Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Michel-8

#17941Mensaje

A mí el Balón de Oro me trae sin cuidado hasta cuando lo ganan jugadores del Real Madrid... pero si este año no se lo dan a Haaland es para que dejen de entregar el galardón, porque habrá perdido toda la credibilidad que se le supone (para mí nunca ha significado nada O_o ).

Haaland puede haber tenido poca participación goleadora en los partidos finales de la Champions, pero si hay un jugador que representa la monstruosa temporada del City (triplete con medio centenar de goles suyos) es Haaland. ¿El Mundial de Messi merece un Balón de Oro? Que no me jodan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17942Mensaje

Messi ya tiene su MVP del mundial y su año ha sido horrible, incluso Mbappé fue el mejor del Psg.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#17943Mensaje

Realmente sería una locura si no lo gana Haaland. Cup, Premier y Champions, metiendo una burrada de goles. Sería incomprensible que lo gane otro jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#17944Mensaje

Debe ganarlo Halaand por lo que ha ganado este curso,ademas ha sido un vendaval su irrupcion en la Premier.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#17945Mensaje

52 goles … 22 años

[tweet]1668327445777485825[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#17946Mensaje

Otros 2 goles a la cuenta del año...

Ni con selección le paran.

[tweet]1671277068665888769[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#17947Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#17948Mensaje

Balón de Oro 2023.

Cualquier otra opción es tentar a la injusticia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#17949Mensaje

Michel-8 escribió:A mí el Balón de Oro me trae sin cuidado hasta cuando lo ganan jugadores del Real Madrid... pero si este año no se lo dan a Haaland es para que dejen de entregar el galardón, porque habrá perdido toda la credibilidad que se le supone (para mí nunca ha significado nada O_o ).

Haaland puede haber tenido poca participación goleadora en los partidos finales de la Champions, pero si hay un jugador que representa la monstruosa temporada del City (triplete con medio centenar de goles suyos) es Haaland. ¿El Mundial de Messi merece un Balón de Oro? Que no me jodan.

Ha sido llegar Haaland al City, romper todos los records y ganar todos los títulos como máximo goleador en todos ellos.

Es una pu.. broma siquiera insinuar que no es el jugador CLAVE para todos los éxitos y por tanto único candidato válido al balón de oro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#17950Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Michel-8 escribió:A mí el Balón de Oro me trae sin cuidado hasta cuando lo ganan jugadores del Real Madrid... pero si este año no se lo dan a Haaland es para que dejen de entregar el galardón, porque habrá perdido toda la credibilidad que se le supone (para mí nunca ha significado nada O_o ).

Haaland puede haber tenido poca participación goleadora en los partidos finales de la Champions, pero si hay un jugador que representa la monstruosa temporada del City (triplete con medio centenar de goles suyos) es Haaland. ¿El Mundial de Messi merece un Balón de Oro? Que no me jodan.

Ha sido llegar Haaland al City, romper todos los records y ganar todos los títulos como máximo goleador en todos ellos.

Es una p... broma siquiera insinuar que no es el jugador CLAVE para todos los éxitos y por tanto único candidato válido al balón de oro.
Quieres apostar a que se lo entregan al vomiton por el regalito del mundial?

Si los cab..... del balon de oro fueran justos serían para haland pero como claramente se lo regalan a messi en cada oportunidad que pueden no tengo duda se lo volverán a dar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#17951Mensaje

Edicrash escribió:
Angry Megalodon escribió:
Michel-8 escribió:A mí el Balón de Oro me trae sin cuidado hasta cuando lo ganan jugadores del Real Madrid... pero si este año no se lo dan a Haaland es para que dejen de entregar el galardón, porque habrá perdido toda la credibilidad que se le supone (para mí nunca ha significado nada O_o ).

Haaland puede haber tenido poca participación goleadora en los partidos finales de la Champions, pero si hay un jugador que representa la monstruosa temporada del City (triplete con medio centenar de goles suyos) es Haaland. ¿El Mundial de Messi merece un Balón de Oro? Que no me jodan.

Ha sido llegar Haaland al City, romper todos los records y ganar todos los títulos como máximo goleador en todos ellos.

Es una p... broma siquiera insinuar que no es el jugador CLAVE para todos los éxitos y por tanto único candidato válido al balón de oro.
Quieres apostar a que se lo entregan al vomiton por el regalito del mundial?

