Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31765
Registrado: Ago-2015

#59221Mensaje

No creo que renueve, el año pasado envió un email avisando que no va a renovar y hace 2 semanas también aviso al PSG de que no va a renovar. Blanco y en botella.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#59222Mensaje

Es igual a Messi en el tema de renovaciones

Solo que Messi tenía que jugar con que estaba “triste” para ir le subieran el sueldo cada 6 meses

Mbappe solo es berrinche y amenaza que se va y otros 10 millones extra de salario y otros 70-80 por fidelidad
michael37
Mensajes: 20163
Registrado: Feb-2016

#59223Mensaje

Puede q el agente Mendy tenga razón, y si estuviese bien asesorado por la experiencia de un agente, la solución llegaría antes, y de forma satisfactoria para todas las partes.
Arg23
Mensajes: 3710
Registrado: Feb-2020

#59224Mensaje

David774 escribió:No creo que renueve, el año pasado envió un email avisando que no va a renovar y hace 2 semanas también aviso al PSG de que no va a renovar. Blanco y en botella.
Eso pienso yo tb.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8500
Registrado: Jul-2014

#59225Mensaje

David774 escribió:No creo que renueve, el año pasado envió un email avisando que no va a renovar y hace 2 semanas también aviso al PSG de que no va a renovar. Blanco y en botella.
mbappe va a renovar 2 o 3 años mas con el psg, al tiempo. Un tipo que ya dejo muy claro el verano pasado cuales eran sus prioridades no va a tirar 100 millones al retrete. Nadie le va a dar mas dinero que el psg, nadie.

Otro ridículo de bidentino, que no se que que cojones tiene en la cabeza a estas alturas de la vida como para seguir creyéndose algo de lo que diga mbappe o su entorno.

Espero que anuncie pronto que renueva, así se le acaba la historia esta al personaje del palco. Aunque no descarto que vuelvan a filtrar lo de la cláusula de haaland para seguir engañando a los cuatro borregos de siempre.
Última edición por rreder el Jue Jun 29, 2023 5:58 pm, editado 2 veces en total.
Rebel
Mensajes: 1233
Registrado: Mar-2022

#59226Mensaje

Hay que ver el lado positivo, en pocos días saldremos de dudas y se acabará el culebrón.. por este año :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38818
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59227Mensaje

La situación es que Mbappé no quiere prorrogar su contrato y lo más normal es que el Peseyé lo quiera vender. Ahora bien mi sensación es que hay muchísima posibilidad de que salga este verano y creo que el 9 será para el, esa es mi sensación personal. Luego pasará lo que tenga que pasar y por supuesto no me creo nada de los Gallardo, Koyito y cía, incluso escuché algunos live y me parecían patéticos. Que un tío de Cádiz en su casa dando supuesta primicias y como si tuviera relación con el entorno de Mbappé es una coña. Incluso soy andaluz y me costaba hasta entenderlo, fijaros.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#59228Mensaje

Que renueve dará a seguir alimentando el culebrón otro año más y no creo que la mayoría de los mortales estén por la labor de seguir tragando con la película del francés, les sentaría casi como otra nueva "traición", se me haría muy raro que lo hiciera habiendo enviado a través de la carta su intención de no seguir.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#59229Mensaje

:meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3203
Registrado: Nov-2012

#59230Mensaje

Es que se ve como locura todo esto, le tienes que pagar pastizal al psg y 100 al jugador más el contrato 5 o 6 años.
Sería casi lo mismo que costó la remodelación del estadio
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8500
Registrado: Jul-2014

#59231Mensaje

vito81 escribió::meparto:

Imagen
espero que el dia que renueve te pases por aquí a mandarnos saludos. Yo lo haré, tranquilo.
Luxemo
Mensajes: 4340
Registrado: Ago-2012

#59232Mensaje

Cuando mañana renueve por dos años con el acuerdo verbal ( de mis coj... ) de dejarlo salir en 2024 no faltará el que diga " bueno eso es que lo tenemos fichado para el próximo año " jajaja Ratappe os tiene bailando y lo peor que tiene obsesionado y loco a nuestro "joven" presidente

29 de Junio y seguimos con Joselu de 9
Michel-8

#59233Mensaje

LA VIRGEN. Voy a empezar a tener cuidado con lo que escribo, no quiero salir en una captura de esas :lol:

Uno de mis primeros comentarios en el foro es que el Madrid "debería publicar una declaración firmada ante notario descartando el fichaje de Mbappé" (o algo así). Me temía que el culebrón se reanudara, y que se llegara a una situación exactamente igual a la que se está dando (dudas sobre si vendrá o no, y todo parado, posibilidad real de un "esperamos a 2024").

Y sin embargo... si viene (ESTE AÑO) lo aplaudiré. Pero yo no debo ser racional, Floper sí O_o
Rebel
Mensajes: 1233
Registrado: Mar-2022

#59234Mensaje

A ver.. es que no hay nadie top para fichar, el mercado es una muerda, joder somos el R Madrid todo el mundo quiere tener aquí a Lis mejores, y y no los tenemos.. es así, realmente es frustrante

Mientras Lis jeques estén metidos en el fútbol no hay nada que hacer, salvo que el Madrid fuera comprado por ellos.. ( q espero mis ojos no lo vean).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38818
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59235Mensaje

Jardiner escribió:Que renueve dará a seguir alimentando el culebrón otro año más y no creo que la mayoría de los mortales estén por la labor de seguir tragando con la película del francés, les sentaría casi como otra nueva "traición", se me haría muy raro que lo hiciera habiendo enviado a través de la carta su intención de no seguir.
Que tiene de malo que el Madrid intente fichar a Mbappé? Tampoco creo que Mbappé tenga la culpa que Florentino no busque otro 9. Yo soy de lo que pienso que Mbappé como Haaland si hay una mínima posibilidad, pues hay que intentarlo.
NaZaN
Mensajes: 3460
Registrado: Ago-2012

#59236Mensaje

Que mañana es el día..que le van a a ofrecer renovar 2 o 3 años más, pero con el compromiso verbal que el 24 si quiere lo venden (que mierda es esta!!)..
Que se vayan a tomar por culo todos jodr!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#59237Mensaje

ElChinoTronador escribió:Menudo ridículo histórico estáis haciendo los trolles de Florentimo (de esta generación). Citando a Francois Gallardo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo es que me descojono. En serio, esto no le pasaba a los históricos monaguillos y lameculos de antaño del ser superior que desfilaron por aquí (beethoven, Héctor el "GP", César, altra entre otros ilustres personajes) ¿Donde estáis smithers? tus hermanos palmeros te necesitan. :meparto:
Recuerdo esos bellos momentos con socrates y con Héctor el GP :fiesta: O_o :meparto:
Rebel
Mensajes: 1233
Registrado: Mar-2022

#59238Mensaje

Vuelta a lo del año pasado!, ahora todos aseguran que va a renovar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#59239Mensaje

Ojalá renueve y Florentino fiche a Kane, Davies y Cancelo este mismo verano.
No sería una bala esquivada, sería poco más que esquivar en un mismo día el atropello de un tren, la caída desde un décimo piso y un pelotón de fusilamiento...
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59240Mensaje

Como dure esto meses voy a pillarle más asco que a Pedro sanchez

Pesaoooo
Responder