Convocatoria Real Madrid-Sevilla

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito

#1Mensaje

Lista de convocados:
Porteros: Casillas y Dudek.
Defensas: Míchel Salgado, Sergio Ramos, Fabio Cannavaro, Pepe, Metzelder y Torres.
Centrocampistas: Diarra, Guti, Sneijder, Drenthe, Gago, Baptista y Robinho.
Delanteros: Raúl, Van Nistelrooy, Saviola y Soldado.

Diecinueve futbolistas han sido convocados mañana por Bernardo Schuster para el partido de vuelta de la Supercopa, aunque uno se caerá de la lista definitiva de dieciocho futbolistas. Entre los elegidos están los seis nuevos fichajes del Real Madrid, mientras que por decisión técnica no entran en la convocatoria Emerson, Cicinho, Codina, al igual que algunos de los canteranos, como Balboa, Granero, Adrián, De la Red o Bueno.
BERTOL

#2Mensaje

no esta convocado balboa???????? entonces para que lleva toda la pre-temporada utilizandole como titular??????????
Angelito

#3Mensaje

BERTOL escribió:no esta convocado balboa???????? entonces para que lleva toda la pre-temporada utilizandole como titular??????????
ME SORPRENDE MUCHO!!! ](*,) :-k
puyol

#4Mensaje

de verdad to la pretempòrada jugando como titular y ahora no se lo lleva 8-[
JOTS

#5Mensaje

Mucho ha tardado en darse cuenta... pero bueno, mas vale tarde que nunca. Balboa no es jugador para el R.Madrid, es mejor que lo vendan.
¿Y que pasa con Marcelo? ¿Por que no va convocado? Me parece haber visto que Pepe ya se ha nacionalizado portugues y por tanto no ocupa plaza de extracomunitario..
PD: CICINHO QUEDATE!
kikolo

#6Mensaje

igual esta negociando alguien por balboa...pero yo a cicinho lo sacaba. que se quede en el madrid
miguel_2610

#7Mensaje

kikolo escribió:igual esta negociando alguien por balboa...pero yo a cicinho lo sacaba. que se quede en el madrid
No creo que tenga demasiadas ofertas, no jugaba ni en el Racing...

Cicinho es un gran jugador, pero mentalmente está ya en otro equipo.
reyes_crack

#8Mensaje

tengo una entrada para mañana 2 anfiteatro precio negociable quien la desee que me escriba un e mail a alex_5htz@yahoo.es
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

reyes_crack escribió:tengo una entrada para mañana 2 anfiteatro precio negociable quien la desee que me escriba un e mail a alex_5htz@yahoo.es

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Angelito

#10Mensaje

sixto escribió:
reyes_crack escribió:tengo una entrada para mañana 2 anfiteatro precio negociable quien la desee que me escriba un e mail a alex_5htz@yahoo.es

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
[-X JAJAJA
jafibeckham

#11Mensaje

otra vez cicinho fuera de la convocatoria,pos vaya......HALA MADRID
Alvaro

#12Mensaje

Segun marca los titulares son: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Torres; Diarrá, Robinho, Drenthe, Sneijder; Raúl y Van Nistelrooy.
Responder