Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#7161Mensaje

El problema con Raúl fue que jamás se le dosificó. Me explico. Desde los 17 años que debutó hasta los 26 rindió a primer nivel ya que tenía físico. A partir de la 2004-2005, su bajón empezó a ser bastante considerable porque el chupóptero éste quemó todos sus cartuchos. Todos, absolutamente todos los partidos los jugaba y los peleaba intensamente. Después de 9 años rindiendo de tal manera por obviedad necesitas dosificación, no puedes rendir siempre al más alto nivel. Pero este sujeto, lejos de detenerse a pensar las cosas, analizarlas y dosificar su cuerpo, siguió jugando por decreto hasta la vulgaridad de "jugador" en la que hoy se ha convertido.

Ojalá que le vaya muuuuuy bien en Alemania, meta muchos pero muchísimos goles y haga campeón de la Bundesliga al Schalke para que le hagan presidente de honor ahí. Así ya no regresaría al Madrid a seguir chupando del bote.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7162Mensaje

El Schalke 07 sigue arrasando, 4 de 4 sin marcar, 4 de 4 perdiendo y ultimos en la bundesliga con 0 puntos. El 7 sigue sin olerla partido tras partido, madre mia la que le esta cayendo en Alemania al fichaje del año.


]ESE RULO CALLANDO BOCAS!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7163Mensaje

Las cosas caen por su propio peso... lo que no entiendo que esperaba Magath de un jugador que llevaba 6 o 7 años a un nivel ridiculo.
Borrar usuario 4361.

#7164Mensaje

Brutal lo de Raúl :oops: pero es una realidad que ya no esta ni para la MLS y todavía le falta 1 año de contrato con el shalke :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7165Mensaje

Que pena por Raul, ojala que recompongan el camino
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#7166Mensaje

El problema de raul no es ni la dosificacion ni historias raras que por mcuh que vosotros lo alabeis como que era el primero en llegar y el ultimo en irese cosa que vosotros no visteis nunca con vuestros ojos raul no se entrena bien no tiene fisico ninguno es una mierda de tio no tiene un cuerpo de depotista tiene asta chepa esta to cambao yo le agradesco mucho lo que a echo por el madrid que a echo mucho pero tampoco voy a benerearlo porque me parece que nos a dado mucho pero tambien nos a quitado mas si fuera un tio que se entrenara y se cuidara bien estaria como Forlan,Gigs y muchos otros que son mayores que el pero por su fisico aguantan yo lo dije desde el primero dia si no buscadlo a mitad de temporada estara siempre en el banquillo.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#7167Mensaje

por favor vipo realmadrid , dejar de echar mierda a un tio que ni esta ya en el madrid y que tiene muchos record en este club , yo estoy de acuerdo en que sus ultimas temporadas an sido malas ahora de hay a decir esas barbaridades va un paso , eso es una cosa muy mala que tienen seguidores de este club , que es echar mierda sobre su gente.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#7168Mensaje

por cierto para tener chepa y todas esas cosas que as dicho , no se le a dado mal al chaval , pichichi de liga , maximo goleador de la seleccion , 15 años en el mejor equipo del mundo , dos goles en finales de champions , 1 en una intercontinental , muchos en derbis ...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7169Mensaje

En Schalke tambien juegan mas jugadores ehh, no es solo Raul, estan Farfan, Rakitic, Edu, Metzelder... Cuando ganen no sera por Raul y ahora que pierde pues tampoco, ademas si Raul hace uno o dos golitos en Champions que los va a hacer seguro, ya a conseguido su objetivo esta temporada.
Borrar usuario 11501

#7170Mensaje

Yo no soy ni raulista ni antiraulista pero pienso que tarde o temprano empezará a marcar goles y callará muchas bocas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7171Mensaje

que marque goles no me tapará la boca , a tenor de lo leido post salida y llegada al schalke , minimo pichichi de la bundesliga y jugador del año

marcará ? claro, la cuestión es con cuantos se hablará de fracaso o éxito , ademas a mi lo que haga con el schalke plin , a mi Raúl me interesaba lo que hiciera aqui , fuera de aqui es ya minotomania

