Le_Tissier escribió:En resumen, y si lo he entendido bien, si viene ahora hay que pagarle unos 150/200 millones al PSG, más 150 millones a Mbappé para igualarle la prima del año próximo en el PSG, más su sueldo.
En ese caso se podría descontar de esos 150 millones el sueldo de su primera temporada en el Madrid (pongamos 60 brutos). Pero sí, hablamos de cantidades desmesuradas.
Si Mbappé no quiere perder ni un euro, la prima serían 80 millones más la diferencia de sueldos (allí cobra 72 brutos, pero no sé como está la fiscalidad). Y a eso habría que sumar el traspaso, que pueden ser hasta 200, aunque según se acerque la fecha límite podrían estar tentados a soltarlo por menos como dice Xetorg... O NO, que esa historia ya la vivimos hace 2 años.
El año que viene se trataría de pagar la prima de fichaje. El año pasado se dice que la oferta era de 120 millones (alguno decía que 180, pero de ese no me fío). Dudo que vaya a ser de menos el año que viene, no me extrañaría que acabara rondando los 150 millones o más.
O sea, que la diferencia para el Madrid sería entre pagar hasta casi 300 millones este año, o más o menos la mitad el año que viene (exponiéndose a unas nuevas calabazas y tirando a la basura la temporada 23/24). A no ser que Mbappé renuncie a la clausula de fidelidad y a la prima de fichaje... yo no lo veo probable, no sé vosotros