Blanco Polar escribió:El drama del fútbol base en España:
NO HAY DC (ni Delantero Centro, ni Defensa Central).
Que no hay.
Que no.
Lo que no hay son jugadores referencias como hasta hace, como escribí antes, jugadores referencia de los grandes jugadores que han triunfado primero con la U21 ganándola y con muchísima autoridad, que ahora no los hay ni mucho menos. Uno que estaba y está llamado a coger el mando de esta miniselección sub 21 es Arribas pero nadie se quiere enterar que hay ahí un jugador de época que, por supuesto, nosostros no vamos a disfrutar por la mezquindad de primero un entrenador veleta y pelele y segundo por un presidente que no ve dos en un burro y que basa su éxito en jugadores tipo MBappé u otros
Vagancio Pelele le está jodiendo la carrera a Arribas.
Tendría que estar en esta selección por delante de Barrenetxea.
Sólo lo puedo justificar que no esté en esta selección porque el Madrid haya reclamado a su jugador por la eliminatoria contra el Eldense ¿Sabes algo? Porque no se puede entender que el seleccionador, que esa es otra, haya pasado del mejor jugador de la 1ª F y no me vale lo de que no es jugador de primera porque este Arribas tiene más talento que toda la Sub 21 junta.
En ningún momento le han llamado. Aunque no hubiera estado lesionado no le habrían convocado.
Blanco Polar escribió:El drama del fútbol base en España:
NO HAY DC (ni Delantero Centro, ni Defensa Central).
Que no hay.
Que no.
Lo que no hay son jugadores referencias como hasta hace, como escribí antes, jugadores referencia de los grandes jugadores que han triunfado primero con la U21 ganándola y con muchísima autoridad, que ahora no los hay ni mucho menos. Uno que estaba y está llamado a coger el mando de esta miniselección sub 21 es Arribas pero nadie se quiere enterar que hay ahí un jugador de época que, por supuesto, nosostros no vamos a disfrutar por la mezquindad de primero un entrenador veleta y pelele y segundo por un presidente que no ve dos en un burro y que basa su éxito en jugadores tipo MBappé u otros
Vagancio Pelele le está jodiendo la carrera a Arribas.
Tendría que estar en esta selección por delante de Barrenetxea.
Sólo lo puedo justificar que no esté en esta selección porque el Madrid haya reclamado a su jugador por la eliminatoria contra el Eldense ¿Sabes algo? Porque no se puede entender que el seleccionador, que esa es otra, haya pasado del mejor jugador de la 1ª F y no me vale lo de que no es jugador de primera porque este Arribas tiene más talento que toda la Sub 21 junta.
En ningún momento le han llamado. Aunque no hubiera estado lesionado no le habrían convocado.
Lamentable el fútbol español de hoy. Cada vez me gusta menos
Pero entrenadores como Luis Enrique que no han respetado el orden de las selecciones sub han formado un desaguisado.
Como ejemplo:
Ahora Guillamón que fue al mundial, es suplente en la sub21.
Balde no ha pasado por la sub21.
Arribas tampoco.
Brahim pasó por la sub21 pero no va la absoluta porque le cierra el paso Gavi que debería estar en la sub19 o sub21.
Etc....son ejemplos. Hasta que vuelva un poco de orden hay que dar algo tiempo.
Es como si Ancelotti empezase a tirar de Juvenil A antes que del Castilla para ponerlos titulares en el Real Madrid.
En un fútbol donde se necesita cada vez más respetar los periodos de formación.
Tonali 80 millones, Loftus Cheek es mejor en todos los aspectos
negocio increíble del Milan, ojalá el Newcastle haya visto el partido de esta tarde y cancele el fichaje
forzainter escribió:Tonali 80 millones, Loftus Cheek es mejor en todos los aspectos
negocio increíble del Milan, ojalá el Newcastle haya visto el partido de esta tarde y cancele el fichaje
Flojo tonali fallo una contra al 90 con un mal pase fácil que era el empate de Italia y por cierto porque clasifico Suiza si quedo con- 3 con 3 puntos igual qué Italia y Noruega pero ellos con - 1 qué raro y ese scalvini de 18 años el central del atalanta fue lo único bueno de Italia.
forzainter escribió:Tonali 80 millones, Loftus Cheek es mejor en todos los aspectos
Flojo tonali fallo una contra al 90 con un mal pase fácil que era el empate de Italia y por cierto porque clasifico Suiza si quedo con- 3 con 3 puntos igual qué Italia y Noruega pero ellos con - 1 qué raro y ese scalvini de 18 años el central del atalanta fue lo único bueno de Italia.