Raúl despues de aqui quiere vestirse otra camiseta SOLO para engrosar su curriculum PERSONAL , eso para mi ya me lo baja de los altares
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#7172Mensaje

pues si su objetico en meter algun golito en la champions , que triste.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7173Mensaje

sierrixxx escribió:pues si su objetico en meter algun golito en la champions , que triste.
convertirse en el maximo goleador de la Champions, si un triste objetivo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44935
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7174Mensaje

ayer vi el hoffenheim-schalke, y mi opinion es que a huntelaar no le puedes dar un balon a mas de 5m del area porque la pierde siempre, y es que el shalcke no tiene nada, son muy malos de media cancha para abajo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#7175Mensaje

Joaky escribió:
sierrixxx escribió:pues si su objetico en meter algun golito en la champions , que triste.
convertirse en el maximo goleador de la Champions, si un triste objetivo.
a cambio de dejar su imagen por los suelos?
Borrar usuario 10316

#7176Mensaje

Además hay que señalar que el país en que esta es Alemania donde la prensa es mucho más veraz , no me imagino que lo alaben por ser el primero en llegar al entreno y el ultimo en irse.
Raúl tiene un marron importante, es mas creo que después de la primera o segunda jornada donde no hizo ni una ocasión en el partido ya lo señalaron como DECEPCIONANTE. Ya se están empezando a dar cuenta de a quien an fichado, a un jugador que si no se la ponen para que remate acto seguido no es capaz de hacer nada por si solo.
Si sigue así no tardara en ir al banquillo , de momento esta viviendo de 2 goles que hizo en un amistoso pero cuando la renta se le acabe no le van a dar otra renta de 5 partidos haciendo el zombie por un gol. Alli las cosas an cambiado para el
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7177Mensaje

Joaky escribió:En Schalke tambien juegan mas jugadores ehh, no es solo Raul, estan Farfan, Rakitic, Edu, Metzelder... Cuando ganen no sera por Raul y ahora que pierde pues tampoco, ademas si Raul hace uno o dos golitos en Champions que los va a hacer seguro, ya a conseguido su objetivo esta temporada.
Si su objetivo es ese cuando se va a otro equipo diciendo que lo que quiere es competir e intentar ganar titulos es que es un mentiroso y una mierda de profesional, Raul no quiere eso, eso es lo que a vos te gustaria que fuera para que tenga excusa por el ridiculo que esta haciendo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7178Mensaje

Marado escribió:
Joaky escribió:En Schalke tambien juegan mas jugadores ehh, no es solo Raul, estan Farfan, Rakitic, Edu, Metzelder... Cuando ganen no sera por Raul y ahora que pierde pues tampoco, ademas si Raul hace uno o dos golitos en Champions que los va a hacer seguro, ya a conseguido su objetivo esta temporada.
Si su objetivo es ese cuando se va a otro equipo diciendo que lo que quiere es competir e intentar ganar titulos es que es un mentiroso y una mierda de profesional, Raul no quiere eso, eso es lo que a vos te gustaria que fuera para que tenga excusa por el ridiculo que esta haciendo.
Raul no es tonto y sabe que en el Schalke no va a ganar la Bundesliga, ni la Champions, quizas luche por la Copa Alemana pero no es un equipo para ganar titulos. El va a luchar y va a marcar muchos goles pero poco mas puede hacer.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7179Mensaje

Por dios, eso es lo que suelen decir todos, pero cada uno sabe de lo que es capaz un equipo, esta claro que el Schalke no va a ganar nada de nada, lo que tiene que intentar raul es meter goles y hacer un buen papel alli, el schalke ha fichado a gente muy buena y pueden llegar a jugar a un buen nivel, pero ahora mismo no llegaran a eso...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7180Mensaje

El año pasado el Schalke peleo por la premier hasta el final! siempre es candidato en Alemania, ya no saben que decir para quitarle presion al denominado como uno de los fichajes mas importantes en la historia de la bundesliga, Raul llego como la estrella de los fichajes de este año, hasta Beckenbauer lo eligio como el delantero referencia este, ahora resulta que se fue de vacaciones.
Responder