Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#59161Mensaje

Si kane no compensa gastar 100 kilos porque tiene 30 años y no lo amortizas en 3 o 4 años que juegue aqui entonces por mbappe puedes esperar un año y ahorrarte 100 kilos porque no los amortizas en un año solo

De repente nos entran las urgencias deportivas. Ya no es todo mirar el dinero. Que casualidad
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#59162Mensaje

François Gallardo dice esto:

CASO MBAPPÉ

Kylian Mbappé será OFICIALMENTE jugador del Real Madrid LA SEMANA QUE VIENE.

Entre el 1 y el 7 de julio ⏳

Fayza Lamari y sus abogados estarán en Madrid la próxima semana para finalizar lo PACTADO en mayo de 2022.

La estocada.

¡Fin boom! ¡Al lío!
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#59163Mensaje

Ojalá acierte Gallardo (otra vez) con el caso Mbappe, que el foro se va a vaciar de Trolls poco a poco.

Estarán un tiempo con que es incompatible, con que es un creído, en cuanto llegue el primer derbi se van todos y se creará el foro específico de Barcelona Balonmano

Que los pobres ganen algo en los próximos 10 años
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#59164Mensaje

Mbappe sabe donde se le va a reconocer como el mejor y ganar el balón de oro.

Eso le tiene que hacer reflexionar y ceder todo lo posible para venir este año.
Michel-8

#59165Mensaje

David774 escribió:Kylian Mbappé será OFICIALMENTE jugador del Real Madrid LA SEMANA QUE VIENE.
Y si no es así, que renueve o se vaya al ManU, pero que acabe el culebrón :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59166Mensaje

David774 escribió:François Gallardo dice esto:

CASO MBAPPÉ

Kylian Mbappé será OFICIALMENTE jugador del Real Madrid LA SEMANA QUE VIENE.

Entre el 1 y el 7 de julio ⏳

Fayza Lamari y sus abogados estarán en Madrid la próxima semana para finalizar lo PACTADO en mayo de 2022.

La estocada.

¡Fin boom! ¡Al lío!
Y el Bernabeu es nuevo estadio del PSG. Miedo dan las cifras si es cierto. :oops:
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#59167Mensaje

Claro ejemplo de:

1. El Amado Lider en sus superiores designios desliza humo a sus periodistas palmeros, profetas de su palabra.

2. El periodista palmero toca las palmas al son de la suprema palabra del Amado Lider.

3. El seguidor servil y entregado al Amado Lider, que no a nuestro escudo, baila alegre y en estado de extasis al son de las palmas.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#59168Mensaje

Michel-8 escribió:
David774 escribió:Kylian Mbappé será OFICIALMENTE jugador del Real Madrid LA SEMANA QUE VIENE.
Y si no es así, que renueve o se vaya al ManU, pero que acabe el culebrón :sisi:
Eso, estamos hartos ya del culebrón, si va a venir que lo diga y si no que se vaya a tomar por el equipo que quiera. Es que además, los antis siempre están dispuestos a utilizar ésto contra nuestro escudo. Que sepa Mbappé, que si viene, pues a pelear por nuestros títulos, y si no, que el Madrid está por encima de cualquier jugador.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#59169Mensaje

Michel-8 escribió:
David774 escribió:Kylian Mbappé será OFICIALMENTE jugador del Real Madrid LA SEMANA QUE VIENE.
Y si no es así, que renueve o se vaya al ManU, pero que acabe el culebrón :sisi:
Y si no es asín desmiéntemelo ! :fiesta:
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#59170Mensaje

David774 escribió:François Gallardo dice esto:

CASO MBAPPÉ

Kylian Mbappé será OFICIALMENTE jugador del Real Madrid LA SEMANA QUE VIENE.

Entre el 1 y el 7 de julio ⏳

Fayza Lamari y sus abogados estarán en Madrid la próxima semana para finalizar lo PACTADO en mayo de 2022.

La estocada.

¡Fin boom! ¡Al lío!
Ojalá sea cierto
Michel-8

#59171Mensaje

Luigivan escribió:Y si no es asín desmiéntemelo ! :fiesta:
¿Si no viene la semana que viene se atreverán a anunciar que viene para la siguiente... y así todo el verano? Los veo capaces O_o
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59172Mensaje

Por favor si el gallardo ese es un fraude que estuvo en la cárcel
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#59173Mensaje

j30madr escribió:Por favor si el gallardo ese es un fraude que estuvo en la cárcel
Bienvenido al mundo del fútbol.

A ver si te crees que los que viven de este mundillo son monjes tibetanos.

Que los Raiola, Mendes, y demás eran monaguillos

Lo peor es que gente como Gallardo tienen hoy día más credibilidad que los supuestos periodistas profesionales
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#59174Mensaje

En 2013 fue el primero que adelantó lo de Bale al Madrid...nadie le creía...y que pasó??

Yo me creo a Francois.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#59175Mensaje

De hecho, no te puedes fiar de cuentas de periodistas, ni de supuestos seguidores que en realidad son multicuentas al servicio de los departamentos de RRSS de los clubes para defender contra viento y marea la gestión de sus dirigentes y la opinión y humo de sus palmeros agradecidos.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#59176Mensaje

j30madr escribió:Por favor si el gallardo ese es un fraude que estuvo en la cárcel
Estuvo en la cárcel y todo lo que quieras, casualidad o no pero en el caso Mbappé fue el único que acertó en estos años diciendo con antelación que renovaría cuando todos daban por hecho que estaría en Madrid.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#59177Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:En 2013 fue el primero que adelantó lo de Bale al Madrid...nadie le creía...y que pasó??

Yo me creo a Francois.
Y el año pasado dijo el primero que Mbappe renovaba.

Lo dijo al menos 10 días antes que el resto.

Acertó
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#59178Mensaje

https://youtu.be/gmYG6Fug6Tg

Francois Gallardo en 2013
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#59179Mensaje

j30madr escribió:Por favor si el gallardo ese es un fraude que estuvo en la cárcel

Por eso mismo tu sabes la cantidad de contactos que tendrá, Rosell, etc...
Michel-8

#59180Mensaje

Yo esos "aciertos" tampoco sé muy bien como tomármelos. 10 días antes ya había señales de que pasaba "algo" raro con el fichaje. Este tío pudo tirarse un triple desde el centro del campo y acertó, teniendo la misma información que el resto y jugándosela porque le apetecía o porque era el papel que le tocaba hacer en "Sálvame Chiringuito"... o no, tal vez tenía fuentes fiables.

Y sí, haber estado en la cárcel no quiere decir que no pueda estar bien relacionado... pero no le aporta un plus de honorabilidad tampoco. Vamos, que si la semana que viene no es OFICIAL, yo tampoco me llevaré las manos a la cabeza y diré "no me puedo creer que Gallardo nos haya engañado" O_o
Última edición por Michel-8 el Jue Jun 29, 2023 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder