Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Paul Breitner

#14901Mensaje

CR7CR9 escribió:
Paul Breitner escribió:Como espectador al que le importan ya muy poco los resultados y al que cada vez le aburre más el fútbol, me alegra que sigan en activo algunos de los pocos futbolistas por los que merece la pena perder el tiempo viendo bodrio tras bodrio.
Yo no lo veo tan estético, supongo que es porque sientes una fuerte atracción hacia los teutones con pintas de la SS. :?:
Imagen
degas

#14902Mensaje

Grande, Toni.
Capa

#14903Mensaje

Me alegra que siga , especialmente ahora con tanto futbolista ' físico ' y de calidad dudosa.
Relación calidad -precio seguramente un top 3 de la historia del Madrid .

Ya le daremos palos cuando empiece a rodar el balón . O_o
CR7CR9

#14904Mensaje

Paul Breitner escribió:
CR7CR9 escribió:
Paul Breitner escribió:Como espectador al que le importan ya muy poco los resultados y al que cada vez le aburre más el fútbol, me alegra que sigan en activo algunos de los pocos futbolistas por los que merece la pena perder el tiempo viendo bodrio tras bodrio.
Yo no lo veo tan estético, supongo que es porque sientes una fuerte atracción hacia los teutones con pintas de la SS. :?:
Imagen
25 años O_o
abelguga

#14905Mensaje

[tweet]1671458090816872449[/tweet]
Madridista09

#14906Mensaje

Me alegra que siga y ojalá se retire en el Madrid
CARLOSSOY

#14907Mensaje

CR7CR9 escribió:
¿No lo ves estetico?Pues para mi es de sus mejores cualidades mas alla de su perfeccion,es como un reloj suizo,hasta cuando se acaricia el pelo para sacar un corner,es un tipo muy elegante en su juego.
Centraltotal

#14908Mensaje

Kroos "quiero evitar acabar mi carrera en el banquillo "....

Vamoso si sigue otro año es porque sabe que seguirá siendo titular, si no se habria retirado.

Así que Kroos y Bellingham los veo titulares fijos...falta 1 jugador o 2 (si cambia el dibujo y acabamos jugando en rombo.
El otro debería ser Camavinga.

Así que Tchouameni, Modric, Ceballos...y en alguna ocasión Valverde serán los suplentes.
ElChinoTronador

#14909Mensaje

Centraltotal escribió:Kroos "quiero evitar acabar mi carrera en el banquillo "....

Vamoso si sigue otro año es porque sabe que seguirá siendo titular, si no se habria retirado.

Así que Kroos y Bellingham los veo titulares fijos...falta 1 jugador o 2 (si cambia el dibujo y acabamos jugando en rombo.

Así que Tchouameni, Modric, Ceballos...y en alguna ocasión Valverde serán los suplentes.
Bueno, como mantenga el nivel de la temporada pasada, ya podemos despedirnos de Liga en Diciembre y a rezar para pasar la fase de grupos en Champions.
Exile

#14910Mensaje

Centraltotal escribió:Kroos "quiero evitar acabar mi carrera en el banquillo "....

Conociendo a Ancelotti, Camavinga, Kross y Modric seran los titulares, Valverde por la derecha. Bellingham y Tchouameni tendran que ganarse el puesto.
abelguga

#14911Mensaje

Pues con todo y fue el mejor de la media

Wakandel

#14912Mensaje

Kroos y Modric ya no están para titulares. Están para entrar en el 70, como le gusta a Carletto. Asumirán ese rol? Morirá Carletto, sabiendo que cobra el despido y que le espera Brasil, con sus vacas sagradas???
ramones

#14913Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 03, 2023 4:37 am Pues con todo y fue el mejor de la media

Lo que demuestra que las estadísticas no valen para nada.
ElChinoTronador

#14914Mensaje

El tractor dando una máster class.
abelguga

#14915Mensaje

No era partido para Kroos
CR7CR9

#14916Mensaje

Su exceso de tranquilidad le juega malas pasadas y nos la juega a nosotros.
hitzeko

#14917Mensaje

Kroos tiene cabida con el perfil de centrocampistas que tenemos, y más si vamos con cuatro.

Pero se nota ya a los chavales tirando la puerta abajo.
Wakandel

#14918Mensaje

Toni, estás para entrar en el 70 y solo contra equipos que no muerdan. Tu tiempo pasó. Prefiero a Modric, en todo caso. El que necesitamos es Ceballos.
Wakandel

#14919Mensaje

El partido de Toni Kroos es la nada absoluta.
UnknownProtocol

#14920Mensaje

La nada absoluta.

:lol:
Responder