9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Leyede

#59361Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1674513100102332416[/tweet]
Ya está, la prueba definitiva, eso equivale a decir
"No tengo intención de fichar por el Madrid este verano, dejadme ya en paz pesaos!".

Vamos ya a por Kane o qué más pruebas necesita el abuelo para darse por enterado??
Es que es innecesario totalmente lo que hace.

Y un nuevo desprecio al Madrid por si acaso pensaba otra cosa.
TOPOR

#59362Mensaje

Ya tenemos 9 Manuel Carrasco, otro pelotazo de don Floren =D>
Rebel

#59363Mensaje

Leyede escribió:
_Jesus_ escribió:
Leyede escribió:
tito Florentino escribió:
Eso no significa nada, refuerza su mensaje que quiere jugar en el PSG la próxima temporada como tiene firmado.

El que quiere traspasar a Ratappé ahora es el PSG si no renueva. :sisi:

El plan del Real Madrid también era ficharle sin pagar traspaso en 2024.
Si si el PSG ae le ve muy preocupado por traspasarle......inminente era, no?

Mbappe se queda y no me extrañaria que renovase otra vez
Mbappé lleva tiempo diciendo que se queda no? Y Florentino dijo que este verano no viene Mbappé no? Yo solo digo que a Joselu no le dejaron escoger el 9.
A Joselu no le dejaron el 9 porque no lo querian señalar como el sustituto de benzema ya que era ridiculo y no tenia culpa el tio que bastante tiene encima ya
No querría yo estar en la piel de Joselu, menudo papelon le espera, se lo van a comer vivo!.. menuda responsabilidad en su primer año.
David774

#59364Mensaje

Lo hizo en el Mónaco de igual forma y ese verano ficho por el PSG.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
madridista991

#59365Mensaje

Leyede escribió:
madridista991 escribió:
Ya está, la prueba definitiva, eso equivale a decir
"No tengo intención de fichar por el Madrid este verano, dejadme ya en paz pesaos!".

Vamos ya a por Kane o qué más pruebas necesita el abuelo para darse por enterado??
Es que es innecesario totalmente lo que hace.

Y un nuevo desprecio al Madrid por si acaso pensaba otra cosa.
Pues yo estos gestos los agradezco, que deje bien claro cuales son sus intenciones, bravo ahí por Kylian!
Mejor eso a estar calladito y darte la puñalada en el último momento.

Este año está siendo sincero, ya ha dicho varias veces que quiere jugar la próxima temporada en París, ahora sube la imagen esta....

Nos está haciendo un favor, el problema es el viejo chocho que tenemos por presidente que todavía sigue esperándole a pesar de todo.

Yo jamás había visto a un club de fútbol arrastrándose de esta manera por un jugador, lo que estoy presenciando con el Real Madrid y Mbappe me deja anonadado, es que se me caen los cojones al suelo, estamos llegando a unos niveles de patetismo nunca vistos...

Que sí, el Varcelona también se arrastró bastante por Messi, pero al menos ese sí jugó para ellos y les dio 3 Champions y un buen puñado de Ligas y Copas...
Lo nuestro 3s mucho peor, arrastrarnos por un tipo que nunca ha jugado con nosotros, y lo único que nos ha dado ha sido calabazas y más calabazas...

Ya sólo le falta anunciar la renovación para terminar de mearse en nuestra cara, aunque yo espero que ese día Florentino despierte y lo mande a la mierda para siempre.
De verdad, yo ya quiero que este tipo renueve para la semana y olvidarnos de él para siempre y apostar por Kane + Endrick.

Nos haría un último gran favor anunciando su renovación.
ramones

#59366Mensaje

Por fin acabó el culebrón
degas

#59367Mensaje

Saca el calendario para el año que viene, el madrimemo más alelado:

"Ya lo ha hecho antes"

¿Cómo queréis que os haga entender que se quiere quedar en el PSG si ya ha dicho que se quiere quedar en el PSG?

Es que me parto. Es como ver a sectarios autoinducidos de que los van a rescatar en naves espaciales. Ves que solo ellos se creen esas tonterías pero que se agarran a "señales" para seguir ahondando en sus mentiras.

