9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#58721Mensaje

Yo no quiero ser negativo, pero de verdad, lo veo taaan lejano.

Ojalá me equivoque.
Orbayu
Mensajes: 1072
Registrado: Jul-2014

#58722Mensaje

Mediolleno escribió:Jajajajja ok. Gracias por tu franqueza pero aún tengo serias dudas. Creo que esta 50/50
Paco Buyo, que creo puede estar bien informado, dijo el otro día que la presentación podría ser sobre la fecha de las elecciones generales, así que toca todavía un mes de dimes y diretes, que si viene, que si es imposible, que si esto o lo otro.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58723Mensaje

Estoy harto de el
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#58724Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Leyede escribió:Es que no se puede debatir nada si todo lo miramos cn el argumento de que si el madrid ficha a este pues este es el mejor.

A Vinicius le viene mejor un haaland que un mbappe. No hace una semana ya decian que vini con joselu iba a hacer cosas que con benzema no podia y ahora no....ahora es mejor un 9 que parte de la izquierda y que ocupa la zona de Vinicius buena parte del tiempo que un delantero centro nato....

Es que ya solo ver que ambos tendran que adaptarse a cambiar su posicion lo dice todo

Pero haaland no se puede asi que ojala venga mbappe.

Y jugaran juntos y lo haran genial. Pero no hace falta mentir
Pero eso quién lo dice, tú?.

Yo me muevo por hechos y datos objetivos y no por puras especulaciones, rumores o invenciones ridículas.

El hecho objetivo es que a Vini con Benzema le ha ido muy bien, y Mbappé se parece mucho más a él que Haaland.
Creo que a Vini le viene mejor un atacante al lado que arranque desde atrás, que sea capaz de asociarse con él y que llegue al área pero no esté instalada en ella.

Claro que con Haaland le iría de maravilla tb porque es una jodida bestia, pero al menos yo soy de la idea que cuanto más talento puro juntes mejor te va a ir.

Que le iría mejor con Haaland es otra teoría más de momento indemostrable que repiten los que solo les queda decir que Mbappé mató a Manolete. La realidad es que a Vini le ha ido muy bien con otro tipo de 9, así que ya veremos.

Cómo venga Mbappé que se prepare porque en cuanto falle una medio foro va a disfrutarlo como nunca.

Madre mia.....5 años diciendo que benzema no era un 9 y que si estuviese en el area nos iba mucho mejor y ahora que a vinicius le va mejor con benzema...


En fin...repito mi primera frase, no se puede debatir si lo que haga floren es lo mejor siempre
Michel-8

#58725Mensaje

¿En la fecha de las elecciones? Todavía lo echa abajo la Junta Electoral... :mrgreen:
Orbayu
Mensajes: 1072
Registrado: Jul-2014

#58726Mensaje

Arg23 escribió:Si Kilian quisiera jugar en el Real Madrid ya estaría aquí. No perdáis tiempo porque no va a venir y no va a venir nadie. Temporada de transición. Difícil hasta clasificarse para la Champions con lo que hay
Vinicius, Rodrygo, Fede, Camavinga, Bellingham, Militao, Tchouamení, Rudigger...sí, la verdad, una banda vaya, cómo para pretender hacer algo bueno con estos jugadores de nivel medio-bajo.
Centraltotal
Mensajes: 23213
Registrado: Ago-2018

#58727Mensaje

El Madrid aún con cautela, es optimista con la llegada de Mbappe.

De hacerse no será un culebrón hasta el último día de mercado.

De llegar se espera finales de julio, principio de Agosto.

