Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#881Mensaje

Sergio ramos esta segurisimo de que quiere quedarse en el real madrid y nosotros tbn lo queremos asi , y asi seguira siendo , espero que renueve por muchisimos años mas !
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#882Mensaje

MVC9 escribió:Sergio debe estar tranquilo y dejarse de estas tonterias, y centrarse en lo que mejor sabe, que aun tiene contrato, y que lo importante es el RM, aunque seguro que le llegará la renovacion, y se lo merece, porque es uno de los capitanes, y por que es Campeon del Mundo. =D> =D>
Con sus declaraciones estoy seguro de que no piensa en otra cosa que en el real madrid
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#883Mensaje

Tambien hay que mirar lo cierto que hay en todo lo que se ha dicho...se suele exagerar siempre todo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#884Mensaje

El no duda en ningun momento en decir que quiere retirarse en el RM...sabe que el RM se lo a dado todo, que casi es un canterano porque llego con 19 años, y todo lo que sabe de futbolista se lo ha enseñado el RM....En ningun momento dice que quiera retirarse en su tierra que le vio nacer...porque el sabe que su tierra y sus colores con el RM...siente los colores y con solo 24 años es capitan del equipo... =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#885Mensaje

Buen partido de Ramos.
Cabj12
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2010

#886Mensaje

Que pedazo de jugador Sergio Ramos.. =D>
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#887Mensaje

me gusta más de central ahora que lo he visto.

de lateral también lo hace bien pero es que NO SABE CENTRAR, cuando juegue PL puede subir y doblarlo, pero que centre el Murciano que se le da genial.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#888Mensaje

Jugo bien, pero es que tiene que aprender a centrar
Borrar usuario 2529

#889Mensaje

CREO QUE LE FALTA JUNTARSE MAS CON CRITIANO O PEDRO LEON, EN MOMENTO SE LE METE LO CRISTIANO Y NO SUELTA EL BALON Y SE VA A LOS TROMPICONASO, ESPERO MEJORES AUNQUE SU CALIDAD ESTA BAJANDO, ESPERO DEMUESTRE MAS DE LO QUE ESTA DANDO PORQUE SEGURO PUEDE LLEGAR A SER MUCHO MEJOR.
Borrar usuario 4361.

#890Mensaje

me da que al final Mou lo acabará utilizando como lateral 8-)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#891Mensaje

Mourinho no es tonto, sabe lo que puede hacer Ramos de lateral.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#892Mensaje

SergioRamos: hola amigos...definitivamente la resonancia descarta rotura y espero poder estar para el proximo partido...

Gran invento el Twitter
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#893Mensaje

David_RM escribió:SergioRamos: hola amigos...definitivamente la resonancia descarta rotura y espero poder estar para el proximo partido...

Gran invento el Twitter
Desde luego , esta ronaldinho y toda la peña , esta hasta carlos martinez por ahi jajaja
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#894Mensaje

Casi me da un infarto cuando pierde ese balon en la linea de fondo que casi termina en gol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#895Mensaje

Marado escribió:Casi me da un infarto cuando pierde ese balon en la linea de fondo que casi termina en gol.
Ahora mismo no recuerdo esa jugada pero ayer hizo un partidito de los suyos de hace dos años. Esperemos que solo sea un mal partido.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#896Mensaje

A mi no me sorprende su mal partido, para mi sigue siendo mal lateral que solo brilla cuando su equipo tiene la posesión del balón pero en cambio siempre es exhibido contra los equipos que atacan bien.Suerte que tenemos pedazos de centrales porque sino los laterales serian un autentico coladero.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#897Mensaje

Ramos a un periodista catalán: "Que Pique responda en andaluz también si quieres"


Sergio Ramos protagonizó la anécdota del día en la rueda de prensa celebrada a la llegada de la selección a Salamanca. El lateral sevillano compartió conferencia con Piqué, que tuvo que responder una pregunta en catalán a petición de un periodista de Barcelona.

Tras la respuesta en catalán, Piqué se disponía a traducir al castellano cuando Ramos se intervino: "Que responda en andaluz también si quieres por si alguien no entiende castellano", comentó en tono de broma a un periodista catalán.

:lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#898Mensaje

Te has adelantado por 1 minuto, borro la mia :mrgreen:

¡Grande Sergio!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#899Mensaje

David_RM escribió:Te has adelantado por 1 minuto, borro la mia :mrgreen:

¡Grande Sergio!
Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#900Mensaje

k1_Kilian escribió:Ramos a un periodista catalán: "Que Pique responda en andaluz también si quieres"


Sergio Ramos protagonizó la anécdota del día en la rueda de prensa celebrada a la llegada de la selección a Salamanca. El lateral sevillano compartió conferencia con Piqué, que tuvo que responder una pregunta en catalán a petición de un periodista de Barcelona.

Tras la respuesta en catalán, Piqué se disponía a traducir al castellano cuando Ramos se intervino: "Que responda en andaluz también si quieres por si alguien no entiende castellano", comentó en tono de broma a un periodista catalán.

:lol: :lol: =D>
Sergio Ramos lo dijo con una cara de enfadado que madre mia...y me parece muy bien ese corte...si es que los catalufos estos la lian en todas partes..piendo a los jugadores que hablen en catalan cuando estan con la seleccion y en la seleccion se habla CASTELLANO para que lo entendamos todos los ESPAÑOLES...me alegro que Ramos lo haya puesto en su lugar... =D> =D> =D>
Responder