Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#921Mensaje

yo creo que el tio es un grande...

http://www.marca.com/2010/09/10/futbol/ ... 1284127839

me gusta la frase de ahora somos pequeños, mañana podemos ser grandes
Borrar usuario 4361.

#922Mensaje

Que bajada de pantalones de drenthe: el mejor equipo del mundo es el farsa :lol: :lol: este no se ha esterao que el Inter fué el que hizo el triplete no el farsa :lol: :lol:
ibenjas

#923Mensaje

Buenas o malas declaraciones espero que haga un buen partido y que le meta un gol de larga distancia a Victor ''quemalisimosoy'' Valdez.
Si su puede igual le pediria una patada karateca a Dani Alves o a Busquets que son los que me caen mal por teatreros. :mrgreen:
Don Balon

#924Mensaje

Cómo corre el jodío. Yo le veo grandes aptitudes al chaval, ojalá termine de pulirse en el Hércules.
santiago90c

#925Mensaje

Justo empecé a ver el juego de Barcelona-Hércules en el segundo tiempo, ¿qué tal estuvo?
warming89

#926Mensaje

santiago90c escribió:Justo empecé a ver el juego de Barcelona-Hércules en el segundo tiempo, ¿qué tal estuvo?
No la tocó mucho, y encima cuando la cogia lo que le hacian es silbarle todo el Camp Nou...cosa que veo le sigue afectando.
Gato Blanco

#927Mensaje

Yo lo vi como siempre...
Es un jugador alocado,sin posicion tactica en el campo, acelerado en exceso...
(Ayer volvio a hacer *su jugada*, amagar bicicletas y mas bicicletas para al final dejarse el balon atras y perderlo el solito).
En fin, estoy seguro que en el Hercules jugara mas que aqui, pero tambien estoy seguro que NUNCA sera un buen futbolista.
Saludos.
sierrixxx

#928Mensaje

no lo vi lo escuche por la radio; pero lo cambiariaron cuando iban 2-0. Supongo que para que no la liara.
Borrar usuario 6897

#929Mensaje

Gato Blanco escribió:Yo lo vi como siempre...
(Ayer volvio a hacer *su jugada*, amagar bicicletas y mas bicicletas para al final dejarse el balon atras y perderlo el solito).
En fin, estoy seguro que en el Hercules jugara mas que aqui, pero tambien estoy seguro que NUNCA sera un buen futbolista.
Saludos.
Bueno,el pive quiere batir el record de bicicletas sin sentido,es algo que lo lleva clavado desde chico.
Borrar usuario 10316

#930Mensaje

No hizo mal partido, para mi es un tio que hace cosas mui bonitas con el balón i que tene muxas ganas pero tacticamente no es bueno i tampoko tiene muxa vision de juego pero puede ser aprovechable...
degas

#931Mensaje

tassotti escribió:
Gato Blanco escribió:Yo lo vi como siempre...
Saludos.
Bueno,el pive quiere batir el record de bicicletas sin sentido,es algo que lo lleva clavado desde chico.
lo de las bicicletas lo aprendio de robinho
Marado

#932Mensaje

Preguntenle a Mascherano como jugo Drenthe, no lo hizo expulsar de milagro, lo volvio loco, y dio el centro del primer gol, con mucha calidad por cierto.
analamarrana

#933Mensaje

yo ya sabia que en el herucles rendiria mejor que en el amdrid, ya que es un equipo mas a su nivel y se peude sentir mejor encajado =D>
MVC9

#934Mensaje

Le va a venir muy muy bien su paso por el Hercules, espero que madure y que haga que la proxima temporada tenga sitio en el RM...con confianza puede ser un buen extremo, ayer jugó bien y volvio a Mascherano loco...ademas de que debió de ser expulsado.
Newton

#935Mensaje

Yo lo he dicho por activa y por pasiva, Drenthe tiene excelente materia prima: Velocidad, Regate, Buen Disparo... que necesita de un artista que le moldee y haga de él una buena figura, seguramente estos 3 años en el Real Madrid se los pega en el Arsenal y Wenger le habría dado forma a este lingote de oro venido de Holanda, que desea convertirse en una preciosa joya y que por caerse al suelo se ha llenado de barro y el madridismo se ha negado a querer ver el brillo que tiene, una buena metáfora para describir la cruda realidad.

El Real Madrid ha tenido muchos jóvenes, pero la cantera la tiene descuidada, Higuaín puso mucho de su parte para mejorar su definición (Ruud Van Nistelrooy le ayudó muchísimo), Marcelo mas de lo mismo, puso de su parte y va mejorando, pero Drenthe no ha tenido ni oportunidades y las pocas que le dan es de lateral incomprensiblemente.

Quien recuerde a Drenthe en europeo ese que hizo con las inferiores antes de fichar por el Madrid, el tío se meaba a sus rivales, con perdón de la palabra... y debutó con confianza a 100% metiendole un golazo al Sevilla desde el centro del campo.
hitzeko

#936Mensaje

El problema de Drenthe es de cabeza; es un inmaduro y no tiene carácter para aguantar la presión. Él mismo apunta que el error ante Valdés ha marcado su carrera.
Higuaín fallaba y fallaba. Le comparaban con Ronaldo pues coincidió con su salida, se reían de él... pero el tío lo puso todo para triunfar. De extremo, de delantero y de lo que fuese.

Drenthe llegó como ha llegado al Hércules: creyéndose el 'rey de la barraca'. No digo que sea mal chaval porque no le conozco, pero tiene gestos y detalles de una persona estancada en el tiempo pese a que siga cumpliendo años. Esperemos que las críticas que pueda sufrir allí sepa llevarlas bien, porque el Real Madrid le ha superado completamente.
analamarrana

#937Mensaje

MVC9 escribió:Le va a venir muy muy bien su paso por el Hercules, espero que madure y que haga que la proxima temporada tenga sitio en el RM...con confianza puede ser un buen extremo, ayer jugó bien y volvio a Mascherano loco...ademas de que debió de ser expulsado.
despues de echarlo de aqui, y de evr que ni la aficion lo quiere, creo que va a venir a madrid. sabes cuando? NUNCA
Seiya

#938Mensaje

parece que hasta es util para algo el muchacho este :lol:
SERGIODX

#939Mensaje

GRANDE DRENTHE!!!!
SERGIODX

#940Mensaje

SERGIODX escribió:GRANDE DRENTHE!!!!
¿quien tiro el tiro libre? para el 1er gol? DRENTHE!!
Responder