Solo cuentan los goles en los partidos entre los 3 equipos empatados. Aunque Suiza hubiera perdido 10-0 con Francia habría clasificado.
Solo cuentan los goles en los partidos entre los 3 equipos empatados. Aunque Suiza hubiera perdido 10-0 con Francia habría clasificado.
Qué raro eso, pero entre los 3 equipos el que tuvo mejor gol contra los 3 fue Italia y aparte le ganó a Suiza y ellos fueron goleados por Francia y también como va clasificar Suiza por goles si quedo - 3 osea menos que los otros 2 y entre sí fue el peor en todo es ilógico jejeje
Qué raro eso, pero entre los 3 equipos el que tuvo mejor gol contra los 3 fue Italia y aparte le ganó a Suiza y ellos fueron goleados por Francia y aparte como va clasificar Suiza por goles si quedo - 3 osea menos que los otros 2 jejeje
Noruega 1-2 Suiza
Suiza 2-3 Italia
Italia 0-1 Noruega
Jajaja pero porque carajos meten los 3 equipos cuando no quedaron con gol average igual, osea allí si es logico eso pero quedaron - 3 los Suizos para que meter a los otros 2 si su gol negativo fue menor a ellos, así que era solo entre Noruega con italia la comparación y ya por estar menos 1 las 2 selecciónes al contrario de Suiza con menos 3.
Sangre Blanca escribió:Jajaja pero porque carajos meten los 3 equipos cuando no quedaron con gol average igual, osea allí si es logico eso pero quedaron - 3 los Suizos para que meter a los otros 2 si su gol negativo fue menor a ellos, así que era solo entre Noruega con italia la comparación y ya por estar menos 1 las 2 selecciónes al contrario de Suiza con menos 3.
CUANDO
VARIOS
EQUIPOS
ACABAN
EMPATADOS
A
RESUELVE
A
FAVOR
DEL
QUE
TENGA
MEJOR
DIFERENCIA
DE
GOLES
EN
LOS
PARTIDOS
ENTRE
ELLOS.
PERO
SI
CONTINÚAN
EMPATADOS
SE
RESOLVERÁ
A
FAVOR
DEL
QUE
MÁS
GOLES
HAYA
MARCADO
Esta bien yo ya entiendo pero no me comparto eso cuando un equipo termina con gol peor y clasifica solo porque los otros 2 están iguales de puntos que ellos cuando en gol average ambos los superan y hace varios años cambiaron esa manera de pasar los equipos por la de ahora.
Sangre Blanca escribió:Esta bien yo ya entiendo pero no me comparto eso cuando un equipo termina con gol peor y clasifica solo porque los otros 2 están iguales de puntos que ellos cuando en gol average ambos los superan y hace varios años cambiaron esa manera de pasar los equipos por la de ahora.
Los partidos contra Francia no cuentan.
El gol average es CERO en las otras 3 selecciones. CERO.
Pero Suiza ha marcado más goles (4), que Italia (3) y Noruega (2).
Blanco Polar escribió:Primer semifinalista: ISRAEL en la tanda de penaltis.
Injusticia con Georgia, que ha jugado mejor.
No descartes otra hoy otra sorpresa ante Suiza. España transmite una endeblez lastimosa. Ganará porque es muy superior al país transalpino y será de jugada individual de alguna figurita de esta mini España. Me estoy aburriendo como nunca antes me aburría viendo a la U21
Francia clara favorita a este torneillo.
Última edición por Ender el Sab Jul 01, 2023 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar escribió:Primer semifinalista: ISRAEL en la tanda de penaltis.
Injusticia con Georgia, que ha jugado mejor.
No descartes otra hoy ante Suiza. España transmite una endeblez lastimosa. Ganará porque es muy superior al país transalpino y será de jugada individual de alguna figurita de esta mini España. Me estoy aburriendo como nunca antes me aburría viendo a la U21
Francia clara favorita a este torneillo.
Mal España porque los suizos ya sabemos que son muy ordenados.
Nos han quitado el balón.