Jornada 2 | Real Madrid 1 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

hemos vuelto

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42Mensaje

huy con que perdamos.................la de palos va a ser pffffffffffff "MONUMENTAL"
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

zz-zidane escribió:hemos vuelto

Imagen
No tendràs esta imagen para wallpaper??? 8-)
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#44Mensaje

Bueno vamos a ver de lo que es capaz de hacer Mou con este equipo..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#45Mensaje

elessar escribió:Bueno vamos a ver de lo que es capaz de hacer Mou con este equipo..
Un poco mas y aplastas a Ozil en la foto de la firma xD :mrgreen: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#46Mensaje

Santillana1902 escribió:
elessar escribió:Bueno vamos a ver de lo que es capaz de hacer Mou con este equipo..
Un poco mas y aplastas a Ozil en la foto de la firma xD :mrgreen: :lol: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24483
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
assvak escribió:
Para mi, CR no es insustituible.
Una linea de mediapuntas con:

PEDRO LEON-------------------OZIL----------------DI MARIA

me da plenas garantías.

Ninguno de los 3 esta al nivel de CR7... aun asi se forma una linea compensada, pero lejos de darte lo que sólo CR7 te puede dar en el mundo y que por lo mismo costo lo que costo.
Es cierto,ahora mismo dependemos bastante de la calidad de jugadores como Cristiano,evidentemente todavia no vamos a ver un juego definido,pero ademas de Cristiano tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia en este partido,vamos que tenemos suficiente calidad como para ganar al Osasuna en el Bernabeu.
Pues apaga y vamonos.

No digais tonterías, coño.
El año pasado estuvo CR dos meses lesionado y cuando volvió eramos líderes.
Ahora va a resultar que sin CR no somos nadie. Pues vaya plantilla hemos confeccionado.

Que sí, que es muy bueno. Pero si por no tener a CR vamos a ser incapaces de sacar los partidos, es pa mear y no echar gota.
En su posición puede jugar, perfectamente, Di Maria. Y, si me apuras, Benzema. ¡¡Menudos partidazos jugó en Mestalla o Riazor el año pasado, aprovechando la ausencia del portugués!!.
Habría que convertir el Bernabeu en una caldera. Aunque... eso si que es difícil.
Avatar de Usuario
RMadridVitoriaFC
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2010

#48Mensaje

Hola, mi nombre es Pedro, soy de Setúbal, Portugal, la tierra de los mejores del mundo técnico José Mourinho, mi club de fútbol es el mismo que el Mourinho Vitória Futebol Clube /Vitória de Setúbal,para muchos considerado el más grande club de cuarta Portugal después de la Benfica, Sporting de Lisboa y Oporto siempre me gustó tener una bufanda del Real Madrid en la sala, ahora con el verdadero José y c.ronaldo más a lo real, para mí son los mejores del mundo en sus profesiones

Tienes un blog en mi club, si quieren visitar, me puse unos días - http://blogvitoria1910.blogspot.com/

Espero volver aquí a menudo porque el Real Madrid a llevar a mi Vitória F.C. es el club que más me gusta en el mundo

saludos victoriana y vivir para el Real Madrid

Espero que usted haya notado desde mi texto fue traducido por traductor Google

Pronóstico para este juego

Real Madrid 3-0 Osasuna

Crsitiano Ronaldo x 2

Ozil
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#49Mensaje

Acaba de terminar la rueda de prensa de Mou, y ha confirmado NUEVE de los once de inicio para mañana:

CASILLAS, RAMOS, PEPE, CALVALHO, MARCELO, KHEDIRA, ALONSO, HIGUAIN, C.RONALDO.
Segun ha dicho el tiene el once decidido,pero prefiere guardarse dos posiciones para no facilitar el trabajo a Camacho.

Lo que me parece mas sorprendente es que CR7 juegue ya este partido.Se lesiono hace 12 dias y hablaron de 21 dias de recuperacion.
En fin, esperemos que no recaiga de la lesion de tobillo, y no pase como el año pasado,que por jugar con Portugal demasiado pronto,
luego tuvo que estar 40 dias de reposo, y perdiendose casi dos meses de competicion.
Saludos.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#50Mensaje

Respecto a quien pierde mas si el Real o el Barca sin sus estrellas se con toda seguridad que el Barca por mucho sistema que tenga por mucho buen juego le quitas a Messi 3 meses y no se come un colin y lo digo totalmente seguro mientras el Real Madrid falte quien falte siempre es competitivo y siempre seguira ganando.
Respecto a que Cr7 aiga entrado en la lista no se porque la peña se extraña yo lo dije desde el primer dia no lo descarteis para osasuna pues creo que por un golpe un jugador no se pierde tanto tiempo creo que se exagero para que no fuera con portugal pero si el chaval siguio jugando notaria que no era para tanto.