Al final creo que hay algo sociopático en esto.
JoseAntonioJimenez

#59368Mensaje

Está hecho. Tranquilos.
NaZaN

#59369Mensaje

Vaya esperpento permitido por nuestro amado presidente. Lamentable.
Michel-8

#59370Mensaje

madridista991 escribió:De verdad, yo ya quiero que este tipo renueve para la semana y olvidarnos de él para siempre y apostar por Kane + Endrick.
A mí me parecía muy sensata esa planificación cuando se hablaba de Kane, antes de que volviera la enajenación con Mbappé.

Habiendo fichado a la supuesta "next big thing" brasileña, sería incluso lógico fichar a un veterano de calidad contrastada para que el jovenzuelo tenga 2-3 años de adaptación y luego pueda tener oportunidades.
boomboomCarroll

#59371Mensaje

David774 escribió:Del único periodista que me fío es Fabrizio Romano. Dijo que si no renovaba ahora, lo venden este verano. Veremos.
De ese ya no se acuerda nadie de lo que dijo. Si Mbappe se queda es el mayor retratado. Otro que vende mucho humo.
Luxemo

#59372Mensaje

Luxemo escribió:Cuando mañana renueve por dos años con el acuerdo verbal ( de mis coj... ) de dejarlo salir en 2024 no faltará el que diga " bueno eso es que lo tenemos fichado para el próximo año " jajaja Ratappe os tiene bailando y lo peor que tiene obsesionado y loco a nuestro "joven" presidente

29 de Junio y seguimos con Joselu de 9
Perdónalos Padre porque no saben lo que hacen
madridista991

#59373Mensaje

Yo no quiero esperar un año sin delantero por culpa de este tipo.

Lo mejor es que mañana o el próximo Lunes anuncien su renovación y que el anciano se dé cuenta de una vez que no tiene nada que hacer con este tío y se vaya ya a por Kane antes que sea demasiado tarde.
David774

#59374Mensaje

Ningún periodista en Francia, habla de la reunión mañana Mbappé-PSG. Solo lo dice marça...
madridista991

#59375Mensaje

Yo me imagino a Mbappe de vacaciones en el yate entrando en fororealmadrid y descojonándose de los comentarios que se leen por aquí, en especial de sus novias.

De verdad, yo creo que nos lee y se echa unas buenas risas a nuestra costa :mrgreen:

Es un buen trolazo ésta tortuga.
abelguga

#59376Mensaje

David774 escribió:Ningún periodista en Francia, habla de la reunión mañana Mbappé-PSG. Solo lo dice marça...
Porque Mbappe y su familia estan en Miami... ni en cuenta de lo que pasa acá, ellos tienen planeado seguir y les da igual el ruido que se hace.

Peor aun subio de seguidores en instagram de nuevo porque los que le dejaron de seguir el año pasado ahora regresaron a seguirlo pensando que se venia :facepalm:
David774

#59377Mensaje

Pablo Polo de Marca, amigo de Al Khelaifi:

"El PSG le ha dicho a Mbappé que, si no va a renovar, quieren venderle lo antes posible. Tienen prisa.

El PSG está mosqueado con él. Si las dos partes ceden pueden encontrar una solución.

Ya ha habido conversaciones telefónicas y NO alcanzaron un acuerdo. A ver mañana".
Rebel

#59378Mensaje

David774 escribió:Ningún periodista en Francia, habla de la reunión mañana Mbappé-PSG. Solo lo dice marça...
Q mas s cuando sea l reunión, ha colgado todos los partidos de la próxima temporada. Ni se como queréis que diga que se queda.
Capa

#59379Mensaje

Personaje tóxico y jugador sobrevalorado ( y exageradamente caro ) . Cuanto más lejos de aquí mejor .
Xetorg

#59380Mensaje

Rebel escribió:
Q mas s cuando sea l reunión, ha colgado todos los partidos de la próxima temporada. Ni se como queréis que diga que se queda.
Si es el PSG el que decide venderle le deben pagar la prima de fidelidad.

Si fuerza él para irse no la cobra (como la justicia dijo en el caso Neymar).

Mbappe acertadamente está protegiendo sus 80 millones de euros puestos a que haya juicio que se quede claro que él quería cumplir su contrato.

Si hubiese puesto el calendario del Real Madrid, lo mismo ese tweet le costaba 80 millones de euros
Responder