9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Rebel

#59541Mensaje

degas escribió:El martes foto en la Torre Eiffel con fuegos artificiales.

Fuente: j. Félix Díaz.

No lo dudes, así será.
Emarucars8

#59542Mensaje

No se si las informaciones de este tio son fiables pero de los mbappes me creo cualquier cosa ellos se las gastan asi
abelguga

#59543Mensaje

Se los dijimos …

Estos solo les interesa sacar más dinero que nadie

Y debería ser señal que pongan tanto el dinero sobre lo deportivo y que el sueño de ganar una Champions . No tiene mentalidad para el Real Madrid
CARLOSSOY

#59544Mensaje

Yo ya lo dije despues de no venir el año pasado y conociendo el poder que ejerce su madre en el yo ya no lo veo un fichaje recomendable y por lo tanto perder tantos veranos exclusivamente en el no lo veo ni logico por mucho potencial como jugador que tenga.
MKG

#59545Mensaje

Lo de Marca es de locos, ahora sacan hasta portada con Ibai opinando de Mbappe.
CARLOSSOY

#59546Mensaje

Que imaginacion tienen,si alguien no lo ha leido y quiere reirse un rato:
https://www.defensacentral.com/real_mad ... e-necesito
Stiffmeister

#59547Mensaje

Cada vez más complicado lo veo. Es mucha pasta la que tiene que renunciar para venir.

No se el próximo año, pero para este yo ya lo descartaría
Asllani

#59548Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que imaginacion tienen,si alguien no lo ha leido y quiere reirse un rato:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#59549Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que imaginacion tienen,si alguien no lo ha leido y quiere reirse un rato:
Están monitoreando los sueños de Florentino, estilo Inception, y luego lo vuelcan en DefensaCentral. Muy tecnológico e innovador
Michel-8

#59550Mensaje

¿Qué es eso de "Señor Pérez"? Suena a presidente de la comunidad de vecinos.

"Don Florentino", en cambio, te traslada a la primera escena de El Padrino en un abrir y cerrar de ojos.

"Don Florentino... necesito que me haga un favor".

[Se rasca la mejilla]

"Kylian, eso no puedo hacerlo..."

"¡Pero Don Florentino...!" [se derrumba entre sollozos]
degas

#59551Mensaje

ÚLTIMA HORA: Mbappé va a renovar con el PSG hasta 2025. 100 millones de salario y 100 millones de prima.

Martes oficial, según L'Equipe.
MKG

#59552Mensaje

Entrará a la historia como el jugador que más dinero ha ganado a costa del Madrid, sin haber vestido la camiseta del club.
pepex31

#59553Mensaje

Si renueva habría que pasar página e ir pensando en incorporar otros jugadores. El fichaje con mayúsculas, era el de Haaland, el Borussia si era un club vendedor, y era una obligación haber intentado al menos su fichaje. Pero nuestro presidente, para variar, eligió mal, el resultado es una liba regalada al Palancas y ya veremos si no es alguna más de propina.
Blanco Polar

#59554Mensaje

La rata puede quedarse en su hedionda alcantarilla, para mi regocijo y felicidad.
pepex31

#59555Mensaje

Mbappe renueva. La próxima Champions vuelven a hacer un ridículo contra Bayern, Liverpool o Napoles, cayendo a las primeras de cambio. La rata hace unas declaraciones que incendian París en las que dice que se siente triste y que no descarta un cambio de aires al finalizar la temporada. Florentino ofrece el paseo de la Castellana para intentar su fichaje, aún a sabiendas de que el emir de Qatar se ha tomado como algo personal que no fiche por nosotros. Le convencen para volver a renovar con una prima de 200 millones. Lo veo.
Ronnie

#59556Mensaje

degas escribió:ÚLTIMA HORA: Mbappé va a renovar con el PSG hasta 2025. 100 millones de salario y 100 millones de prima.

Como siga renovando con contratos cortos nos va joder mucho. Me temo que Florentino esta dispuesto a seguir esperándolo.
Berto69

#59557Mensaje

degas escribió:ÚLTIMA HORA: Mbappé va a renovar con el PSG hasta 2025. 100 millones de salario y 100 millones de prima.

Ya tiene contrato hasta 2025
abelguga

#59558Mensaje

El Arsenal tambien le quiere para el 2024

Comienza la subasta.
AbsolutaLeyenda

#59559Mensaje

abelguga escribió:El Arsenal tambien le quiere para el 2024

Comienza la subasta.
Poca broma con los gunners el equipo que se están montando, con Bappé serán mejores que el equipo de los invencibles de la 2003/2004.
Rebel

#59560Mensaje

Pues nada.. hacer di el martes se hace oficial y nos olvidamos de toda esta historia..

Nos queda un equipo de muerda, sin delantero, lo del año que viene va a ser vergonzoso! Y lo peor q yo no veo nada al nivel R Madrid que se pueda fichar.

Kane.. ufff no me convence ( aunque visto lo visto) ya no aspiramos a mucho más.

Halaand es una utopía, tampoco va a salir de la premier y también se subasta al mejor postor ( imposible).

Una mierda. Nadaplete en el horizonte. Y como han dejado salir a Benzemá sin tener un sustituto top? ( no Joselu),

Futuro muy negro.
Responder