Si los cab..... del balon de oro fueran justos serían para haland pero como claramente se lo regalan a messi en cada oportunidad que pueden no tengo duda se lo volverán a dar.
Si le regalaron el Mundial no les viene de un regalo mas,esta adjudicado ya.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#17952Mensaje

_Jesus_ escribió:Messi ya tiene su MVP del mundial y su año ha sido horrible, incluso Mbappé fue el mejor del Psg.
En año de mundial ya sabemos lo que suele pasar..... menos en el 2010, que ahí se saltaron la regla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#17953Mensaje

Con todo respeto, me importa una m.... si le dan o no el Balón de Oro...a menos que fuera uno de los ingenuos que se cree el cuento de la "cláusula secreta". :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#17954Mensaje

Lo peor de todo es que tanto que se esforzaron los florenpalmeros para decir que la operacion de Haaland fueron 60 millones para el Borussia pero como otros 60 entre primas y dinero para agente y papá y al final por Mbappe estan dispuestos a llegar al doble tanto en cuantias como en salario.

Solo es capricho ya lo de Mbappe, Haaland nos venia mejor tanto en lo que necesita el equipo como en el vestuario.

Y a la hora de la hora, sin importar cuanto puedan inflar el traspaso de Haaland fue muchisimo más barato que Mbappe bajo cualquier escenario.

Por cierto y Haaland es joven.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#17955Mensaje

Este era el fichaje :sisi:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#17956Mensaje

abelguga escribió:Lo peor de todo es que tanto que se esforzaron los florenpalmeros para decir que la operacion de Haaland fueron 60 millones para el Borussia pero como otros 60 entre primas y dinero para agente y papá y al final por Mbappe estan dispuestos a llegar al doble tanto en cuantias como en salario.

Solo es capricho ya lo de Mbappe, Haaland nos venia mejor tanto en lo que necesita el equipo como en el vestuario.

Y a la hora de la hora, sin importar cuanto puedan inflar el traspaso de Haaland fue muchisimo más barato que Mbappe bajo cualquier escenario.

Por cierto y Haaland es joven.
Bueno es muy fácil de entender la distancia futbolística que separa a Haaland de Mbappe es sideral, es lógico que se pague más por su traspaso, Mbappe y Vini son los jugadores más diferenciales de su generación, Haaland es un jugador de nicho, muy bueno en lo suyo pero con 0 influencia en el juego del equipo, no puede levantar un partido en contra el solo como hacen los otros, ya se vio su contribución en semifinales y final de Champions fue completamente nula, a esto hay que sumar el pequeño detalle que siempre se obvia interesadamente de que Haaland donde quería jugar es en el City por mucho que no os entre en la cabeza no todos los jugadores del mundo sueñan con jugar en el Madrid a lo largo de la historia hay muchísimos jugadores que han priorizado otros equipos y no pasa nada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#17957Mensaje

Me imagino que la Premier no tardara en imponer la nueva regla de fuera de juego, tranquilamente va a terminar la proxima temporada con 10 goles más

Si con la regla actual, siendo el 9 referente y teniendo doble o triple marca rompio todos los records y se volvio en el máximo goleador en una temporada de Premier ahora podiendo sacar ventaja a ver quien le para

Imagen
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17958Mensaje

abelguga escribió:Me imagino que la Premier no tardara en imponer la nueva regla de fuera de juego, tranquilamente va a terminar la proxima temporada con 10 goles más

Si con la regla actual, siendo el 9 referente y teniendo doble o triple marca rompio todos los records y se volvio en el máximo goleador en una temporada de Premier ahora podiendo sacar ventaja a ver quien le para

Imagen
NO creo que la Premier pueda imponer esa regla por su cuenta, si en algún momento se adapta lo hará para todos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#17959Mensaje

Se comenta que Haaland ha coincidido con uno de los culés del chiringuito en una boda.

Que el "periodista" le ha dicho que se vaya al Barça y que Haaland se ha reído de él diciendo que el Barça no tiene un duro :meparto: :meparto: :meparto:

Al parecer la teoría de que Haaland iría al Barça algún día, que Guardiola lo estaría convenciendo, va algo lenta.

Aunque tranquilos que Ferran Torres dice que no es peor que Haaland y Mbappe
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#17960Mensaje

Hombre la teoria que mas se escuchaba era que venia al madrid. Ese bulo ya ni se cuenta con él
Responder