Rodrigo Faez
Última edición por Centraltotal el Lun Jun 26, 2023 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#58728Mensaje

Y si nos vuelve a dejar tirados, qué haréis las novias de Mbappe?
Lo esperaréis hasta 2030? :|
Orbayu
Mensajes: 1072
Registrado: Jul-2014

#58729Mensaje

Michel-8 escribió:¿En la fecha de las elecciones? Todavía lo echa abajo la Junta Electoral... :mrgreen:
Yo creo que será para minimizar el triunfo del Emperador Sánchez. Cuando las banderas del SOE salgan a la calle...Presentación de Mabappé.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#58730Mensaje

Bah es o es una chorrada de buyo que era "amigo" del emir o al kelafi y no acierta una

Lo unico cierto es que de momento Joselu es el delantero.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58731Mensaje

Paco buyo miente mas que un politico en campaña..habia dicho que habia ido con el Jeque o no sé quien a comer en un MacDonalds :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#58732Mensaje

No creo que al vencedor de las elecciones le hiciera ninguna gracia que al día siguiente se anuncie el fichaje de Mbappe.
Le iba a robar todo el protagonismo seguro :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58733Mensaje

Hasta agosto con este imbécil
Michel-8

#58734Mensaje

Yo me parto con lo de que el Madrid no se clasifica "ni para la Champions" si no ficha a nadie más. ¿Pero habéis visto quién pelea el 4° puesto? Que Joselu ha sido el tercer máximo goleador de la Liga... ese es el nivel :mrgreen:

Eso sí, el 2° puesto iba a estar complicado, y la Liga imposible, y eso no puede ser, y menos tras una temporada ya regulera. ¿Dónde está mi 9, Floper? Día D-24 :cool:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2700
Registrado: Mar-2023

#58735Mensaje

Ya no habrán más fichajes, Florentino y su séquito de parásitos ya están de vacaciones. Aquí solo quedarán sus fieles lacayos para defender lo indefendible, diciendo que Mbappé ya está hecho, y qué tenemos la mejor delantera del mundo con Vinicius y Rodrygo, y demás pajas.

Plantilla cerrada. Bueno, disfruten de sus vacaciones.
Orbayu
Mensajes: 1072
Registrado: Jul-2014

#58736Mensaje

Lo que tengo claro es que como no venga este verano: 1º) Florentino con cara de tonto una vez más, y 2º) Mbappé un año en París diciendo que no renueva para acabar renovando. O viene en el mes de julio 2.023 o se acabó la historia, y Tito Floren lo sabe, y lo ha sabido siempre, la partida de ajedrez ya se empezó a jugar hace tiempo: Benzemá creo que tenía claro que se iba a Arabia cuando acabó la temporada, la distracción de Kane y las filtraciones de la carta de Mbappé de que no iba a renovar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#58737Mensaje

Le va a sacar 100 millones netos por temporada al PSG y otros 200 por renovar
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#58738Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid aún con cautela, es optimista con la llegada de Mbappe.

De hacerse no será un culebrón hasta el último día de mercado.

De llegar se espera finales de julio, principio de Agosto.

Rodrigo Faez

joder y eso no es un culebrón sino llega a culebrón es serie de 10 temporadas, si para esa fecha ya empieza la liga practicamente (12 de Agosto) .

De venir tiene que ser para mitad de julio como mucho que haga pretemporada con el equipo y todas esas cosas todo lo demás sería perjudicial tanto para el jugador, Real Madrid y PSG.

Cuanto más tiempo pase creo que menos serán las opciones que venga si es que hay alguna :? .
Arg23
Mensajes: 3781
Registrado: Feb-2020

#58739Mensaje

No va a venir y no vendrá nadie. Plantilla cerrada. A luchar por la conference.
pepex31
Mensajes: 3412
Registrado: May-2020

#58740Mensaje

Orbayu escribió:
Arg23 escribió:Si Kilian quisiera jugar en el Real Madrid ya estaría aquí. No perdáis tiempo porque no va a venir y no va a venir nadie. Temporada de transición. Difícil hasta clasificarse para la Champions con lo que hay
Vinicius, Rodrygo, Fede, Camavinga, Bellingham, Militao, Tchouamení, Rudigger...sí, la verdad, una banda vaya, cómo para pretender hacer algo bueno con estos jugadores de nivel medio-bajo.
Con lo que hay para la liga tendría que bastar, pero como tenemos un inútil en el banquillo y en lugar de echarlo se le renueva, pues desgraciadamente el Barcelona parte como favorito. Eso sí, si no hay más fichajes lo normal es que en la Champions nos vuelvan a chorrear, y llegar a semis otra vez ya sería machada.
Responder