Hala Madrid
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#51Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Dudek y Adán.
Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa y Mateos.
Centrocampistas: Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín.

Por su parte, Kaká, Gago, Albiol y Garay, son baja por lesión, mientras que Diarra se queda fuera por decisión técnica.

PARTE MÉDICO
Kaka'
Diagnóstico: Cirugía menisco externo-cartílago rodilla izquierda
Tratamiento: Médico. Fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio y piscina

Albiol
Diagnóstico: Esguince de grado II ligamento tibio-peroneo antero-inferior (sindesmosis) tobillo derecho.
Tratamiento: Médico. Fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio y piscina.

Garay
Diagnóstico: Luxación rotula rodilla derecha
Tratamiento: Médico. Fisioterapéutico. Inmovilización y descarga.

Gago
Diagnóstico: Esguince ligamento lateral interno rodilla izquierda
Tratamiento: Médico. Fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio y piscina.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#52Mensaje

Pues a mi me parece un error muy gordo que fuercen su reaparición para este partido, pero bueno el único que sabe como se encuentra es el propio Cristiano y el sabrá si se encuentra o no para jugar, aunque también es cierto que el decía que seguro contra el Ajax estaría y son sólo 3 días más.

Bueno esperemos que no recaiga como el año pasado.
Borrar usuario 11501

#53Mensaje

Ojalá Cristiano no recaiga Mou se juega mucho poniéndole de titular... Y de Morata nada de nada
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#54Mensaje

"...jugarán Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano, Higuaín y otros dos"

¿Canales y Özil?
Borrar usuario 11501

#55Mensaje

THenesoR escribió:"...jugarán Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano, Higuaín y otros dos"

¿Canales y Özil?
Yo creo que Özil y Pedro León
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#56Mensaje

Ya lo dije lo de Cristiano no era para tanto, como mucho un partido se perdía y al final ni eso, es un poco arriesgado ponerlo de titular pero bueno seguro que si el partido ya esta encarrilado le cambiara en el minuto 60 o 70.
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#57Mensaje

------------------------iker

ramos------carvalho-------pepe------marcelo

-----------------------alonso
--------khedira
-------------------------------------ozil

p.leon----------------------------------ronaldo
--------------------benzema
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#58Mensaje

Si tenemos que recurrir y arriesgar a CR para ganar a Osasuna en el Bernabeu, no debemos estar bien...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Es que no hay equipo aún y esperamos tirar de individualidades, pero forzar a CR7 es un riesgo absurdo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#60Mensaje

RMadridVitoriaFC escribió:Hola, mi nombre es Pedro, soy de Setúbal, Portugal, la tierra de los mejores del mundo técnico José Mourinho, mi club de fútbol es el mismo que el Mourinho Vitória Futebol Clube /Vitória de Setúbal,para muchos considerado el más grande club de cuarta Portugal después de la Benfica, Sporting de Lisboa y Oporto siempre me gustó tener una bufanda del Real Madrid en la sala, ahora con el verdadero José y c.ronaldo más a lo real, para mí son los mejores del mundo en sus profesiones

Tienes un blog en mi club, si quieren visitar, me puse unos días - http://blogvitoria1910.blogspot.com/

Espero volver aquí a menudo porque el Real Madrid a llevar a mi Vitória F.C. es el club que más me gusta en el mundo

saludos victoriana y vivir para el Real Madrid

Espero que usted haya notado desde mi texto fue traducido por traductor Google

Pronóstico para este juego

Real Madrid 3-0 Osasuna

Crsitiano Ronaldo x 2

Ozil
El texto se entiende, pero CR es muy dificil de que juegue contra el Osasuna ;)

Edit: me retracto, acabo de leer en marca que CR jugara de titular :?
Última edición por moesislac el Vie Sep 10, 2010 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder