j30madr escribió:Genial ,antew teniamos la premier ,ahora la premier y Arabia
Hace falta la Superliga con equipos de la liga española italiana francesa alemana portugesa...etc
Y qué arreglas con eso? Los árabes tienen más dinero que cualquier superliga. Nosotros no competimos con ellos en cualquier caso. Otra cosa es que quiieran participar en competiciones europeas en el futuro, en cuyo caso habría que mandarles un jamoncito.
Me es rarísimo que a un City campeón de todo se le vayan tan fácil algunos referentes... o eso o tienen planes de fichar un par de cracks y liberan sitio.
La baja de Bernardo sí es muy extraña, porque claramente es su mejor jugador creativo de mediocampo. Nadie que fichen va a llegar a ese nivel, salvo Musiala.
zam escribió:Me es rarísimo que a un City campeón de todo se le vayan tan fácil algunos referentes... o eso o tienen planes de fichar un par de cracks y liberan sitio.
No se quieren convertir en un cementerio de elefantes.
zam escribió:Me es rarísimo que a un City campeón de todo se le vayan tan fácil algunos referentes... o eso o tienen planes de fichar un par de cracks y liberan sitio.
No se quieren estancar en su éxito. A ver los reemplazos, ahí demostrarán si quieren seguir ganando.
Pues si se les va Bernardo lo van a notar mucho, no voy a exagerar diciendo que era medio equipo pero encuentra a un tipo de su calidad y polivalencia en el mercado.
Que no que es muy caro y el chico no quiere salir de Inglaterra, bee Bee Bee Bee.
Como me gusta como ficha el Bayern intenta fichar lo que necesitaba le podrá salir mejor o peor pero sin mirar si tiene x años de amortización y siempre con equipos competitivos.
Vieron que sin Lewandowski la han pasado p**** y se han lanzado por un 9 top.
Que no que es muy caro y el chico no quiere salir de Inglaterra, bee Bee Bee Bee.
Como me gusta como ficha el Bayern intenta fichar lo que necesitaba le podrá salir mejor o peor pero sin mirar si tiene x años de amortización y siempre con equipos competitivos.
Vieron que sin Lewandowski la han pasado p**** y se han lanzado por un 9 top.
Pues ellos no son tontos y saben que es el mejor delantero centro que hay, salvo el cyborg, aquí en este foro la rata es delantero centro
Cuando gane su primera champions y nosotros nos estemos comiendo los mocos por no tener delantero centro, quiero ver que dicen esos del foro, que según ellos Mbappé será presentado en pocas horas