Pero vamos que esto son todo conjeturas nuestras y los que realmente saben lo que pasa son los propios afectados.
Borrar usuario 4361.

#4033Mensaje

Cristinano es como wolverine se recupera solo y mas rápido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4034Mensaje

No, de Cristiano se dijo de 3 semanas a 1 mes, que se perdia 3 partidos, y al final no solo vuelve antes sin perderse ninguno, sino que es titular.

Nos esta devolviendo la de jugar con el tobillo roto con Portugal el año pasado, que le costo la recaida.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4035Mensaje

Yo veo muy forzado que vaya a jugar con el Osasuna, prefiero cuidarlo y que no le pase lo mismo del año pasado.
Borrar usuario 4146

#4036Mensaje

Esta claro que Mou sabe que sin CR7 el equipo pierde su capacidad ofensiva, pues una lastima que se fuerce a CR7 para jugar porque eso quiere decir que no lo tendremos en Champions pues recaerá de su lesión conociendo la dureza y entrega del Osasuna.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4037Mensaje

hal2814 escribió:conociendo la dureza y entrega del Osasuna.
Bonito eufemismo :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4038Mensaje

Marado escribió:No, de Cristiano se dijo de 3 semanas a 1 mes, que se perdia 3 partidos, y al final no solo vuelve antes sin perderse ninguno, sino que es titular.

Nos esta devolviendo la de jugar con el tobillo roto con Portugal el año pasado, que le costo la recaida.
No es lo que yo he leído, oído ni visto. En todos los sitios que he visto hablan de 2 a 3 semanas, pero un mes en ninguno lo he visto.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes

Y en este enlace viene el vídeo donde Carlos Díez lo dice en el minuto 1:13

http://www.lasextadeportes.com/futbol/n ... nas/272171
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4039Mensaje

Si juega es porque está perfecto...creo que se creó mas alarma de la que realmente era, y lo que no querian es que pasara como el año pasado, que se lesionó con la seleccion, leha veniudo muy bien los 15 dias de descanso.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4040Mensaje

Eran 3 semanas, sin embargo yo sigo sin estar convencido.Siento que al primer golpe lo van a romper y luego nos quedamos sin nuestro mejor jugador para los Grupos de Champions.
Responder