FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12621Mensaje

Gasta con el dinero que no tiene ,a plazos ,debe a un montón de equipos ,lo que me extraña es que no le denuncien o que no pase nada
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#12622Mensaje

Te extraña que no les denuncien jajaja, ahí los tienes con el caso Negreira que cada vez va quedando más en el olvido, y ni sanción europea tendrán de momento según se comenta, lo que es innegable es que tienen una facilidad que asusta para escurrirse de todos los problemas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12623Mensaje

DelBosque escribió:Ya, pero por desgracia no les van a quitar esas ligas ganadas con malas artes. Tampoco les van a quitar la Champions del escándalo de Stanford Bridge.

Está basura de Club tiene muchos padrinos.
El Varcelona de Negreira están arruinados por pagar a todo el mundo y todo el tiempo para comprar árbitros y voluntades, ahí están Negreira, papa Neymar y demás.

Gundogan tiene una cláusula de salida por si no le pueden inscribir: se va libre pero cobrando el primer año completo. Ahora están poniendo la pistola en la cabeza de varios jugadores para que se vayan como han hecho con los veteranos y LaLiga corrupta de Tebas mirando para otro lado con los pagos a los que se han ido que será en B mayúscula, negrita y bold.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12624Mensaje

j30madr escribió:Gasta con el dinero que no tiene ,a plazos ,debe a un montón de equipos ,lo que me extraña es que no le denuncien o que no pase nada
Aún así tienen mucho mejor equipo que el nuestro; que dicen, es equipo saneado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12625Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Gasta con el dinero que no tiene ,a plazos ,debe a un montón de equipos ,lo que me extraña es que no le denuncien o que no pase nada
Aún así tienen mucho mejor equipo que el nuestro; que dicen, es equipo saneado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no tienen mejor equipo , y el nuestro si esta saneado , recuedo un tal bellingham , no se si os suena

lo que tenemos peor es el entrenador
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12626Mensaje

Si mi vecino tiene un Mercedes y yo un Kia. Por mucho que yo lo haya pagado al contado y él esté lleno de deudas si hacemos una carrera, me va a ganar.

Pues ese es el Madrid de FlorenTimo
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#12627Mensaje

DelBosque escribió:Si mi vecino tiene un Mercedes y yo un Kia. Por mucho que yo lo haya pagado al contado y él esté lleno de deudas si hacemos una carrera, me va a ganar.

Pues ese es el Madrid de FlorenTimo
Un Mercedes de los 50, sin poder ir al taller por los pufos y sin pasar la ITV, dilo todo.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#12628Mensaje

j30madr escribió:Gasta con el dinero que no tiene ,a plazos ,debe a un montón de equipos ,lo que me extraña es que no le denuncien o que no pase nada
Esa es la realidad. Da la sensación q pueden competir por Mbappe y Haaland. :facepalm:

Son como el perro Sánchez q se cree q estamos a la cabeza de Europa con una deuda q ha aumentado hasta niveles impagables. :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#12629Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:Gasta con el dinero que no tiene ,a plazos ,debe a un montón de equipos ,lo que me extraña es que no le denuncien o que no pase nada
Aún así tienen mucho mejor equipo que el nuestro; que dicen, es equipo saneado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no tienen mejor equipo , y el nuestro si esta saneado , recuedo un tal bellingham , no se si os suena

lo que tenemos peor es el entrenador
Claro,claro,ahora resulta que Hernandez es mejor que Ancelotti :meparto:
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#12630Mensaje

Brozovic vuelve a sonar fuerte para el Barcelona. Parece que se han roto las negociaciones entre el Inter y el equipo de Arabia que fichará a Fofana del Lens.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12631Mensaje

Berto69 escribió:Brozovic vuelve a sonar fuerte para el Barcelona. Parece que se han roto las negociaciones entre el Inter y el equipo de Arabia que fichará a Fofana del Lens.
El Inter tenía ya un acuerdo con los árabes, 22 millones de euros, los representantes también pero el jugador no veía claro acabar en el desierto.

Modric se lo recomendó al Real Madrid antes de Tchouameni, pero por entonces el Inter no vendía, ahora tienen prisas porqué acaba contrato.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12632Mensaje

Berto69 escribió:Brozovic vuelve a sonar fuerte para el Barcelona. Parece que se han roto las negociaciones entre el Inter y el equipo de Arabia que fichará a Fofana del Lens.
No pagan despiden a trabajadores, están hasta arriba de deudas y el caso Negreira, pero encima se permiten el lujo de fichar cuando deberían estar sancionados.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#12633Mensaje

Además Kessie apunta a Arabia
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#12634Mensaje

_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:Brozovic vuelve a sonar fuerte para el Barcelona. Parece que se han roto las negociaciones entre el Inter y el equipo de Arabia que fichará a Fofana del Lens.
No pagan despiden a trabajadores, están hasta arriba de deudas y el caso Negreira, pero encima se permiten el lujo de fichar cuando deberían estar sancionados.
Ya ves, pero sabemos que los mafiosos tienen ayuda de parte del poder establecido para seguir mandando, y eso es lo que ocurre con el VARcelona, tienen impunidad de todo el estamento futbolístico español, la Federación, la Liga, y los demás equipos, declarados antimadridistas la mayoría.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12635Mensaje

¿Y cuando anunciaba la UEFA del corrupto Ceferin, otro sin dimitir, que sancionaba al Varcelona de Negreira? ¿El 12 de Junio de que año? :evil:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12636Mensaje

Ojo que Laporta habrá activado la palanca de Arabia Saudí y están intentando que se les lleven los descartes como hizo el Chelsea, 60% en manos de Arabia Saudí. :facepalm:

Capaces son de colocar a Kessie y alguno más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12637Mensaje

tito Florentino escribió:Ojo que Laporta habrá activado la palanca de Arabia Saudí y están intentando que se les lleven los descartes como hizo el Chelsea, 60% en manos de Arabia Saudí. :facepalm:

Capaces son de colocar a Kessie y alguno más.
Y a los matones de Aubameyang no? Le habran tira pá Arabia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12638Mensaje

_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:Brozovic vuelve a sonar fuerte para el Barcelona. Parece que se han roto las negociaciones entre el Inter y el equipo de Arabia que fichará a Fofana del Lens.
No pagan despiden a trabajadores, están hasta arriba de deudas y el caso Negreira, pero encima se permiten el lujo de fichar cuando deberían estar sancionados.
España. 8-) 8-) 8-)
Miguel arroyo
Mensajes: 343
Registrado: Mar-2019

#12639Mensaje

Alguien se cree que gundogan a fichado por el Barcelona sin recibir un solo euro de prima de fichaje por llegar libre?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12640Mensaje

Veréis qué risas nos echamos si Gündoğan ofrece un rendimiento inmediato mientras Bellingham "es tiene que adaptarse".

Lo bueno es que por cada camiseta vendida del alemán se venderán medio millón del inglés.
Cerrado